Yo creo que nos equivocamos al pensar que esto ocurre por faltar al respeto.
La condición humana de intentar decir que la religion es intocable es muy estúpida en mi opinión. Se nota que soy ateo, pero me parece bastante triste que se lleguen a los extremos de ofenderse tanto por la religión para llegar a matar.
Si voy conduciendo y se me cala el coche o tengo un golpe con alguien, esa persona me llamara de todo, y no por eso saco un fusil y me lo cargo.
Si cada vez que blasfeman contra un arbitro en un partido sacase un fusil, estariamos apañados.
Esta gente, ya no digo los musulmanes, si no los cristianos empedernidos etc etc, no se da cuenta de que la religión es un invento. Tienen lavado el cerebro hasta tales extremos que están dispuestos a dar la vida por algo que no existe, por un libro y 4 estatuas de cerámica.
Que mas da el debate de lo que significa blasfemar? Si faltas al respeto, nunca y repito nunca, la consecuencia puede ser pegar tiros.
Por suerte dicen que se han cargado al tipo que ha hecho esto. Si Dinamarca era un país cerrado, que se preparen ahora. Han salido perdiendo y con mucho.