"Varios jóvenes habrían violado a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan de Alicante"

1, 2
A mí lo que me resulta curioso de la noticia es la criminalización a que unos jóvenes de 13 años salgan solos en San Juan, como si fuese una anormalidad.

Con 13 años es normal que los chicos quieran salir con los amigos y más en San Juan, joer, que yo con 13 años salía sin ir de la mano de mis padres y la gente de mi edad igual y nadie acababa violado ni robado.

El mundo se está "flandersrizando' a pasos agigantados.

Es como justificar que los adultos no podemos salir solos de noche porque apuñalaron a un individuo por no estar en casa.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Reakl escribió:
Dead-Man escribió:Supongo que tu con trece años no ibas solo a ningún sitio no?

Yo cuando tenía 13 años y me iba por ahí primero, mis padres sabían donde iba. Segundo, mis padres sabían con quién estaba y tercero, sabían si estaba bajo la supervisión de un adulto.

A día de hoy hay muchos padres que se desentienden de sus hijos y les dejan ir a sus anchas, y está científicamente demostrado que a esas edades la percepción del peligro es muy inferior que durante la edad adulta. Ya no porque pueda haber un tercero que les haga daño, sino que cualquier peligro puede pasar desapercibido por los niños.

Si la noticia fuese "una niña durante san juan se cae por un barranco" todos estaríamos preguntándonos que dónde estaban los padres.

Y ojo, repito, porque el tema está candente, que eso no exculpa a los violadores ni le quita gravedad al asunto. Simplemente es otra cosa que se ha hecho mal, aparte del otro asunto.

Es que es esto. Es que parece que el objetivo sea "quiero refregar el toto en la boca de cuatro presidiarios y desentederme de que me pueda pasar algo", cuando estás pidiendo a gritos que te ocurra una desgracia.
A mi me parece más impactante que hayamos normalizado el hecho de que es peligroso para un chaval salir de noche en sitios llenos de gente, como si fuera algo normal y aceptable.

Igual es que tenemos un problema de criminalidad, no que los chavales o la gente salga a la calle.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo no veo que las niñas estuvieran en un entorno inseguro, en otros casos si que habría pensado que hay que ser más cuidadoso pero en este caso no veo ninguna irresponsabilidad.
Reakl escribió:

Yo cuando tenía 13 años y me iba por ahí primero, mis padres sabían donde iba. Segundo, mis padres sabían con quién estaba y tercero, sabían si estaba bajo la supervisión de un adulto.

A día de hoy hay muchos padres que se desentienden de sus hijos y les dejan ir a sus anchas, y está científicamente demostrado que a esas edades la percepción del peligro es muy inferior que durante la edad adulta. Ya no porque pueda haber un tercero que les haga daño, sino que cualquier peligro puede pasar desapercibido por los niños.

Si la noticia fuese "una niña durante san juan se cae por un barranco" todos estaríamos preguntándonos que dónde estaban los padres.

Y ojo, repito, porque el tema está candente, que eso no exculpa a los violadores ni le quita gravedad al asunto. Simplemente es otra cosa que se ha hecho mal, aparte del otro asunto.

Entiendo lo que quieres decir. Yo no digo que los padres no tengan que cuidar de sus hijos de trece años. Lo que yo discuto es que ese sitio se pueda calificar de peligroso.

Distinto sería el caso en el que los padres le dejan ir a una discoteca que a saber que gente las 5 de la mañana, o que le digan que coja un tren sola a las 3 de la mañana, o que le manden a una fiesta a lado de un barranco como dices.
Pero una fiesta como la de San Juan, que hay niños con sus padres, grupos de niños, y suele acabar pronto, no creo que sea un sitio peligroso. Yo he ido con los amigos a esa edad y posiblemente antes, y por aquí San Juan era como comento, deduzco que allí tambien.
Por eso digo que no creo que los padres tengan ninguna responsabilidad en este caso, dudo mucho que sea un sitio peligroso, y que a alguien se le pase por la cabeza siquiera que un grupo de niños vaya a violar a otra niña, en una fiesta de niños.
Ashdown escribió:Entonces, @sexto, tú no tienes ninguna responsabilidad para con tu propia seguridad?

Yo sí. Un chaval, o chavala en este caso, de 13 años, pues...
kai_dranzer20 escribió:Seguro que la niña no tuvo culpa de nada :-|

Efectivamente, seguro que no la tuvo.
Dfx escribió:A mi me parece más impactante que hayamos normalizado el hecho de que es peligroso para un chaval salir de noche en sitios llenos de gente, como si fuera algo normal y aceptable.

