varios intentos para arrancar m3 lite

Hace poco he pillado una m3 lite, una tarjeta microSD y un passcard3 y no se si es normal esto.
Cuando enciendo la ds me salta directamente la passcard (vale), pero a veces se me queda ahí, con las dos pantallas negras, otras veces me sale un mensaje diciendo que no es parte de nintendo o algo asi en letras rojas y luego me sale una pantalla donde ya puedo cargar las backups.
Lo que me parece raro es que tenga que hacer varios intentos (apagar y encender) para que salga el menu de la m3.

Y una cosilla, ¿para apagar la consola, simplemente la apago o hay que hacer algo (combinacion de botones o algo), para no perder las partidas guardadas?
getcha escribió:Hace poco he pillado una m3 lite, una tarjeta microSD y un passcard3 y no se si es normal esto.
Cuando enciendo la ds me salta directamente la passcard (vale), pero a veces se me queda ahí, con las dos pantallas negras, otras veces me sale un mensaje diciendo que no es parte de nintendo o algo asi en letras rojas y luego me sale una pantalla donde ya puedo cargar las backups.
Lo que me parece raro es que tenga que hacer varios intentos (apagar y encender) para que salga el menu de la m3.

Y una cosilla, ¿para apagar la consola, simplemente la apago o hay que hacer algo (combinacion de botones o algo), para no perder las partidas guardadas?

Lo que te pasa al arrancar no es normal, o bien haces algo mal o alguno de los componentes no está bien, me inclino por pensar que quizás algún contacto no se hace bien. ¿Has cambiado la carcasa del M3 Lite? ¿No habrás dejado algo demasiado suelto?

Si tienes al autosave con apagarla y encederla vale siempre y cuando hayas pasado las roms como se debe, esto es, con el GM
instalate otra vez el flasme alomejor no se a grabado bien el arranque para los cartuchos instalalo encima y listo ;) un saludo
2 respuestas