Varios juegos psx en un solo eboot?

Es q me e enterado de q por emule andan packs, de juegos de psx en un solo eboot, y keria saber como se hacen, en un foro vi q pusieron uno con los 3 crash y el spyro1º, aver si algien sabe com se hace ;), saludos.
Satancillo escribió:Es q me e enterado de q por emule andan packs, de juegos de psx en un solo eboot, y keria saber como se hacen, en un foro vi q pusieron uno con los 3 crash y el spyro1º, aver si algien sabe com se hace ;), saludos.

Pues en alguna web hace tiempo vi algunos programas que servían para meter dos juegos de PSX en un CD, asi que habrán utilizado alguno de esos programas y lo habrán pasado a eboot y ya está.
Exactamente. Hay que hacer un cd multijuego de PSX y luego simplemente tratarlo como un juego más.

Yo tengo uno de los 3 DBZ y un 6en1 de shot 'em up (quake, duke nukem, etc)
aaaaa, me podrias decir el nombre del programa? saludos y gracias.
Liriko está baneado por "Troll"
y komo se hace 1 cd multijuego? me interesa bastante :P
YO TENGO UN PACK, PERO NO CONSIGO HACERLO FUNCIONAR CON EL EMULADOR. son compatibles con la psp=?
y ahora pienso yo,si meto los 3 cds del final fantasy 7 en un solo eboot,funcionara? podre cargar partida y todo perfectamente?
Rufidj escribió:y ahora pienso yo,si meto los 3 cds del final fantasy 7 en un solo eboot,funcionara? podre cargar partida y todo perfectamente?

Deberias, pero vamos, no vas a jugar a los 3 cd a la vez.

Igualmente no podras cambiar de cd.
Rufidj escribió:y ahora pienso yo,si meto los 3 cds del final fantasy 7 en un solo eboot,funcionara? podre cargar partida y todo perfectamente?

Si i de exo en otro foro lo vi la propuesta pero te kedaria mas de 1G y tampoco es tan engorroso el ir camviando "de CD", saludos y otra pregunta mas.

Se pueden ripear los juegos de psx??
Satancillo escribió:
Se pueden ripear los juegos de psx??

Si: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=91923

Pero lo he estado leyendo y me parece bastante engorroso, seguro que hay una forma más sencilla.
Ok gracias amos a leer aver q tal va, saludos.
11 respuestas