varios juegos en un dvd

Me gustaria si es posible si alguno de vosotros sabesis como grabar dos juegos en un dvd y poder elegir a cual jugar y en el caso de las pelis tambiñen me gustaría saber como poder hacerlo,muchas gracias a todos por incrementar nuestras fronteras
Si.

Se puede hacer todo lo que dices... y necesitaría un tutorial para poder explicarlo, la verdad...

Pero intentaré explicarlo por encima.

Varias películas en un DVD:

Ten en cuenta que cada película que metas es menor calidad de las mismas.

Con DVD2one V1.4.0 es relatívamente fácil

Sacas el contenido de las películas con DVDDecrypter

Con DVD2ONE lo arrancas y seleccionas la ubicación de la 1º película, después el destino, en el tamaño pones "User Defined 1" y pones 4000 (para tener espacio para el menú) o si no vas a meter menú pues 4400.

En Copy Mode "Join" y en Compression Mode "Variable Ratio".

Das Siguiente

Sigues seleccionando el "Titulo" coges el mas largo que es el de la película, Seleccionas los Chapter o Layers (todos), idiomas el español solo y subtítulos, mejor ninguno...

En la pantalla de "Next Source" seleccionas la ruta a la siguiente película, seleccionas "Non seamless..." y le das a Join...

Sigues los pasos anteriores para llegar a la misma pantalla y pulsas en "Empezar".

Cuando termine pues ya tendrás montado un DVD de carga directa con + o - 4 gb y las dos películas.

Esto puedes quemarlo y para pasar de película con darle a Next Title en el mando a distancia listo.

Si deseas meter un menú, los Chapter de las películas, Subtítulos, etc... Necesitarás un programa de Autoría (esto ya si que es mas avanzado y largo de explicar)

Por Internet hay tutoriales de Ripeo de DVD-video y sobre programas de Autoría...

Aquí hay muchos tutoriales: videoedicion.org

Y un programa de autoría muy bueno y del que tienes un tutorial en el link de arriba:

TMPGEnc DVD Author

Meter varios juegos de Play en DVD:

Siempre y cuando los juegos Originales estén en DVD podrás hacerlo.

Necesitarás CDLOADER de USB para hacer la carga.

Mirror de CDLoader 7

Para saber si los juegos cargan bien, con tener un DVD echo con el CDLOADER basta:

Cargas el DVD con el CDLOADER y cuando dice "Cambia de disco y pulsa X" metes el juego que deseas probar, si este carga bien, lo puedes meter en la compilación.

Debes tener en cuenta que (aunque esto no estoy muy seguro) no mas de 32 archivos/directorios en el Raíz.

Has de respetar las rutas de los juegos.

Si hay conflictos con los archivos, requiere edición Hexadecimal del ejecutable (largo, difícil de explicar, y no se puede en todos los ejecutables).

Hay un pequeño tutorial en PS2Reality

Juegos testeados por mí:

Pro Evolution Soccer 3
Urban Freestyle Soccer
M.I. Operation Surma
Fire Warrios

Y alguno otro que ahora no me acuerdo...

Llevaría mucho tiempo explicarlo bien, y con imágenes sería mucho mejor al estilo Tutorial pero como comprenderás...

Esto por lo menos te quitará la duda de si se puede o no.

Un Saludo.
1 respuesta