Varios Juegos en un DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se me ocurre una idea...

No se si se podrá hacer pero con el paso del tiempo Dios dirá....

Lo unico que seria bueno saber es que archivo ejecuta la Gamecube cuando arranca un juego (vease el default.xbe en XBOX)

Dado que tenemos un Disc Explorer en nuestro Viper Cobra 0.3 y me imagino que posteriores versiones de la BIOS tambien lo traigan, la idea es la siguiente...

Grabar dos o tres ISOS en un DVD, pero extrayendo primero todos los archivos que contiene la ISO y luego grabando cada juego en una Carpeta un el DVD con el NERO....

Ejemplo:

Mario Kart (con todos los archivos extraidos)
Super Mario Sunshine (con todos los archivos extraidos)
Etc...

No se si será una tonteria pero la cosa es que yo creo que voy bien encaminado.... [fumeta]

Solamente nos haria falta saber que archivo arranca primero la Gamecube cuando arranca un juego, que me imagino que sea un DOL o algo parecido.

Claro, el lector de la Cube solo lee hasta 1,45 Gb de un DVD de 12 CM pero todo esto os lo digo para juegos que pasemos el parche y queden reducidos como Animal Crossing, Bust a Move 3000, Wario World, etc....

Saludos y a postear mas ideas..... ratataaaa
yo hice la prueba de extraer el dol del animal crossing y grabarlo en una carpeta junto con los archivos extraidos del juego, pero nada, se colgo al ejecutar el DOL De momento con la 0.3 nada, pero creo que en un futuro se podrá, (MENTALCUBE apuntar eso)
Supongo que en nuevas bios, ya que tienen el explorador, no le costaria mucho trabajo añadirlo, y poder jugar a varios backup en un mismo mini-dvd [looco]
Yo fue de las primeras cosas que probé con el chip.

Probe con dos originales a cargar el .DOL desde el explorer y se quedaba pantalla en blanco.
Esperemos que con futuras versiones de BIOS podamos hacer algo y, en mi caso que uso DVD 12 cm poder aproecharlos mas....

Saludops [beer]
ArriDJ escribió:Claro, el lector de la Cube solo lee hasta 1,45 Gb de un DVD de 12 CM

Lo k no me cuadra esk hay un parche k pone 3 GB a la iso, y funciona perfectamente, como lo hacen?
esoe s facil, solo graba asta 1,45 y el resto son dummy files
Y para que se supone que sirven los dummy files si no los abarca la lente..
ArriDJ escribió:......., en mi caso que uso DVD 12 cm poder aproecharlos mas....

Saludops [beer]

Esostaria bien, el unico problema es que la GC solo llega a los 8cm, o a los 8,50 que dijo alguno jeje, asin que no creo que puedas aprobechar los 12 cm, sorry
8 respuestas