¿Varios jugadores Online con la misma cuenta Gold en HALO 3?

Hola chavales, resulta que cuando juego online al Halo 3 en muchas partidas veo a varios usando el mismo nick para jugar de la forma (ejemplo):

-Juan
-Juan(1)
-Juan(2)

Supongo que son varias personas jugando desde la misma consola con la misma cuenta Gold.
Si estoy en lo cierto, ¿como puede eso hacerse?

gracias por vuestras respuestas ;)
Simplemente iniciando sesion de invitado con otro mando, yo e jugado alguna vez asi con un amigo
¡Muchisimas gracias!. Tengo Live poco tiempo y no me habia dado cuenta de que la consola tiene un perfil de invitado predeterminado. Yo había creado incluso un par llamado Invitado e Invitado 2 para cuando venian los coleguitas.

Pos eso, me has hecho un papelón ;)
Keihanzo escribió:¡Muchisimas gracias!. Tengo Live poco tiempo y no me habia dado cuenta de que la consola tiene un perfil de invitado predeterminado. Yo había creado incluso un par llamado Invitado e Invitado 2 para cuando venian los coleguitas.

xDD se nota que hace poco que tienes el Live, a mí me pasaba más o menos lo mismo al principio, no sabía como iniciar sesión como invitado en el gears of war y tuvimos que jugar a 1 mando por turnos xDDD
el-Jatino escribió:
Keihanzo escribió:¡Muchisimas gracias!. Tengo Live poco tiempo y no me habia dado cuenta de que la consola tiene un perfil de invitado predeterminado. Yo había creado incluso un par llamado Invitado e Invitado 2 para cuando venian los coleguitas.

xDD se nota que hace poco que tienes el Live, a mí me pasaba más o menos lo mismo al principio, no sabía como iniciar sesión como invitado en el gears of war y tuvimos que jugar a 1 mando por turnos xDDD

Es lo que tiene ser Noob [+risas]
4 respuestas