Varios fallos en mi ps3 slim de 250 gb

Saludos a todos.

Tengo una ps3 slim de 250 gb. Al poner el fifa 11 me da el siguiente error se ha producido un error durante la operación de inicio (80028f22), con el resistance 2 despues del inicio se me queda la pantalla en negro, con el pro 2001 y 08 me funciona la consola perfectamente.Todos los juegos estan en perfecto estado y he probado a restablecer de fabrica la ps3 y formatear el hdd ¿ Que le puede ocurrir?
arrebato21 escribió:Saludos a todos.

Tengo una ps3 slim de 250 gb. Al poner el fifa 11 me da el siguiente error se ha producido un error durante la operación de inicio (80028f22), con el resistance 2 despues del inicio se me queda la pantalla en negro, con el pro 2001 y 08 me funciona la consola perfectamente.Todos los juegos estan en perfecto estado y he probado a restablecer de fabrica la ps3 y formatear el hdd ¿ Que le puede ocurrir?

Aunque suene obvio... ¿has comprobado que los discos de esos juegos no están rayados, sucios o defectuosos?

Lo digo porque mi GT5 que aparentemente está perfecto el disco (si lo miras por detrás), cuando llega a algunos puntos empieza a rascar un poco el lector y salta error. Sin embargo con el resto de juegos que tengo no me pasa en ninguno. Tengo la misma que tu, una slim 250gb.

salu2.
1 respuesta