varios juegos en un dvd de 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me gustaria que alguien me echara una mano en este campo, pues no se que programa es el mejor para hacer un dvd de 12cm con varios juegos. se supone que con los dvd puedes rellenar asta 3 gigas lo que significa mas juegos. He visto el programa Viper Multi Boot pero creo que solo sirve para los minidvd. tengo
el chip qoob sx.
¿que programa me recomendais?
Con tanto mensaje inútil os estáis cargando este foro. Para todas tus ignorantes preguntas ya hay unos topics bien hermosos en este foro. Busca un poco y los encontrarás fácilmente, en lugar de hacernos perder el tiempo leyendo tu innecesario topic.

Saludos
bueno, creo q estas algo connfundido, en los DVDs de 12 cm solo puedes grabar hasta 1.36 gigas, solo q el ffix lo rellena hasta 3 gigas, pero de manera util, solo 1.36. Y el programa viper multiboot tb vale para discos de 12 cm.

EDITO: Metalgod, tampoco hay q ponerse asi, lo q pregunta no es una barbaridad. Gilipolleces son los hilos de q chip escojer (q habra como 100 o asi) o los q preguntan si estos DVDs valen, pero joder, ojala todas las dudas de la gente fuesen asi!!

Saludosss
Utiliza el programa que mencionas, pero nunca podrás meter mas de 1.36 gb en un DVD, porque la lente de la gamecube no lee más allá. De hecho, el programa no te deja hacer una imagen mayor. Así que, olvidate de eso de las 3 gigas.

¿Contento?
Ahora vete a leer todos los topics prácticos de la scene y aprende leyendo como todo el mundo, no preguntando.
Hombre, yo creo que con una Q de Panasonic sí que se pueden rellenar los 4 gigas son diferentes ISOS.
4 respuestas