Varios idiomas al mismo tiempo

Hola pues nada, tengo un problemilla con el audio en varios juegos, al principio creia que era un fallo del Assassin's, pero tambien me pasa con fifa 10 y soul Calibur. La gracia es que estoy jugando y tanto en videos como en el juego en cuestión, se mezclan al mismo tiempo varios idiomas del juego, en caso del soul calibur el japones y el inglés, en assassin's se mezclan tanto el español como el inglés el cual y el pascual...

Esto tiene que ver con la configuración de la PS3 en el menu de ajustes?

Salu2!!
Eso es el juego que está así de bien acabado. No es frecuente, pero tampoco es muy raro.
A tu PS3 no le pasa nada.

Saludos.
Krivilo escribió:Hola pues nada, tengo un problemilla con el audio en varios juegos, al principio creia que era un fallo del Assassin's, pero tambien me pasa con fifa 10 y soul Calibur. La gracia es que estoy jugando y tanto en videos como en el juego en cuestión, se mezclan al mismo tiempo varios idiomas del juego, en caso del soul calibur el japones y el inglés, en assassin's se mezclan tanto el español como el inglés el cual y el pascual...
Esto tiene que ver con la configuración de la PS3 en el menu de ajustes?
Salu2!!

LOL [mad] menuda rayada! eso puede pasar?

Kolmo escribió:Eso es el juego que está así de bien acabado. No es frecuente, pero tampoco es muy raro.
A tu PS3 no le pasa nada.
Saludos.

Si te fijas dice que le pasa en varios juegos (mucha casualidad que estén mal todos). Dinos algo mas acerca de ellos, los compras de importación o en alguna tienda de españa, en ebay o de segunda mano?
En el menu de ajustes de la PS3 tienes para cambiar el idioma de reproducción de las películas Blu-Ray pero no videojuegos... no se que puede pasar. Voy a echar un vistazo a ver que mas opciones hay.
pues la verdad eske compro los juegos en tiendas normales aqui en espain XD .... no es de los juegos porke el eternal sonata me va igual, esta en japo-Ingles al mismo tiempo. Por lo tanto no se que puede ser... Un colega que sabe de estas cosas me ha dicho que es cosa de la tarjeta de sonido, y despues se entera de que hablo de una PS3 no de un PC, imaginar que ayuda..... Estoy por subir un video y todo :(

Alguna idea de que puede ser? Este problema me ha pasado al ver una peli en PC pero en un juego de PS3?
Salu2 [mamaaaaa]
Es lo más raro que pude leer hasta ahora, no se me ocurre nada que pueda ser. De todas formas intenta volver a poner la configuración de fabrica con las herramientas de recuperación de la consola.

Yo tengo el Assasin's y el Soul Calibur y no me pasa eso, es seguro que de los juegos no es.
4 respuestas