Igual es que tenemos un problema de criminalidad, no que los chavales o la gente salga a la calle.

normalizado? hace 20 años mis padres no me dejaban salir a según que horas, fuera lunes, viernes, san juan o san patricio, sin supervisión no salia ni a la esquina de mi calle
quizás algunos padres se han anormalizado que es distinto, pero vaya, que de estos ha habido toda la vida, ya sabes estos que dicen "aqui nunca pasa nada!" claro, hasta que pasa y a llorar
sexto escribió:
Ashdown escribió:Entonces, @sexto, tú no tienes ninguna responsabilidad para con tu propia seguridad?

Pues los padres, por no controlar dónde estaba su hija ni lo que hacía, que eso de "seguro que no la tuvo" es demasiado categórico para afirmarlo sin haber estado allí. Lo que es seguro es que la violación no ocurre si los padres están a su deber.
@vicodina No lo decía por que antes fuera diferente, si no por que se ha normalizado totalmente que salir de noche es peligroso, lo mismo que consideramos normal que pasar por algunos sitios es peligroso.

Cuando justamente debería ser lo contrario y avanzar a entornos más seguros para todos.
Dfx escribió:@vicodina No lo decía por que antes fuera diferente, si no por que se ha normalizado totalmente que salir de noche es peligroso, lo mismo que consideramos normal que pasar por algunos sitios es peligroso.

Cuando justamente debería ser lo contrario y avanzar a entornos más seguros para todos.

Pero es que es así y me temo que siempre lo será. Obviarlo es una temeridad, que los hijos de puta no van a ser menos hijos de puta a base de desearlo muy fuerte.
Ashdown escribió:
sexto escribió:

Pues los padres, por no controlar dónde estaba su hija ni lo que hacía, que eso de "seguro que no la tuvo" es demasiado categórico para afirmarlo sin haber estado allí. Lo que es seguro es que la violación no ocurre si los padres están a su deber.

Que los padres son unos inconscientes por dejar sin vigilancia a una niña pequeña no deja de ser cierto, pero la culpa de la violación es única y exclusivamente de los violadores.

Lo que es seguro esque la niña no tuvo la culpa.
Ashdown escribió:
sexto escribió:

Y yo repito.
¿Y los padres de los hijos? Se habla de la culpa que tiene los padres de la niña, pero más culpa tienen los padres de los niños. Vamos, digo yo.
Y yo no he dicho que seguro, lo hay dicho @kai_dranzer20, pero yo he estado de acuerdo con él.
A menos que lo haya dicho irónicamente, que en ese caso, es demasiado categórico para afirmarlo sin haber estado allí.
@Ashdown Pero gente con decenas o cientos de delitos menores no debería estar paseando por la calle tranquilamente en busca de nuevas victimas.

Que si que al final siempre habrá algún HDP por ahí suelto, pero podrían ser muchísimos menos de los que hay ahora, por ejemplo cuando damos por hecho que en el Metro de BCN hay carteristas y suelen ser los habituales.
Que les Fogueres de Sant Joan son unas fiestas familiares... bueno, si nos atenemos a estar con papá y mamá toda la noche en la mesita que se han pillado en la barraca de debajo de casa, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía... Tengo que confesar que siempre he odiado estas fiestas que colapsan la ciudad entera durante una semana (de hecho me he tenido que coger vacaciones esa semana porque si no me pego un tiro...), es de esas fiestas que o bien estás metido o estás jodido...

Pero aparte de eso, las probabilidades de que ocurran accidentes, delitos y barbaridades, como ha sido este caso, aumenta exponencialmente, por lo que hay que estar con los 5 sentidos al 100% porque es en estas fechas cuando sale lo peor de cada uno y los que ya sacaban lo peor de sí mismos el resto del año, ahora aprovechan para ponerse las botas.

Dicho esto, y comentando ya sobre la noticia en sí, si los padres hubiesen estado más atentos es posible que hubiesen podido evitar esto... o no, porque es muy jodido, puedes ser el padre más atento del mundo que el más cabrón puede aprovechar un despiste tuyo para amargarte la vida, no hay una respuesta simple para esto y menos si no conocemos toda la información de los hechos. No sabemos si los padres iban a su bola o simplemente se despistaron un momento.

