hola amigos soy nuevo por aqui quisiera saber si alguien sabe como grabar varios juegos de dreamcast en un cd, quisiera saber hacer esto grabar juegos que no pesan tanto en un cd, espero y alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho, este foro de dreamcast si que esta muy bueno hasta celebran ami blanquita
En ningún momento hablo de algo que bajo de internet ni nada asi que no veo por qué no contestarle. En cuanto a la pregunta, se puede con un Dreamkey vacío y un poco de conocimiento en html (o algo así). Por ahí habia un Dreamkey con menú listo para hacer tus propias isos, pero ya hace tiempo que no lo veo...
Doom32x escribió:En ningún momento hablo de algo que bajo de internet ni nada asi que no veo por qué no contestarle. En cuanto a la pregunta, se puede con un Dreamkey vacío y un poco de conocimiento en html (o algo así). Por ahí habia un Dreamkey con menú listo para hacer tus propias isos, pero ya hace tiempo que no lo veo...
Un saludo
Hola doom! Bueh, sé que no soy el más indicado para hablar de cosas bajadas de internet (en otros pagos me conocen como "cOcO!" y "cOcOoO") pero debo advertirte que en ningún momento le dije NADA acerca de cosas bajadas de internet, sólo hablé de backups (que de todas maneras sigue estando prohibido, ya que se altera su contenido original)... y como bien dijiste, también se puede hacer con el dreamkey, pero hay muchos juegos que no funcionan con él o directamente funcionan pero con errores, además de tener que hacer hardlink en varios archivos para que la compilación funcione
hola amigos que bien se escucho lo del dreamkey ya me estaba alegrando hasta que comentaron que tiene fallas y se me quito lo alegre, pues no se mucho de ese programa pero les puedo decir que con un tutorial puedo hacer todo hasta ahorita todo lo que se de juegos es gracias a los tutoriaales soy muy paciente para esto, solamente les preguntaba para ver si alguien sabia para que me ayudara les estaria muy agradecido, amigos sorry por la molestia