(varios juegos en DVD) pq falla tanto el MENU X ?

pues eso, que me doy cuenta que metiendo varios juegos en un DVD, muchos no cargan al meter el disco y ejecutar el juego (y el disco está bien grabao y a 1X encima!!!)

... hay algún otro método para que vayan mejor ?

ASIAS !
¿los haces con el isocraxtion?

yo he echo un par y, de momento, ningun problema...

saludos!
yo lo use un tiempo al principio de salir y me fallaba tb mucho...juegos que no cargaban...cargas lentas...ruido en el lector...ect al final pase del tema 1 game 1 dvd
Escrito originalmente por MELENSPORT
... hay algún otro método para que vayan mejor ?

cybblade comento una vez que el metia los juegos/apps en un dvd usano el boxplorer como "game selector" :) ...quiza asi te funcione...no es tan bonito, pero, si es mas eficiente... ;)

saludos!
Escrito originalmente por txavi

cybblade comento una vez que el metia los juegos/apps en un dvd usano el boxplorer como "game selector" :) ...quiza asi te funcione...no es tan bonito, pero, si es mas eficiente... ;)

saludos!

pues voy a recurrir a ésto, será lo mejor.

PD: el isocraxtion no me funciona, me da errores extraños...

GRACIAS
Yo uso el Game Select*r y no he tenido nunca ningún problema.

Ademas le puedes cambiar la musica, la pantalla de fondo y la de lanzamiento a tu gusto. Al igual que poner las imagenes de los juegos, el nombre y comentario ... para mi es PERFECTO!!!
con el evolution antiguo tambien se hace sin ningun problema solo hay que añadir las lineas a .ini una por cada juego y dejar el reset o meter el boxplorer o lo que quieras mientrashay espacio

saludos
Y no sera que os falla por la culpa del lector?? yo he usado menuX mas de 20 veces y no me ha fallado ninguno, eso si con lector externo, pensad que si ya le cuesta leer cuando hay un juego solo, cuando hay 3 o 4 le cuesta mas porque tiene que ir buscando donde esta el juego, ahora uso el iso-craxtion y tambien va muy bien.
A mí tambien me ha fallado bastante. Lo que hago es meter siempre una de las entradas del Menu-X el boXplorer (que por cierto, nunca falla con el Menu-X) y cuando uno de los juegos no me va, arranco el susodicho [agggtt] programa, cambio a la unidad DVD, me voy al directorio del juego que no va y ejecuto el .xbe.

Así nunca me falla.

:D Saludos.
todos txapo... eso si tengo un samsung y grabo princo 4x s 2x...

salu2
A mi me pasa lo mismo que a MELENSPORT (Aunque solo e kemado un dvd, hace nada que tengo la tostadora) el juego en cuestion se cuelga antes de cargar y todo, la ruta de acceso esta bien, y si lo ejecuto desde el Boxplorer funciona perfectamente, heber si sacan una version nueva del Menu X que te coja los juegos solos como el evolution, con su nombre y su icono como el avalaunch.

Off Topic: No compreis DVD-R's cdluxe (1 €) no me los coje la gravadora (LG) ni la X, pero el DVD Video grabador del salon si me los pilla.

Off Topic2: Los princo 4x me los pilla bien, pero creo que la parte externa del disco esta chunga porque en la pelis la ultima escena se corta y sufre parones. (Aunque solo lo he provado 1)

Off Topic3: MELENSPORT, que marca de DVD-R's usas, donde y que precio tienen, gracias. (ya sabes porque te lo pregunto a ti ;-) )
Escrito originalmente por bocadill
Off Topic3: MELENSPORT, que marca de DVD-R's usas, donde y que precio tienen, gracias. (ya sabes porque te lo pregunto a ti ;-) )

Pues para la X uso discos que tengan una ID : Ritek03 (traxdata, datawrite) son de color morado oscuro y los que me van mejor pa mi lector (philips) después de haber probado varias marcas. Me vienen a costar unos 1,7 €por disco. En los patrocinadores (oneplayer) acabo de comprar unos cuantos, espero que me lleguen prontito.

Ritek03 me dan los mismos resultados que Verbatim, exactamente los mismos, tanto en la PS2 cómo Xbox.

Verbata = 2,5 €
Ritek 03 = 1,7 €

tú mismo, jeje.
Saludos!
Gracias MELENSPORT, pero hay alguna cosas que no me han kedado muy claras:
-Ritek03 ?¿?¿?¿?¿?¿
-1,70 € ?
-Datawrite remarca Princo y Ritek ??