Otra cosa, eso de la zona elitista... en fin, se nota que el redactor no se ha paseado últimamente por el cabo... porque si bien es cierto que la vivienda no para de subir en esa zona, cada vez hay más gente de dudosa bondad y clara peligrosidad que frecuenta la zona, vivan allí o no, porque se pueden cogen el tram y en 20 min se presentan allí y sobre todo, niños mimados de papá y mamá pastosos de esos que entre ellos se dicen "hey hermano que pasa!".

Lo que verdaderamente está claro con total seguridad es que los primeros culpables son esos crios malnacidos que han violado a la niña y en mi opinión, deberían recibir una pena ejemplar que marque sus vidas para siempre. En el caso de estos niñatos, aquí también le echo la culpa, sin duda alguna, a los padres, porque algo han tenido que ver para que tengan esa deleznable educación y esa extraordinaria motivación por causar tanto daño.

Y para acabar, y como decía antes, no se trata de quedarse en casa cual ermitaño en su cueva pero tampoco de ir despreocupado para divertirse y no pensar en nada más, porque en este tipo de fiestas... hay que andarse con cien mil ojos, con cualquier cosa, sobre todo con los más pequeños, porque puede pasar de todo. De hecho todos los años pasa algo en hogueras, no falla ni uno. Ahí sigue todavía la plaquita en el parque de mi barrio por el crio que murió jugando con un petarde metido en una lata...

Hay que ir con mucho cuidado cuando se montan este tipo de fiestas.

Un saludo.
Dead-Man escribió:
Reakl escribió:

Entiendo lo que quieres decir. Yo no digo que los padres no tengan que cuidar de sus hijos de trece años. Lo que yo discuto es que ese sitio se pueda calificar de peligroso.

Distinto sería el caso en el que los padres le dejan ir a una discoteca que a saber que gente las 5 de la mañana, o que le digan que coja un tren sola a las 3 de la mañana, o que le manden a una fiesta a lado de un barranco como dices.
Pero una fiesta como la de San Juan, que hay niños con sus padres, grupos de niños, y suele acabar pronto, no creo que sea un sitio peligroso. Yo he ido con los amigos a esa edad y posiblemente antes, y por aquí San Juan era como comento, deduzco que allí tambien.
Por eso digo que no creo que los padres tengan ninguna responsabilidad en este caso, dudo mucho que sea un sitio peligroso, y que a alguien se le pase por la cabeza siquiera que un grupo de niños vaya a violar a otra niña, en una fiesta de niños.

El tema es que o si que creo que es peligroso. Es muy peligroso. Playas llenas de hogueras, petardos, basura, y lo que es peor, gente borracha hasta la inconsciencia. Desde luego no es el sitio en el que yo quisiera que mi hijo pasase la noche.

Tampoco digo que no salgan los niños de casa, pero si que creo que también es el momento en el cual los padres deben estar ahí con los chavales. También es cierto que debido a la sociedad moderna empuja a los niños a actuar como adultos y que seguramente la niña quería ir con sus amigos y no quiere saber nada sobre tener padres cerca. Creo que ese es precisamente uno de los grandes problemas de la sociedad actual.
@sexto los padres de los niños también unas joyicas.

@dfx bueno, una violación no es precisamente un delito menor, al margen de que dudo bastante de que los otros niños tuvieran antecedentes. La mierda siempre va a existir y hay que estar atento a que no te afecte.

@nERon93 vamos a poner otro caso que desgraciadamente se va dando a diario. Un perro muerde a un niño. ¿Quién es el culpable?
Lo que me parece raro de esto es que solo encuentro la noticia en casoaislado y elmunicipio, no aparece nada parecido en otros medios:
https://www.google.es/search?q=violacio ... e&ie=UTF-8
montagut escribió:Lo que me parece raro de esto es que solo encuentro la noticia en casoaislado y elmunicipio, no aparece nada parecido en otros medios:
https://www.google.es/search?q=violacio ... e&ie=UTF-8

Hay un hilo en FC de alguien que afirma haber estado allí, y aporta fotografías. Empieza el hilo con un
No voy ha decir la raza de los acusados porque incitaria al odio

Yo estaba allí, la noticia es solo un complemento

Allá cada cual con la credibilidad que le da cada uno.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5719098
Dead-Man escribió:Distinto sería el caso en el que los padres le dejan ir a una discoteca que a saber que gente las 5 de la mañana, o que le digan que coja un tren sola a las 3 de la mañana, o que le manden a una fiesta a lado de un barranco como dices.

