Varios heridos en una explosión en el Metro de Londres

Varias personas han resultado heridas tras registrarse una explosión en la estación de Parsons Green en el Metro de Londres.

Varios testigos han asegurado que las víctimas sufrieron heridas en la cara después de que explotara una caja blanca que iba oculta dentro de una bolsa del Lidl y que causó una "bola de fuego" dentro del vagón.Las primeras informaciones apuntan a que se produjo una escena de pánica en la línea con pasajeros huyendo y saliendo del metro londinense.

El servicio de ambulancia de Londres ha confirmado que se encuentran en la estación donde se ha producido la explosión, a donde también se han desplazado varias dotaciones de bomberos. "Estamos al corriente de un incidente en la estación de metro de Parsons Green. Policías están en el lugar", escribió la policía en la red social Twitter.La explosión ocurrió en la parte trasera de un tren en la estación de Parsons Green, cerca del barrio de Wimbledon, a las 08.15 hora local. La línea entre Earls Court y Wimbledon ha sido cortada y se aconseja a los usuarios tomar rutas alternativas

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4573.html

Al parecer no hay victimas mortales. A ver si sale mas información a la vista, pero es muy raro esto. Se supone que la explosión es de un cubo que iba dentro de una bolsa de Lidl y, por la foto, se ve que el cubo es bastante grande como para haber provocado muchos mas daño en caso de ser un explosivo casero. Apuntan a que solo se produjo deflagración.
Añado mas fuentes (hay una foto del cubo, parece el tipico de pintura):
http://www.bbc.com/news/uk-41278545
https://www.theguardian.com/uk-news/201 ... r-incident

Estaremos atentos a ver que ocurre... :(
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Todos estamos pensando lo mismo, verdad?
Me pregunto quien podra estar detras
Ashdown escribió:Todos estamos pensando lo mismo, verdad?

Sí, en que no haya heridos de gravedad
Pues espero que no sea nada de lo que ya nos hemos acostumbrado a que sea. Aunque o les ha salido muy mal, o por lo poco que ha afectado no tiene nada que ver con terroristas de Daesh.
Hombre, los terroristas de daesh ya han demostrado en Alcanar que pueden ser una pandilla de chapuceros cojonuda. Por suerte.
Esperemos que la cifra de heridos no aumente y que se puedan recuperar.
Esperemos que no sean los que tu y yo sabemos...
aperitivo escribió: A ver si sale mas información a la vista, pero es muy raro esto. Se supone que la explosión es de un cubo que iba dentro de una bolsa de Lidl y, por la foto, se ve que el cubo es bastante grande como para haber provocado muchos mas daño en caso de ser un explosivo casero. Apuntan a que solo se produjo deflagración.

Puede haber estallado el detonador pero sin llegar a activar el explosivo. A veces pasa.
spanishfiesta escribió:Esperemos que no sean los que tu y yo sabemos...

¿Por qué? ¿Es que es más o menos grave dependiendo de quién lo haga?
Ya estamos otra vez.

Salimos de una para meternos en otra.

Y ya me temo como acabara esto así que me retiro ya por adelantado.
Han desactivado un segundo artefacto y buscan un sospechoso armado con un cuchillo por los alrededores de la estación.

currante007 escribió:Me pregunto quien podra estar detras

clamp escribió:Dame una M

Hashfail escribió:Otro hecho aislado?

Que bien eh! se os ve mas preocupados por el quien que por las victimas... en fin...

Game Cube escribió:Han desactivado un segundo artefacto y buscan un sospechoso armado con un cuchillo por los alrededores de la estación.

Puedes pasar el link, es que de los periódicos en castellano que he buscado no lo encuentro y me gustaría estar mas informado y poder ir viendo las ultimas actualizaciones. Gracias.
aperitivo escribió:Que bien eh! se os ve mas preocupados por el quien que por las victimas... en fin...

Prefiero preocuparme de que no haya víctimas.
aperitivo escribió:

currante007 escribió:Me pregunto quien podra estar detras

clamp escribió:Dame una M

Hashfail escribió:Otro hecho aislado?

Que bien eh! se os ve mas preocupados por el quien que por las victimas... en fin...

