Varios juegos instalados en DISCO DURO xbox 360 slim se pueden jugar en otro xbox360???

los juegos fueron instalados directamente de la unidad de DVD de un xbox 360 slim luego me regalaron el disco duro y lo conecte en otro slim q tiene RGH pero al tratar de ejecutarlo me pide el disco o el letrero me dice q debo borrarlo y volver a instalarlo, mi consulta es.... hay alguna forma q esos juegos q fueron instalados en la otra xbox slim pueda hacerlas ejecutar en el otroq tiene RGH?? puedo parchearlo o modificar algo?? o en alguna parte de la configuracion debo activar o desactivar alguna seccion?? espero sus respuesta y gracias de antemano
mercury5 escribió:los juegos fueron instalados directamente de la unidad de DVD de un xbox 360 slim luego me regalaron el disco duro y lo conecte en otro slim q tiene RGH pero al tratar de ejecutarlo me pide el disco o el letrero me dice q debo borrarlo y volver a instalarlo, mi consulta es.... hay alguna forma q esos juegos q fueron instalados en la otra xbox slim pueda hacerlas ejecutar en el otroq tiene RGH?? puedo parchearlo o modificar algo?? o en alguna parte de la configuracion debo activar o desactivar alguna seccion?? espero sus respuesta y gracias de antemano

Lo mejor que formatees y luego vuelvas a meter los backups que quieras,luego bueno,esos juegos si se han instalado desde una consola original o no tiene que ser original pero instalados desde el lector al disco duro por instalación de la que hace la consola pues serían en formato GOD,no se,prueba a desbloquearlos con Xm360 o haber si alguien te ayuda y sabe algo por que no se si funcionará:prueba,por probar no pasa nada.
salu2 y suerte
En el FSD o Aurora funcionan directamente, para el dash oficial tienes que pasar el nxe2god.
buho67 escribió:En el FSD o Aurora funcionan directamente, para el dash oficial tienes que pasar el nxe2god.

OK,ese era si,el nxe2god
gracias buho
salu2
Si se puede siempre y cuando el Freestyle o el Aurora este instalado en el mismo disco duro.

La consola con RGH iniciara el sistema modificado partiendo de la memoria interna o disco duro extenerno o interno.

Si no te funciona en otra consola es probable que tenga prioridad su sistema interno, o predestablecido. Solo tienes que borrar el sistema anterior o el launch.
buho, checho, Dracke gracias por sus respuestas voy a hacer la prueba si si tengo el Freestyle pero no conocia el aurora que mencionas me podrias dar un link o algo para leer la info y empaparme del tema, y si estan los juegos en el dash original copiados desde una consola q no tenia RGH voy aprobar primero lo q ustedes mencionan el nxe2god y verificare por ahi y les cuento cuales fueron los resultados [oki]
Amigos PERFECTO ya pude hacer ejecutar los juegos del HDD muchisimas gracias el software me funcion perfectamente NXE2GOD me faltaria mas adelante el aurora como ustedes tambien me recomendaron por el resto muchas gracias por sus respuestas [oki] [oki]
7 respuestas