La cuestión es que aquí en Alicante, la fiesta dura desde el 19 hasta el 24 de Junio. El 19 la mayoría de las barracas ya están montadas, no todas, con su música a todo trapo hasta las 5 de la mañana (o más tarde porque algunos se pasan la normativa por el forro). Al segundo día toda la ciudad esta bañada por un ligero manto de orin por toda la calle y su respectivo olor mezclado con el de la cerveza. Y es así hasta el día 24 incluido, en el que es costumbre ir de hoguera en hoguera para que te bañen los bomberos mientras se quema.

Lo que quiero decir es que para nada acaba pronto y la gente se viene muy arriba, por decirlo de alguna forma, es muy peligroso. Que si te quedas en tu barraca (que es como mejor se disfrutan creo yo) pues es lo más seguro, como he dicho en el post anterior, pero claro cuando tus hijos empiezan a querer sentirse mayores y todo eso ya quieren irse por ahí a patearse la ciudad y hay que tener cuidado.

En este caso, la playa no es precisamente el lugar más seguro por la cantidad de gente que va allí, aunque sea la zona elitista de Alicante.
Dfx escribió:@Ashdown Pero gente con decenas o cientos de delitos menores no debería estar paseando por la calle tranquilamente en busca de nuevas victimas.

Que si que al final siempre habrá algún HDP por ahí suelto, pero podrían ser muchísimos menos de los que hay ahora, por ejemplo cuando damos por hecho que en el Metro de BCN hay carteristas y suelen ser los habituales.

tampoco focalices solo en la noche, el dia tambien tiene sus peligros
vives en una nacion con leyes muy blandas para los criminales y los alborotadores
la razon por la que los turistas vienen aqui claramente a liar pitotes en cualquier lado es por una razon obvia, porque aqui pueden y en su pais no
la razon por la que los carteristas (en su mayoria extranjeros) roban a destajo es porque aqui hay mucha permisividad, hay carteristas con 40 expedientes abiertos en la calle y siguen haciendo lo mismo
la razon por la que un violador reincide sabes cual es? porque sale de la cárcel antes de morir
idem los pederastas/asesinos en serie...
etc...

4 ojos en la calle, sea día, noche, san juan o el día mundial de la paz, siempre
Ashdown escribió:@sexto los padres de los niños también unas joyicas.

@dfx bueno, una violación no es precisamente un delito menor, al margen de que dudo bastante de que los otros niños tuvieran antecedentes. La mierda siempre va a existir y hay que estar atento a que no te afecte.

@nERon93 vamos a poner otro caso que desgraciadamente se va dando a diario. Un perro muerde a un niño. ¿Quién es el culpable?

Los perros no muerden sin motivo, si ataca a un niño es porque el crío ha ido a tocarle los huevos así que mal ejemplo me pones (existen los casos con perros entrenados para atacar o que nacen ya locos, pero la mayoría de veces no es por eso).

No niego que los padres han sido unos descerebrados totalmente, que deberían tener vigilados siempre a los niños hasta que tengan edad de tener cabeza para comprender situaciones.

Lo que digo es que los culpables son primeros los violadores, luego los padres de los violadores por inútiles, y por último los padres de la niña por inconscientes. Pero la niña no tiene culpa.
@nERon93 Vale, hay veces que los niños buscan recibir un daño y hasta lo merecen, para que aprendan. Bien, de acuerdo.

Supongamos que estoy de acuerdo con tu escala de culpabilidad del caso (que la estoy en su mayor parte). ¿No existe la posibilidad de que la niña se haya metido en un berenjenal ella solita del que no sabía cómo salir y además se encontró con unos que "nacen ya locos"?
Mr_Dorian_Gray escribió: “Tenían pinta de ser marroquíes”,

Me sorprende este dato, nunca me lo habría imaginado cuando vi el titular.

Saludos
Ashdown escribió:@nERon93 Vale, hay veces que los niños buscan recibir un daño y hasta lo merecen, para que aprendan. Bien, de acuerdo.

Supongamos que estoy de acuerdo con tu escala de culpabilidad del caso (que la estoy en su mayor parte). ¿No existe la posibilidad de que la niña se haya metido en un berenjenal ella solita del que no sabía cómo salir y además se encontró con unos que "nacen ya locos"?

