Varios fallos en wiikey

Me estan empezando a salir fallos , meto el dvd y me dice que no lo a podido leer, que pulse eject y apage la consola, tambien en mitad de los juegos se pone en negro y poner error en leer el disco...
Los juegos los grabo en verbatim -r a 2x .

Creo que es demasiado pronto para que ya me este dando fallos la wii...
Yo tengo el wiikey tb en la wii,uso verbatim -r y los grabo a 4x y todo rula perfectamente. prueba con otra marca de dvds y mira ver si te pasa algo similar con los juegos originales
Los grabo con nero, con imageburn ira mejor?
yo grababa con nero y 0 problemas hasta q me dio un backup un problema de lectura.. desde q uso el imgburn no hay disco q me de un DRE..... grabalos a 2x aunque a 4 no he visto problema. pero por si acaso no cuesta nada esperan 30 minutillos x dvd
A mi aun me fallan los backups de wii y no hay forma. He probado casi todos los discos que conozco y revisado la instalacion mil veces...
yo grabo los juegos a 4x por que si los grabo a 2x no se por ke no van (supongo por la grabadora una nec),los dvd ke utilizo los verbatim dvd-r .tambien he probado los verbatim dvd-r photo printable y con esos algun juego ma pasao lo ke tu dices pero los he vuelto a grabar y an rulao bien.

saludos.
los juegos grabados en nero dan problemas hasta en GAMECUBE, salen muchos DRE`s, por eso empese a usar clonedvd2 o el imgburn, y ya cero problemas de lectura.

claro usa 2.4x por si acaso
Gracias,a partir de ahora usare imgburn
Yo ya avise de que el NERO es una castaña para grabar ISOS de WII.

Me acuerdo cuando había que grabar las imágenes de la Dreemcast con el Discjuggler, y con el NERO no se podía. Incluso si usabas el CLoneCD para la Dreamcast los juegos no iban.

Por aqui hubo uno que me tacho de Lelo por decir que no hay que usar el NERO con las ISOS de WII, pero todavía estoy esperando su contestación de si ha sido capaz de hacerse un backup de su disco de fabula grabado con el NERO.

Lo que te han comentado de usar el Imgburn o el CloneDVD es la mejor opción que conozco.

Ah.........el CLoneCD no sirve.

Otra cosa. Si tienes activado el region free con el disco de configuración del WIIKEY y juegas con juegos PAL tarde o temprano el juego se te colgara sin motivo.
A mi me pasaba y era porque lo tenia de ese modo, fue poner la configuración del WIIKEY como viene por defecto y se soluciono todo.

Salu2.
Pues mira eske realmente nose si esta bien configurado xke cuando vuelvo a poner el dvd de configuracion viene en off,y yo lo puse en ON y lo ise todo correcto...
se_mario escribió:Pues mira eske realmente nose si esta bien configurado xke cuando vuelvo a poner el dvd de configuracion viene en off,y yo lo puse en ON y lo ise todo correcto...

El status de la consola no es lo que te pone el DVD de configuración.

El Status de la consola es el que pusiste tu la ultima vez. Si lo pusiste en ON estará en ON, por lo tanto ponlo en OFF y vuelve a guardar la configuración.

Piensa que cada vez que pongas el DVD de configuración te pondra lo mismo, lo cual no quiere decir que sea lo que tiene configurado la consola.

Salu2.
Ok,gracias aver si aora me da menos fallos ;)
se_mario escribió:Ok,gracias aver si aora me da menos fallos ;)

Ya comentaras que tal te ha ido.

Suerte.
Pues ahora parece que va perfecto,he probado uno con imgburn y ningun fallo.Gracias y saludos
Pues el nero no es una castaña, yo grabo con nero a 16x y ni un solo DRE.

Uso Wiskas.

Saludos!!!
Confus3d escribió:Pues el nero no es una castaña, yo grabo con nero a 16x y ni un solo DRE.

Uso Wiskas.

Saludos!!!
Con 16x te vas a comer la lente de la consola en un mes.
hisphano escribió:Por aqui hubo uno que me tacho de Lelo por decir que no hay que usar el NERO con las ISOS de WII, pero todavía estoy esperando su contestación de si ha sido capaz de hacerse un backup de su disco de fabula grabado con el NERO.

Lo que te han comentado de usar el Imgburn o el CloneDVD es la mejor opción que conozco.

Ah.........el CLoneCD no sirve.

El Nero no es tan malo, aunque realmente no es el mejor para mi gusto.. DVDDecrypter y su sucesor IMGBurn son lo mejor (curiosamente utilizan un motor similar al del nero para grabar...)

Por cierto el CloneCD sí que sirve, e incluso me atrevería a decir que mejor que el CloneDVD...
A mi me paso algo un poco raro, nada mas ponerla el chip en casa de un amigo probé varios backups y originales y funcionaban perfectamente, pero al llegar a mi casa y conectarse a internet de repente dejaron de ir tanto copias como originales, siempre me daba un DRE nada mas meter el disco.
Asi que nada formateo pensando que puede ser por el bug de la pila y justo ya empiezan a ir todos los discos y hasta hoy ningún DRE.
Lo único que el canal de la tienda wii me va lentísimo, en cambio el resto de canales me van bien. ¿Cosa de Nintendo? ¿De formatear? raro raro... [agggtt]
Por cierto el CloneCD sí que sirve, e incluso me atrevería a decir que mejor que el CloneDVD
jose2k escribió:Por cierto el CloneCD sí que sirve, e incluso me atrevería a decir que mejor que el CloneDVD

Y tanto que sirve, en mi caso me rula mejor el CloneCD que el IMGBURN.

Los Traxdata 16x con imgburn no se los traga, con CloneCD como la seda.
repito lo que han dicho varios compañeros no arriesgueis vuestros lectores grabad a 4X y a poder ser cloneCD o IMGburn yo uso el segundo y me va de cine
porcierto a alguien no le graba su grabadora los ridisc de ritek eske a mi me van de cine con mi pioner 111D pero ellos con una sony y no se cual es la otra no les graba
porcierto si alguien me puede mandar un MP donde comprar una grabadora barata y que los grabe bien se lo agradeceria [ginyo]
19 respuestas