SASUKE01 escribió:triki1 escribió:SASUKE01 escribió:Es un caramelito esta compañía para cualquiera.
A mi me parece un regalo envenenado, sus costes son altisimos debido sobre todo a un grave problema de tener demasiado personal, sus beneficios son escasos para la infraestructura e IPs que tienen.......en el momento que patinen un poco con sus sagas consagradas se pegan el hostiazo padre. A dia de hoy en cuanto a editoras bajo mi punto de vista hay otras mucho mas apetecibles, otra cosa es que se puedan comprar ( Capcom por ejemplo).
La verdad que es cierto lo que dices. Rayman lo tienen muerto, just dance cada año vende menos y menos, el último rainbow six ha sido un fracaso, hyper scape ha sido otro todavía peor, ghost recon cada vez a la gente le importa menos...
Ahora mismo tienen Assassins creed y la saga está ya demasiado quemada, poco le quedará ya.
Ah bueno, por no hablar del soporífero far cry 6 que no tiene alma ninguna.
No nos olvidemos de otras sagas de Ubi y lo que pasa con ellas:
- Might and Magic, parece que Ubi solo se acuerda de ella para hacer subproductos de movil, y es una pena
- Driver, vale que muchas de las cagadas de esta saga comenzaron con el 3 y eran de Infogrames-Atari, pero que Ubi no sabe que hacer con la saga como que da cosa.
- Prince of Persia, si bien Ubi no la creo, sino que la adquirio, como que Assassins Creed ha fagocitado la saga, y eso es lo mas gracioso, ya que en su inicio de desarrollo era una secuela de la saga, y no da esperanzas el que la proxima entrega sea un remake que Ubi se olio la hostia al ver el aspecto grafico
- Splinter Cell, en teoria estarian preparando algo, pero es una pena que la ultima entrega, Blacklist, ya fue un pseudo reboot y no vendio lo que ellos querian, aunque si van hacer otro juego como servicio para cagarla como el ultimo Ghost Recon, mejor que no la resuciten.
nekuro escribió:Venga, que la compren y echen a patadas al anormal de Ives Guillemot.
En comparacion a Bobby Kotic, el CEO de EA o el de Take Two como que Guillemot hasta parece mas bueno al lado de los otros, por no decir que el nombre de Guillemot en su epoca era sinonimo de perifericos para juegos que solian tener calidad, pero se pasaron de ese ramo al de desarrollo de videojuegos.
Edito: ya he entendido porque ya no veia los perifericos con dicho nombre y es que son los Thrustmaster que pertenecen a la corporacion con el nombre de dicha familia. Por lo que ojo, esos inversores igual hacen un 2x1 en la compra de Ubi