[Varios] Inazuma 2, Chocobo tales 2, P.Layton 3, CoD WaW

INAZUMA ELEVEN 2

La segunda parte del interesante RPG-futbolero de Level 5 muestra sus primeras imágenes. En esta ocasión deberemos enfrentarnos a una invasión alienígena.

Imagen
Imagen

CHOCOBO TALES 2

El 11 de diciembre saldrá a la luz en Japón. Nuevamente nos volveremos a enfrentar a una gran variedad de minijuegos.

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

PROFESOR LAYTON AND THE FINAL TIME JOURNEY

Con la primera parte apunto de desembarcar en Europa (7 noviembre) se muestran nuevas imágenes de la tercera parte de la saga, la cual verá la luz en Japón el 27 de noviembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

SHAUN WHITE DS

La versión de DS del juego de Snowboard se controlará con la táctil, además permitirá multi a 4p en modo local y Wifi. Llegará en Noviembre.

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

EL ÚLTIMO REY DE ÁFRICA

Focus Home Interactive y White Birds nos presentan el trailer de esta prometedora Aventura Gráfica al estilo Secret Files: Tunguska. La veremos salir en Noviembre de este año.

Video: http://www.wiiz.fr/article.php?a=20016

EMERGENCY ROOM

Te meterás en la piel de un médico de urgencias y deberás a personas en diferentes situaciones. El primer trimestre de 2009 lo veremos en Europa.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

MOON

Un nuevo video de este prometedor FPS de Renegade Kid. El juego nos trasladará hasta el 2058. El 18 de Noviembre verá la luz en USA.

http://www.wiiz.fr/article.php?a=20079

Army Men: Soldiers of Misfortune

Ya echaba de menos esta serie que tan malos juegos nos brindó en la época de PSX. el 30 de este mes saldrá en USA.

Imagen

CALL OF DUTY WORLD AT WAR

Volveremos a la 2ª Guerra Mundial de la mano de Activision Blizzard. El 11 de noviembre es la fecha elegida para su salida. Las voces volverán en perfecto castellano y mantendrá muchas similitudes a todos los niveles con CoD 4 DS

Imagen

Imagen Imagen

Little Red Riding Hood's Zombie BBQ

Terror desenfadado made in Spain. El 28 de Octubre a la palestra.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

MATCHMAN

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
me quedo con el chocobo 2, que pinta tremendo, y con el shooter español, el ZOMBIE BBQ, me sigue poniendo brutote la zombi gigantesca esa xDDD

el Call of Duty tb mola, a ver si mantiene la linea del anterior... oye y estoy muy interesado también en el matchman, me ha llamado mucho la atención, sabes algo más de él???

un saludo edgeworth, gracias por las pics [oki]
lo del army men, me da que sera un cepo acojonante, ya solo viendo la portada... y que ha 3 dias de su "teorico" lanzamiento (fijo que se retrasa mas) no haya una sola imagen, o yo no la haya encontrado vaia... ni de DS ni de Wii (que creo que tb esta anunciado para el 30)
O.o el Call of Duty con wi-fi??
Eso puede ser guapisimo :O

Me gusta el estilo del ultimo juego, pero ni idea de que va XD
Pues el "Hombre Cerilla" parece interesante, puede tener gracia. Y el shaun white, casi pinta mejor que el de psp
bilboide escribió:

Del Matchman algo se pero tampoco mucho, solo cosas que he leido en previews.

Historia: Matchman es el príncipe del reino de Match. Una invasión desencadena una crisis económica y la gente no puede permitirse pinturar de color, en definitiva, el reino se desvanece a gris.

Género: mezcla de shooter y plataformas. Una especie de Gunstar Heroes pero menos hardcore.

Detalles: Los enemigos finales de cada escenario son los de los cuentos (el lobo de Caperucita Roja, y la reina de Blancanieves y los Siete Enanitos)...
Esto no es más que el comienzo de Matchman, el cual en 2009 llegará a Wii y PS3 con su 2ª parte y luciendo en 3D esta vez.
ErFaly87cai escribió:O.o el Call of Duty con wi-fi??

Y eso donde lo has visto?
edgeworth escribió:
bilboide escribió:

Del Matchman algo se pero tampoco mucho, solo cosas que he leido en previews.

Historia: Matchman es el príncipe del reino de Match. Una invasión desencadena una crisis económica y la gente no puede permitirse pinturar de color, en definitiva, el reino se desvanece a gris.

Género: mezcla de shooter y plataformas. Una especie de Gunstar Heroes pero menos hardcore.

Detalles: Los enemigos finales de cada escenario son los de los cuentos (el lobo de Caperucita Roja, y la reina de Blancanieves y los Siete Enanitos)...
Esto no es más que el comienzo de Matchman, el cual en 2009 llegará a Wii y PS3 con su 2ª parte y luciendo en 3D esta vez.

magnifico xDDD
porri escribió:

Si te refieres al wifi lo habrá visto en la portada del juego.
porri escribió:

Aqui:
Imagen
ErFaly87cai escribió:
porri escribió:

Aqui:
Imagen

toy cegato, pos a ver... aunque me da que sin decir nada... que lo traiga... me parece "raro" , a ver... ojala
10 respuestas