OnePLayer
-------------------------------------------------
DVD-R Datawrite Princo 4x 1.60 €
DVD-R Datawrite Princo 4x (100 uds.) 115.00 €
DVD-R Datawrite Ritek 2x 2.00 €
Usad el evox con un menu personalizado que arranque los juegos
Escrito originalmente por bocadill
Gracias MELENSPORT, pero hay alguna cosas que no me han kedado muy claras:
-Ritek03 ?¿?¿?¿?¿?¿
-1,70 € ?
-Datawrite remarca Princo y Ritek ??

OnePLayer
DVD-R Datawrite Princo 4x 1.60 €
DVD-R Datawrite Princo 4x (100 uds.) 115.00 €
DVD-R Datawrite Ritek 2x 2.00 €

Los míos son marca TRAXDATA y DATAWRITE con "id de fabricante RITEK03", que son los que hay en ONEPLAYER (los Datawrite), si pillas 100, pues te salen a 1,6 € cada uno.

Eso es lo mejor para mí, no se como será en tu caso, ...cada lector de Xbox es un mundo.
no se de ke hablais... pero en fin, en lo ke se refiere a DVD-r... a mi los datawrite con pioneer 105, tostando con alcohol 120% y en una V7 con messiah 2 no me lo pilla... alla vosotros. Yo recomiendo los princo de 4x... asinke si kereis pos vaciad las huchas y pillad tarrinas... pk ya sabeis ke en septiembre nuestros amigos de SGAE nos incluyen premio en los DVDs...
Escrito originalmente por Chilled
no se de ke hablais... pero en fin, en lo ke se refiere a DVD-r... a mi los datawrite con pioneer 105, tostando con alcohol 120% y en una V7 con messiah 2 no me lo pilla... alla vosotros. Yo recomiendo los princo de 4x... asinke si kereis pos vaciad las huchas y pillad tarrinas... pk ya sabeis ke en septiembre nuestros amigos de SGAE nos incluyen premio en los DVDs...

pues ese es tu caso, y el de más arriba era el mío, para mi los DATAWRITE con ID: RITEK03 me van perfectos, de cojones, en cambio los mismos DATAWRITE con ID: PRINCO me van fatal.
cuando tengais el menu hecho con los juegos en sus carpetas correspondientes, no hagais imagen ni nada .. grabarlo directamente en el dvd-r con el record now max/primo dvd, como datos, y en opciones

en recording type : Track at one (TAO) CLOSED
filesystem type : udf up to 128 in filename lenght

asi los grabo yo y no me da problema ninguno
cuando tengais el menu hecho con los juegos en sus carpetas correspondientes, no hagais imagen ni nada .. grabarlo directamente en el dvd-r con el record now max/primo dvd, como datos, y en opciones

Pos de eso nada chaval, yo tengo echos ya unos 37 dvd's multi, y lo suyo es hacer la iso en fatx, pork? pork los juegos van muchisimo mas sueltos, osea haciendolo como tu dices rulan, pero cargan muy lentos la mayoria, ahi juegos ke si van bien, pero otros nada de nada van como el culo.
Lo mejor hacer la imagen con el isomaker por ejemplo ke utiliza el programa oficial de ms para hacer las isos, a mi de todos los multis habra habido 3 o 4 juegos ke no arrancan directos del menu, pero por el boxplorer perfectos.
Escrito originalmente por cauldreon

Pos de eso nada chaval, yo tengo echos ya unos 37 dvd's multi, y lo suyo es hacer la iso en fatx, pork? pork los juegos van muchisimo mas sueltos, osea haciendolo como tu dices rulan, pero cargan muy lentos la mayoria, ahi juegos ke si van bien, pero otros nada de nada van como el culo.
Lo mejor hacer la imagen con el isomaker por ejemplo ke utiliza el programa oficial de ms para hacer las isos, a mi de todos los multis habra habido 3 o 4 juegos ke no arrancan directos del menu, pero por el boxplorer perfectos.

puedes explicar un poco tu método, te estaría muy agradecido...
ISO en FATX ??
ISOMAKER ??

Gracias!
yo sigo pensando que estais equivocados, se os a ocurrido probar todos esos dvd que no os van en una xbox con lector externo?? yo he usado durante mucho tiempo el menux y en el externo no me ha fallado ni uno solo, grabandolo como dvd de datos con el primo, disc at once closed y udf up to 128, ahora uso el isocraxtion que no tienes que extraer las imagenes, puedes añadir al menu tanto isos como carpetas de juegos ya extraidos ya que el lo hace todo automaticamente, no tienes ni que tocar ningun txt, simplemente le dices que isos y que carpetas quieres meter en el menu y el ya te crea la iso sin hacer nada mas, sino tambien podeis hacer un dvd con el boxplporer y los juegos o un evo en el mismo dvd.
20 respuestas