Varios juegos en un DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He estado mirando y remirando los foros pero no he visto como puedo meter 2 isos en un solo DVD... Tengo el chip Xeno puesto, supongo que haría falta algún "loader" de isos que ni se si existe o si hay algo parecido.

Gracias!!
esa característica que buscas se llama "multiboot", pero parece que el chip xeno no es capaz de hacerlo.
tendrás que limitarte a un juego por disco.

si actualizan el firmware del chip y llega soportar el multiboot, la herramienta que se usaba antes era el viper_multi_boot_iso_creator_v1.0b de loonycube (no sé si hay algún otro parecido)
paxku escribió:esa característica que buscas se llama "multiboot", pero parece que el chip xeno no es capaz de hacerlo.
tendrás que limitarte a un juego por disco.

si actualizan el firmware del chip y llega soportar el multiboot, la herramienta que se usaba antes era el viper_multi_boot_iso_creator_v1.0b de loonycube (no sé si hay algún otro parecido)

Pues tendrá que usar una soft-bios, o esperar a que aparezca un multiboot compatible con Xeno GC, ya que el chip en sí no es actualizable. Su bios es fija.
Confirmado que con el multiboot no tira [uzi] , acabo de tirar un DVD probandolo.
[burla2] MIRAD, no es x joder la marrana pero, que (/) coño haceis que no os pillais un qoob, llamale pro o sx, pa cargar esos multiboot's?""?"¿$ anda e iros a carajo, sabeis lo q es tener animal crossing, eighteen wheeler e asterix obelix... o otro ejemplo bust a move 3000 con winning eleven 6 jap y shikigami no shiro 2 ...
Si no es por no dar la brasa pero hacer un multidisco pa ná es tontería
Salu2 :-P
Simplemente por trastear con este nuevo chip.
Yo pensaba pedir alguno y ponerselo a alguna cobaya xD, pero sólo lo he encontrado por 30€ y teniendo el Viper por 39€ paso de pedir ese chip [burla3].
Puedes intentar cargar alguna bios que permita los discos multiboot :), pero no confiaría mucho en q funcionase.
Saludos [bye]
6 respuestas