Esque no se me ocurre ningún caso en el que la culpa sea de la niña y no de los violadores. Por lo visto no fue el único intento de violación que cometieron, pero la culpa no es suya...

Por conocerlos y irse a dar una vuelta con ellos no sería culpa suya, igual cuando vio que no eran trigo limpio quiso pirarse pero la agarraron a la fuerza. ¿Le echarías la culpa en ese caso?

Esque aunque hubiese ido a follar con ellos y luego se hubiese arrepentido, muchas veces las mujeres queremos pero por cualquier motivo se cierra el asunto y nos produce un dolor bestial por lo que pedimos parar, si en ese momento la otra persona no para ¿es culpa de la mujer ser violada?

Si hablas de que hay que llevar más cuidado, te doy la razón, hay demasiados locos para ir confiado por la vida. Pero de ahí a que la victima sea la culpable hay un trecho.
No, no, no hablo de que sea la única culpable. Está claro quiénes son los primeros culpables. La cosa está en que cuando dices "la víctima nunca tiene la culpa" puedes estar dando a entender que los comportamientos temerarios están bien, cuando el mundo no funciona así que quien juega con fuego acaba quemándose. Por eso prefiero poner en tela de juicio que la niña no tuviera la culpa sin más datos, que aunque tenga todo el derecho del mundo a comportarse como un zorrón verbenero en la verbena, también tiene la obligación de asumir las consecuencias de sus actos, y no siempre son agradables, especialmente cuando sabes entre poco y nada sobre con quién te juegas los cuartos.
Ashdown escribió:No, no, no hablo de que sea la única culpable. Está claro quiénes son los primeros culpables. La cosa está en que cuando dices "la víctima nunca tiene la culpa" puedes estar dando a entender que los comportamientos temerarios están bien, cuando el mundo no funciona así que quien juega con fuego acaba quemándose. Por eso prefiero poner en tela de juicio que la niña no tuviera la culpa sin más datos, que aunque tenga todo el derecho del mundo a comportarse como un zorrón verbenero en la verbena, también tiene la obligación de asumir las consecuencias de sus actos, y no siempre son agradables, especialmente cuando sabes entre poco y nada sobre con quién te juegas los cuartos.

En eso estamos totalmente de acuerdo, de hecho siempre digo que hay que llevar cuidado porque zumbados hay millones en este mundo y al final las consecuencias te las comes tengas culpa o no, hay muchísima más maldad de la que gente cree y no toman suficientes medidas de seguridad. Sólo quería aclarar que no es lo mismo ser temerario que ser culpable, en lo demás 100% de acuerdo.
Parece que se confirma que es un bulo tanto la violación como el hecho de que fueran marroquíes.

Imagen
https://goo.gl/hNzpL3
VozdeLosMuertos escribió:Parece que se confirma que es un bulo tanto la violación como el hecho de que fueran marroquíes.

Imagen

Bueno, pues menos mal. Me alegro de que así sea.
Un intento más de los nuevos radicales de crear alarma social apuntando desde la xenofobia y la necesidad de ser protegidos.

Lo que unos cuantos llevamos bastante tiempo denunciando en este foro, al ver como proliferan la xenofobia y la misoginia como núcleos de un discurso rancio que siempre exige más mano dura con los demás.
sexto escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Parece que se confirma que es un bulo tanto la violación como el hecho de que fueran marroquíes.

Imagen

Bueno, pues menos mal. Me alegro de que así sea.

Bueno, al iban pone que sí hubo una agresión sexual, pero no la de la noticia falsa.
@Mr_Dorian_Gray Pues tienes toda la razón.
Entonces no me alegro :(
Ashdown escribió:@nERon93 Vale, hay veces que los niños buscan recibir un daño y hasta lo merecen, para que aprendan. Bien, de acuerdo.

No nacen ya locos. Que la mayoría de violaciones la cometan hombres no es azar, ni biología, ni algo externo inmutable como que llueva o haga sol. No están locos.

Y la víctima no tiene ninguna culpa, importa tres carajos por donde andes, con quién y a qué hora. Ir con miedo por la calle es algo contra lo que luchar, no algo contra lo que resignarse y decir la vida es así.

