varios juegos en un dvd

Pues me gustaria poder meter en un dvd los dos discos del resident evil de GC
Algien sabe como hacerlo gracias
Yo tambien estoy interesado a ver si nos hechan un cable
¿Se podría grabar un juego multidisco (por ejemplo, de 2 minidvds) en un dvd normal de 12 cms?

La verdad que sería muy cómodo :cool:
no estaria mal poder arrancar nuestras propias colecciones [babas]
Se puede hacer, en este foro he leido como, pero ahora no me hagais decir un post en concreto porque no me acuerdo, usad la busqueda y si en el de Wii no está pasaros por el de GameCube.
Bye!
Se pueden crear imagenes de hasta 4gb con varios juegos si eso es cierto pero creo que los chips actuales y el gcos actual todavia no cargan multigames.

Como dato curioso decir que aunque lo hagan que espero que no sea dentro de mucho... tienen k ser juegos diferentes ya que si pones el cd 1 y el cd 2 de otro juego cuando acabes el cd 1 y te diga inserta cd 2 no podras insertarlo xDD...
Y si la apagas y arrancas el 2 te dira k metas el 1 y tamos en las mismas xDDD para MULTIDISC (juegos en varios discos) usar varios discos. Para Multigames (varios juegos diferente en un disco) esto si es factible aunq todavia no lo carga la wii T.T
En las especificaciones del winja y el wiikey pone q si q son compatibles con esta clase de multidvd,alguien q lo tenga instalado ya q nos diga algo xfavor!!!!!!!!!
yoshimitsu escribió:En las especificaciones del winja y el wiikey pone q si q son compatibles con esta clase de multidvd,alguien q lo tenga instalado ya q nos diga algo xfavor!!!!!!!!!

No, en realidad lo que pone es que es compatible con los discos. Es decir que puedes grabar isos de GC en discos de 4 gb y no hace falta que sean los minidvd que usa gc
yoshimitsu escribió:En las especificaciones del winja y el wiikey pone q si q son compatibles con esta clase de multidvd,alguien q lo tenga instalado ya q nos diga algo xfavor!!!!!!!!!

Tenemos todo lo necesario.

Sólo nos falta un nuevo GCOS que sea capaz de cargarlos.
Ok entendido muchisimas gracias x la respuesta,vale x lo menos se sabe como hacer los dvd,si no es mucho pedir nos podrias tanto a mi como los compañeros q aqui preguntamos linkear al post donde nos enseñan como hacerlo?
yoshimitsu escribió:Ok entendido muchisimas gracias x la respuesta,vale x lo menos se sabe como hacer los dvd,si no es mucho pedir nos podrias tanto a mi como los compañeros q aqui preguntamos linkear al post donde nos enseñan como hacerlo?

De nada.

Tutorial Multigames:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418039
pero el programa del tutorial ese trae limitado el tamaño a 1.4 gb, no?
11 respuestas