Game Cube escribió:Han desactivado un segundo artefacto y buscan un sospechoso armado con un cuchillo por los alrededores de la estación.

Puedes pasar el link, es que de los periódicos en castellano que he buscado no lo encuentro y me gustaría estar mas informado y poder ir viendo las ultimas actualizaciones. Gracias.

http://www.elperiodico.com/es/internaci ... es-6287424

Por suerte son tan chapuzas que no a explotado del todo el artefacto, si no si que hablaríamos de victimas.
Game Cube escribió:Por suerte son tan chapuzas que no a explotado del todo el artefacto, si no si que hablaríamos de victimas.

Porque no suele ser gente instruida.
Lanzan el llamamiento a todos por redes, y luego por su cuenta se pondrán un vídeo de youtube DIY.

A unos les explotó la casa con las bombonas manipulando hace nada, aquí no les ha petado... Por suerte no tienen mucha infraestructura. Sino sí que sería más chunga la cosa con éstos.
Game Cube escribió:http://www.elperiodico.com/es/internaci ... es-6287424

Por suerte son tan chapuzas que no a explotado del todo el artefacto, si no si que hablaríamos de victimas.

Pues por lo visto el vagón iba a rebosar.
Enano del cajero está baneado por "Troll"
Está prohibido decir la palabra secreta

Compro vocal
@aperitivo es que no deberiamos ni de tener que preocuparnos de eso.. .por eso ponen esos mensajes... joder que impotencia. macho...
HongKi está baneado por "Game over"
Ashdown escribió:
aperitivo escribió:Que bien eh! se os ve mas preocupados por el quien que por las victimas... en fin...

Al revés, estáis deseando que pase otro atentado.
Esta panda de desgraciados no piensan parar??.
Y los gobiernos no piensan actuar de una vez?
Por sus intereses políticos muere más gente y los gobiernos siguen sin tomar cartas en este asunto.
Algunos aqui me recuerdan al PP con las victimas de ETA :-| En fin, menos mal que no fue a mas,
HongKi escribió:
Ashdown escribió:

De momento vas a responder por tus palabras ante moderación. Ten cuidado que algún día no tengas que responder ante el juez.
Cody_Travers escribió:@aperitivo es que no deberiamos ni de tener que preocuparnos de eso.. .por eso ponen esos mensajes... joder que impotencia. macho...

También pueden pasarse por aqui --> hilo_el-estado-islamico-asume-la-autoria-de-un-doble-atentado-con-mas-de-70-muertos-en-irak_2249356

¿Te cuento el secreto de porque no lo hacen? Porque las victimas del otro lado no son las mismas que las del este. Y eso tiene un nombre.
aperitivo escribió:
Cody_Travers escribió:@aperitivo es que no deberiamos ni de tener que preocuparnos de eso.. .por eso ponen esos mensajes... joder que impotencia. macho...

También pueden pasarse por aqui --> hilo_el-estado-islamico-asume-la-autoria-de-un-doble-atentado-con-mas-de-70-muertos-en-irak_2249356

¿Te cuento el secreto de porque no lo hacen? Porque las victimas del otro lado no son las mismas que las del este. Y eso tiene un nombre.

Se llama ser consciente de que el mundo musulmán vive en el medievo y que nosotros no podemos imponerles que avancen de golpe hasta el s. XXI. Tienen que hacerlo por ellos mismos y correrá sangre, tal y como en Europa corrió antes y durante el Renacimiento cuando el estado era la iglesia, cosa que hicimos solitos porque quisimos.

Y soy generoso diciendo medioevo, porque en el islam africano viven prácticamente en el neolítico.
@Ashdown Para compadecerte por las victimas de un atentado no hace falta tanta retahíla. Demuestras estar, como mucho, en el mismo medievo que los que cometen los atentados.
Y qué sabrás tú lo que siento o dejo de sentir... Aparte de que por lo que veo todavía no has ido tú mismo a limpiar tu conciencia.

Venga, te ayudo, puedes usar este modelo de post y lo pegas allí. No te pediré derechos de autor ya que hay abundantísimo arte previo.

