Varios juegos Region Free y mas datos

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
fuente:
Play-Asia
Play-Asia v2

Juegos NTSC US Confirmados Region Free
# Call Of Duty 2
# Quake 4
# Condemned
# Tony Hawk's American Wasteland
# Gun
# Amped 3 (No funciona en 360 jap)
# Ridge Racer 6 (NO funciona en 360 jap)

Juegos NTSC JAP
# Ridge Racer 6 (100% en Ingles. No Region Free)
# Perfect Dark Zero (100% en Ingles. No Region Free)
# Every Party (No Region Free)
# Need for Speed Most Wanted (No Region Free)
# Tetris: The Grandmaster Ace (No Region Free)
# FIFA 06: Road to FIFA World Cup (No Region Free)

# Ridge Racer 6 US (working on PAL) (Version JAP No Region Free)
# Amped 3 US (working on PAL)
# GUN US (working on PAL)
# Tony Hawk (working on PAL)

p.d.: creo q esto no se ha posteado antes... creo [reojillo]
Interesante. A ver si así las distribuidoras se ponen las pilas y nos traen los juegos a tiempo.
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante...
El 2k6 versión USA no es free? aix ¬_¬
El ridge racer 6 no tira en las pal? Yo he oido a varios ke dicen ke juegan con el de importacion.

Por cierto, nada nuevo de si el doa4 es region free o no?
Coolpix escribió:El ridge racer 6 no tira en las pal? Yo he oido a varios ke dicen ke juegan con el de importacion.

Por cierto, nada nuevo de si el doa4 es region free o no?

El Japones no rula en ningun lado, el Usa NO rula en Japon pero si que rula en las PAL.
Primero feliz navidad a todos!!!,sabeis si el juego need for speed most wanted NTSC(USA) funciona en nuestras consolas PAl españolas????
GRaciassssssssssssssssssssss
¿ Alguien puede confirmar que Call of Duty 2 es region free, que la versión USA funciona en PAL ?
¿ Alguien puede confirmar que Call of Duty 2 es region free, que la versión USA funciona en PAL ?
A ver que dicen del DOA4, que ya ha salido y le tengo muchas ganas [Ooooo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Orodreth, no se si el CoD2 sera regionfree o no, pero piyalo PAL, no te arriesges a q la ntsc no venga doblada al castellano. uno de los puntos fuertes del juego son las voces en castellano, no te las vayas a perder por unos pocos euros
Rotam_ZXB escribió:Orodreth, no se si el CoD2 sera regionfree o no, pero piyalo PAL, no te arriesges a q la ntsc no venga doblada al castellano. uno de los puntos fuertes del juego son las voces en castellano, no te las vayas a perder por unos pocos euros

El idioma tampoco me importa mucho, ¿ tan bueno es el doblaje ?.

La cuestión es que ya tengo el juego PAL, precintado todavía ( digamos que ha sido un regalo ) pero estaba pensando en revenderlo para coger alguno retrocompatible, como el ninja gaiden que me apetece pillarlo, y dejar pendiente el Call of duty para más adelante.
Orodreth escribió:¿ Alguien puede confirmar que Call of Duty 2 es region free, que la versión USA funciona en PAL ?

No habia visto tu pregunta antes...

Yo tengo el CoD2 NTSC-US y funciona en la PAL, pero sólo viene en inglés. De todas formas el nivel de ingles no es demasiado exigente, los actores se dedican a imitar acentos extranjeros, asi que hablan como si tuviesen alguna deficiencia...
Buenas.

El idioma tampoco me importa mucho, ¿ tan bueno es el doblaje ?.

El doblaje es muy bueno y te aseguro que se disfruta una barbaridad. Muchas veces no te da tiempo a leer las misiones por que estás en medio de un tiroteo, y es útil.

Aparte subo el hilo para poder ir actualizando la lista con posibles nuevos juegos Region Free... a ver si hay suerte y no le meten protección a las novedades.

Saludos
14 respuestas