Otra noticia mas de una agresión sexual donde algunos quieren ser Colombo.

salu2
Pues a mí más que este debate lo que me interesaría comentar es si no creemos que nuestras leyes son bastante mierda, y que un endurecimiento y cambio de las mismas no podría ayudar a que estas cosas al menos se redujesen.
Black29 escribió:

No nacen ya locos. Que la mayoría de violaciones la cometan hombres no es azar, ni biología, ni algo externo inmutable como que llueva o haga sol. No están locos.

Y la víctima no tiene ninguna culpa, importa tres carajos por donde andes, con quién y a qué hora. Ir con miedo por la calle es algo contra lo que luchar, no algo contra lo que resignarse y decir la vida es así.

salu2

Tienes razón, tener miembro para penetrar y ser mas fuerte no tiene nada que ver con que los hombres violen más...
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Krain escribió:Esto se arregla poniendo los genitales de los violadores de tal manera que no se vuelvan a endurecer nunca más. A ver cuando tratamos a los cerdos como cerdos y a las personas como personas. Sólo de pensar en la pobre niña de 13 años y las secuelas que le pueden quedar me pongo enfermo. Hijos de.

A los violadores que los castren fisicamente y quimicamente y sin encima son marroquies que les quiten la nacionalidad y los expulsen del pais.
Bostonboss escribió:
Black29 escribió:

salu2

Tienes razón, tener miembro para penetrar y ser mas fuerte no tiene nada que ver con que los hombres violen más...

Según tú, ¿soy un potencial violador por tener pene? ¿Entonces porqué no existen grupos de mujeres violadora? un grupo de mujeres siempre serán mas fuertes que un solo hombre.

Se puede violar sin pene amigo.
Black29 escribió:
Bostonboss escribió:
Black29 escribió:

salu2

Según tú, ¿soy un potencial violador por tener pene? ¿Entonces porqué no existen grupos de mujeres violadora? un grupo de mujeres siempre serán mas fuertes que un solo hombre.

Se puede violar sin pene amigo.

Eso es una absurdez. Ser más propenso a algo no te convierte en potencial nada.
Una mujer es más propensa a ser prostituta y eso no significa que sea una potencial p*ta. O.o

No existen tantas mujeres violadoras.

1. Porque una mujer sola que quiera violar lo tiene más dificil por ser fisicamente inferior.
2. Porque no va a obtener placer sexual penetrando nada. Recordemos que el codigo civil solo reconoce violación si hay penetración.
3. Porque la mujer casi siempre tendrá a alguien dispuesto a darle sexualmente lo que pida.
4. Porque su deseo sexual no suele ser tan fuerte ni indiscriminado como el del hombre.
5. Porque los hombres tienen una naturaleza más agresiva, valiente y pasional.

Podría seguir pero vamos, decir que no tiene nada que ver la biología tiene tela... :/
fonsiyu escribió:Una paliza hasta dejarlos en coma a los putos "crios" y dejarlos capados.

Ojalá algún día nos dejemos de tonterías y empecemos a castrar violadores.
Total, para lo que la usan...
Por cierto esta noticia al final resultó ser un bulo.

Un saludo. [bye]

Edito: ya se dijo. No me di cuenta xD
anonimo115 escribió:
fonsiyu escribió:Una paliza hasta dejarlos en coma a los putos "crios" y dejarlos capados.

Al nivel de cortarle la mano a los ladrones.
Estos bulos están empezando a extenderse de una manera descontrolada, leo vários de este tipo al día en Facebook, que se ha convertido en el bar de los cuñaos de toda España.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si se ha averiguado que esto ha sido un Fake no habria que editar el titulo del hilo ?
Reakl escribió:
anonimo115 escribió:

Un cerdo (o muchísimo peor, una piara) jode la vida a una mujer y ¿puede sentir gustillo ahí?
anonimo115 escribió:
Reakl escribió:
anonimo115 escribió:Ojalá algún día nos dejemos de tonterías y empecemos a castrar violadores.

Un cerdo (o muchísimo peor, una piara) jode la vida a una mujer y ¿puede sentir gustillo ahí?

Una persona cumple su condena, se rehabilita, y sigue castigado de por vida sin posibilidad de volver atrás.
Un cerdo (o muchísimo peor, una piara) jode la vida a una mujer y ¿puede sentir gustillo ahí?[/quote]
Una persona cumple su condena, se rehabilita, y sigue castigado de por vida sin posibilidad de volver atrás.[/quote]

A esa mujer le han dejado secuelas de por vida.
Se la han jodido.
¿Por que mierda abyecta va a seguir adelante?
95 respuestas
1, 2