La culpa la tenemos nosotros por ir a por el petróleo tras la cumbre de las Azores
Obviando que cada vez está más claro que algunos están deseando que pase algo para desplegar sus alas (manda huevos), esperemos que la gente se recupere.

No es más grave por ser o no terrorismo, tenedlo en cuenta.
Ashdown escribió:Y qué sabrás tú lo que siento o dejo de sentir... Aparte de que por lo que veo todavía no has ido tú mismo a limpiar tu conciencia.

Venga, te ayudo, puedes usar este modelo de post y lo pegas allí. No te pediré derechos de autor ya que hay abundantísimo arte previo.

La culpa la tenemos nosotros por ir a por el petróleo tras la cumbre de las Azores

Tengo mi conciencia limpia. No juzgo a un colectivo por culpa de 4 HDP. Igual tu no puedes decir lo mismo.

Imagen
¿El terrorismo empezó hace 50 o 60 años? Venga, va, dime que te estabas descojonando vivo cuando estabas poniendo esa imagen a ver si colaba y esta vez lo dejamos pasar, pero que no se repita otra así de grande, anda...
Ashdown escribió:
HongKi escribió:
Ashdown escribió:

De momento vas a responder por tus palabras ante moderación. Ten cuidado que algún día no tengas que responder ante el juez.

Aprietas fuerte. Cuidado.
Ashdown escribió:¿El terrorismo empezó hace 50 o 60 años? Venga, va, dime que te estabas descojonando vivo cuando estabas poniendo esa imagen a ver si colaba y esta vez lo dejamos pasar, pero que no se repita otra así de grande, anda...

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_ ... %C3%B3ximo
Hostia, que lo decías en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, que el terrorismo es un invento de finales del siglo XX. Me lo han dicho en eol y me han enseñado un artículo de wikipedia sin relación.

Venga, di la última y ya dejamos el offtopic. Hasta te voy a dar la razón y porque no puedo darte una palmadita en el hombro, pero considérate virtualmente palmeado.
Ashdown escribió:Hostia, que lo decías en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, que el terrorismo es un invento de finales del siglo XX. Me lo han dicho en eol y me han enseñado un artículo de wikipedia sin relación.

Venga, di la última y ya dejamos el offtopic. Hasta te voy a dar la razón y porque no puedo darte una palmadita en el hombro, pero considérate virtualmente palmeado.

Lee, que es gratis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_ ... l_Descanso
@Ashdown Yo sólo te digo que si con este mensaje:

Te referías a que ojalá no haya pasado nada grave a nadie, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si te referías a terroristas islámicos, le estás dando la razón a @aperitivo

Que por cierto, con lo de 50 años (que no son 50, son 30) se refiere a los atentados islamistas, no a los actos terroristas per se.
sexto escribió:@Ashdown Yo sólo te digo que si con este mensaje:

Te referías a que ojalá no haya pasado nada grave a nadie, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si te referías a terroristas islámicos, le estás dando la razón a @aperitivo

Ninguna razón. Vamos a ver si conseguimos salvar las distancias con el siguiente caso.

Yo soy culé. Me gusta mucho que gane el Barcelona y mucho más que pierda el Madrid. Pero por desgracia, el Madrid tiene números de ganar más cosas que el Barça este año, y una gran parte de culés lo pensamos. ¿Significa eso que estemos deseando que el Madrid gane? Pues ni de coña lo estamos deseando, ojalá no fuera así. Pero es que hay cosas que son inevitables, y volviendo al tema original, es inevitable pensar que si alguien quema un petardo gordo dentro del metro de londres, hayan sido nuestros hombres de paz favoritos, esos que levantan tantísimas pasiones entre propios y extraños allí donde se encuentra.

Que por cierto, con lo de 50 años (que no son 50, son 30) se refiere a los atentados islamistas, no a los actos terroristas per se.

Ah, vale, que mide el islam por sus actos en España, en vez de al islam como conjunto anacrónico inmerso en guerras civiles entre facciones desde más o menos el s. XI, cuando un iluminado dejó escapar el dominio de la ciencia y tecnología mundiales diciendo que jugar con los números era obra del diablo. El mismo islam que tuvo prohibida la imprenta hasta el s. XVIII. El mismo islam que hoy en día elige a un gran hombre de paz como Cerdogan en una charada de democracia, mientras siguen con monarquías absolutas con su correspondiente élite de teólogos que tienen dominio absoluto sobre los demás.

