La segunda parte del interesante RPG-futbolero de Level 5 muestra sus primeras imágenes. En esta ocasión deberemos enfrentarnos a una invasión alienígena.
CHOCOBO TALES 2
El 11 de diciembre saldrá a la luz en Japón. Nuevamente nos volveremos a enfrentar a una gran variedad de minijuegos.
PROFESOR LAYTON AND THE FINAL TIME JOURNEY
Con la primera parte apunto de desembarcar en Europa (7 noviembre) se muestran nuevas imágenes de la tercera parte de la saga, la cual verá la luz en Japón el 27 de noviembre.
SHAUN WHITE DS
La versión de DS del juego de Snowboard se controlará con la táctil, además permitirá multi a 4p en modo local y Wifi. Llegará en Noviembre.
EL ÚLTIMO REY DE ÁFRICA
Focus Home Interactive y White Birds nos presentan el trailer de esta prometedora Aventura Gráfica al estilo Secret Files: Tunguska. La veremos salir en Noviembre de este año.
Ya echaba de menos esta serie que tan malos juegos nos brindó en la época de PSX. el 30 de este mes saldrá en USA.
CALL OF DUTY WORLD AT WAR
Volveremos a la 2ª Guerra Mundial de la mano de Activision Blizzard. El 11 de noviembre es la fecha elegida para su salida. Las voces volverán en perfecto castellano y mantendrá muchas similitudes a todos los niveles con CoD 4 DS
Little Red Riding Hood's Zombie BBQ
Terror desenfadado made in Spain. El 28 de Octubre a la palestra.
me quedo con el chocobo 2, que pinta tremendo, y con el shooter español, el ZOMBIE BBQ, me sigue poniendo brutote la zombi gigantesca esa xDDD
el Call of Duty tb mola, a ver si mantiene la linea del anterior... oye y estoy muy interesado también en el matchman, me ha llamado mucho la atención, sabes algo más de él???
lo del army men, me da que sera un cepo acojonante, ya solo viendo la portada... y que ha 3 dias de su "teorico" lanzamiento (fijo que se retrasa mas) no haya una sola imagen, o yo no la haya encontrado vaia... ni de DS ni de Wii (que creo que tb esta anunciado para el 30)
Del Matchman algo se pero tampoco mucho, solo cosas que he leido en previews.
Historia: Matchman es el príncipe del reino de Match. Una invasión desencadena una crisis económica y la gente no puede permitirse pinturar de color, en definitiva, el reino se desvanece a gris.
Género: mezcla de shooter y plataformas. Una especie de Gunstar Heroes pero menos hardcore.
Detalles: Los enemigos finales de cada escenario son los de los cuentos (el lobo de Caperucita Roja, y la reina de Blancanieves y los Siete Enanitos)... Esto no es más que el comienzo de Matchman, el cual en 2009 llegará a Wii y PS3 con su 2ª parte y luciendo en 3D esta vez.
Del Matchman algo se pero tampoco mucho, solo cosas que he leido en previews.
Historia: Matchman es el príncipe del reino de Match. Una invasión desencadena una crisis económica y la gente no puede permitirse pinturar de color, en definitiva, el reino se desvanece a gris.
Género: mezcla de shooter y plataformas. Una especie de Gunstar Heroes pero menos hardcore.
Detalles: Los enemigos finales de cada escenario son los de los cuentos (el lobo de Caperucita Roja, y la reina de Blancanieves y los Siete Enanitos)... Esto no es más que el comienzo de Matchman, el cual en 2009 llegará a Wii y PS3 con su 2ª parte y luciendo en 3D esta vez.