Varios juegos para el lanzamiento de PS3 retrasados

Varios medios han anunciado ya que un par de juegos sufrirán un ligero retraso con respecto a las fechas fijadas para su estreno, por lo que perderemos algunos juegos para comprar con la salida de la Play Station 3

F.E.A.R
The Elder Scrolls: Oblivion
Untold Legends: Dark Kingdom

Splinter Cell: Double Agent
Estos son los juegos seleccionados para el retraso, que será de nada mas y nada menos que de un mes, un leve retraso ¿no?

Adjuntos

dromerin30 escribió:Varios medios han anunciado ya que un par de juegos sufrirán un ligero retraso con respecto a las fechas fijadas para su estreno, por lo que perderemos algunos juegos para comprar con la salida de la Play Station 3

F.E.A.R
The Elder Scrolls: Oblivion
Untold Legends: Dark Kingdom

Splinter Cell: Double Agent
Estos son los juegos seleccionados para el retraso, que será de nada mas y nada menos que de un mes, un leve retraso ¿no?

Para que tienes el foro de ps3?? y esto ya se sabía ...
lherre escribió:Para que tienes el foro de ps3?? y esto ya se sabía ...
Para trollear, pero a lo mejor no puede desde hace tiempo...

EDITO: ¿La imagen también es para informar?
una noticia que he leido hace poco y he puesto para informar...
en fin cuanta agresividad
Poner una noticia ya es trollear¿?Pues entonces...
lo que yo digo apaga y vamonos...
dejo la fuente para los mal pensados la he leido hace media hora.

http://www.nivel22.com/

lo que no entiendo es como se permiten segun que salidas de tono
[Troll]
This is Liying ...
[/Troll]

xD
Por si no te has dado cuanta este es el foro multi, así que ¿que pinta aquí una noticia que solo concierne a Ps3? Si me lo puedes explicar, porque yo ne le veo el sentido.

P.D: ya veo que es que te echaron de los foros de Ps3 por lo mismo, pues nada tu sigue así si quieres.

Saludos.
Supongo que lo puso aquí porque no podía poner la noticia en el foro de PS3...
Trollete del 15 que le han echado del foro de Ps3 por eso mismo, TROLL. Que pinta esta noticia en Multi cuando la noticia es de Ps3 unica y exclusivamente?? Y esa imagen que has puesto....Mejor me voy a callar [lapota]
Juas,no había visto esa foto...
Cj_Charlie escribió:Supongo que lo puso aquí porque no podía poner la noticia en el foro de PS3...
Cuando pones una noticia en el foro que no corresponde y lo haces además adjuntando una imagen que se mofa de X compañía, ¿como la llamas tu a eso? Para mi solo tiene un nombre. ¿Que lo han echado de los foros de Ps3? Pues por algo seria digo yo, y eso es aun más razón para no ponerla aquí.

Saludos.
No,si antes no había visto la foto.Pues sí,troll...xD
a ver si nos miramos los enlaces que la foto esta en la pag de la noticia, en fin quereis llamrme troll pos vale no me mas que nada me da risa, pero bueno, si no corresponde pues que la muevan a otros foros y arreglao.
Ya ha sido posteado en el foro en el que tú no puedes, tranquilo.
Según un comunicado interno posteado en el foro de PS3 por alguien que acaba de demostrar con fotos que no mentía en otras afirmaciones más atrevidas (como que ya tenía la PS3 PAL en su casa), "Oblivion "saldría el 29 de Marzo y "Splinter Cell" el 23, día de salida.

Si sufrirían un ligero retraso "FEAR" y "Untold Legends" y saldrían el 20 de Abril.

Es lo que tiene estar baneado de un foro, dromerin, no poderse informar apropiádamente. Por otro lado este tema ya está repetido en el foro que le corresponde.
Chester escribió:Según un comunicado interno posteado en el foro de PS3 por alguien que acaba de demostrar con fotos que no mentía en otras afirmaciones más atrevidas (como que ya tenía la PS3 PAL en su casa), "Oblivion "saldría el 29 de Marzo y "Splinter Cell" el 23, día de salida.

Si sufrirían un ligero retraso "FEAR" y "Untold Legends" y saldrían el 20 de Abril.

Es lo que tiene estar baneado de un foro, dromerin, no poderse informar apropiádamente. Por otro lado este tema ya está repetido en el foro que le corresponde.

Nada mas que añadir [ok]
16 respuestas