sexto escribió:@Ashdown Yo sólo te digo que si con este mensaje:
Ashdown escribió:Todos estamos pensando lo mismo, verdad?
Te referías a que ojalá no haya pasado nada grave a nadie, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si te referías a terroristas islámicos, le estás dando la razón a
@aperitivo
Ninguna razón. Vamos a ver si conseguimos salvar las distancias con el siguiente caso.
Yo soy culé. Me gusta mucho que gane el Barcelona y mucho más que pierda el Madrid. Pero por desgracia, el Madrid tiene números de ganar más cosas que el Barça este año, y una gran parte de culés lo pensamos. ¿Significa eso que estemos deseando que el Madrid gane? Pues ni de coña lo estamos deseando, ojalá no fuera así. Pero es que hay cosas que son inevitables, y volviendo al tema original, es inevitable pensar que si alguien quema un petardo gordo dentro del metro de londres, hayan sido nuestros hombres de paz favoritos, esos que levantan tantísimas pasiones entre propios y extraños allí donde se encuentra.
Que por cierto, con lo de 50 años (que no son 50, son 30) se refiere a los atentados islamistas, no a los actos terroristas per se.
Ah, vale, que mide el islam por sus actos en España, en vez de al islam como conjunto anacrónico inmerso en guerras civiles entre facciones desde más o menos el s. XI, cuando un iluminado dejó escapar el dominio de la ciencia y tecnología mundiales diciendo que jugar con los números era obra del diablo. El mismo islam que tuvo prohibida la imprenta hasta el s. XVIII. El mismo islam que hoy en día elige a un gran hombre de paz como Cerdogan en una charada de democracia, mientras siguen con monarquías absolutas con su correspondiente élite de teólogos que tienen dominio absoluto sobre los demás.
Pero nada, el Islam es Hasán que te trae la mejor bellota culera del Atlas y te la deja bien de precio. Nada de barbarie, si acaso unos pocos descarriados que a veces hacen travesuras debajo de nuestros mismísimos cojones. Esos diablillos juguetones...