Pero nada, el Islam es Hasán que te trae la mejor bellota culera del Atlas y te la deja bien de precio. Nada de barbarie, si acaso unos pocos descarriados que a veces hacen travesuras debajo de nuestros mismísimos cojones. Esos diablillos juguetones...
aperitivo escribió:
Ashdown escribió:Hostia, que lo decías en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lee, que es gratis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_ ... l_Descanso

Madre mia del amor hermoso [facepalm]
Al final, como no, el hilo de cualquier atentado acaba derivando exactamente en lo mismo.
@Ashdown Entonces si tenemos que medir al islam no por sus atentados terroristas sino por toda su historia, ¿Dónde queda el catolicismo?
¿Se podría decir entonces (y yo estaría de acuerdo) que la culpa no es del islam sino de todas las putas religiones?
Estaría bien en estos hilos que haya uno sólo para actualizaciones sobre el atentado nada más, porque entras a ver si hay novedades y no hay más que discusiones
rubenmz0 escribió:Esta panda de desgraciados no piensan parar??.
Por sus intereses políticos muere más gente y los gobiernos siguen sin tomar cartas en este asunto.

Que van a hacer los gobiernos, mientras no les toquen a ellos y mientras el número de víctimas sea "tolerable" no van a hacer una mierda. Con decir "no tenemos miedo, no podrán con nosotros" ya es suficiente.
sexto escribió:@Ashdown Entonces si tenemos que medir al islam no por sus atentados terroristas sino por toda su historia, ¿Dónde queda el catolicismo?
¿Se podría decir entonces (y yo estaría de acuerdo) que la culpa no es del islam sino de todas las putas religiones?

Ese debate es distinto. Podemos hablar del atraso que supone para todo el mundo cualquier religión si quieres y seguro que coincidimos en casi todo y en lo que mejoraría el mundo sin ellas. Aquí estamos hablando de una secta que es capaz de fanatizar tanto a sus seguidores que están dispuestos a matar y morir por su libro mágico plagado de seres imaginarios, y en honor a la justicia esos temas se acabaron en el mundo cristiano con la reforma de Lutero, allá por el s. XVI, al menos en los lugares donde abandonaron el catolicismo.
Mientras tanto, en Francia un hombre armado con un martillo ha herido a 2 personas al grito de Ala es grande:

https://francais.rt.com/france/43232-chalon-sur-saone-deux-personnes-agressees-marteau

En Paris parece que tambien han atacado a un soldado en la calle con un cuchillo:

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/09/15/knife-wielding-man-attacks-french-soldier-paris/

PD. Ya pero el cristianismo...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
clamp escribió:Mientras tanto, en Francia un hombre armado con un martillo ha herido a 2 personas al grito de Ala es grande:

https://francais.rt.com/france/43232-chalon-sur-saone-deux-personnes-agressees-marteau

En Paris parece que tambien han atacado a un soldado en la calle con un cuchillo:

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/09/15/knife-wielding-man-attacks-french-soldier-paris/

El cristianismo es más de violar niños.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
jarus escribió:
clamp escribió:Mientras tanto, en Francia un hombre armado con un martillo ha herido a 2 personas al grito de Ala es grande:

El cristianismo es más de violar niños.

El sector de la enseñanza también tiene la tasa de violaciones mas alta

Espero que las victimas se recuperen lo antes posible
jarus escribió:El cristianismo es más de violar niños.

Anda, como Mahoma.
Jan Breydel escribió:
rubenmz0 escribió:Esta panda de desgraciados no piensan parar??.

Que van a hacer los gobiernos, mientras no les toquen a ellos y mientras el número de víctimas sea "tolerable" no van a hacer una mierda. Con decir "no tenemos miedo, no podrán con nosotros" ya es suficiente.

Ahí está el problema. Si el afectado fuera de la casa real o algún alto cargo del gobierno se liaría una guerra y entonces sería vergonzoso para el ciudadano de a pie.
58 respuestas
1, 2