Varios finales en Splinter Cell D. A.?

Hola jugones.

Pues me pase el Splinter Cell Double Agent y me quede un poco flipado con el final. Vamos que el final era una mierda total y como durante el juego tomas varias decisiones pues he pensado que podrian haber mas finales.
Se que para Xbox y Xbox 360 existen 3 finales pero no he oido nada de eso en PS2.

Alguien que los haya sacado me lo podria confirmar y que hay que hacer para conseguirlos?

Gracias y saludos.
MeriStation escribió:Como conseguir los tres finales:

En la última misión cuando desactivas la bomba puedes acceder a tres finales:

Final A.-Bueno: NSA confianza con el 33% y haber salvado dos de los tres objetivos (Crouse Ship, Hisham o Lambert.)
Final B.-Normal: NSA confianza con el 33%, haber salvado los tres objetivos o destruido dos de ellos
Final C.-Malo: Destruido los tres objetivos o dos de ellos y la confianza de la NSA por debajo del 33%

PD: traducidos de Ubisoft que fueron quienes nos lo mandaron (en ingles...como siempre)
Madre mia. Ya decia yo que el final que me salio a mi no podia ser tan chungo (pobre Sam xD)

Gracias, ahora me pongo a ver si los saco todos.

Saludos.

Edito: Pues nada. Lo he probado todo (ser maloso destruyendo los 3 objetivos y tal) pero nada de nada. Siempre el puñetero mismo final.

Supongo que lo mismo que para PS2 hay dos fases exclusivas, pues a Xbox y Xbox 360 le han añadido 3 finales distintos.
Vaya tonteria pues...
aprovecho este hilo para preguntar, ¿que tal esta este juego?

¿merece la pena? ¿es mejor que los anteriores?
ALBIN escribió:aprovecho este hilo para preguntar, ¿que tal esta este juego?

¿merece la pena? ¿es mejor que los anteriores?

Pues segun mi opinion era mejor el Chaos Theory. Este no se queda corto, pero me esperaba una mayor revolución (conforme nos lo habian vendido) y de revolucionario poco.
4 respuestas