varios metodos de cog swap?

Hola , soy nuevo aqui y no me entero mucho en el tema , queria preguntaros si los metodos que he visto por otras paginas son tan buenos como el del palito ya comentado.Uno que vi fue el de girar una ruedita , o el piñon blanco creo que decia.Conozco a gente que por el metodo del palito han pasado sustos muy grandes ,porque han sacado el palito fuera de la ranura , al querer retomar la pocision inicial.Quisiera utilizar algun metodo con el Ar2 , es mejor utilizar la version 2.02 ¿no?, bueno ¿que metodo me aconsejais?. Un saludo y gracias
Bueno pues el metodo mas utilizado es el del palito, aunque hay gente que hace eso de la rueda. Yo creo que si lo del palito lo haces con cuidado no tendras ningun problema, a no ser que seas un bestia no pasara nada a tu ps2.

Luego esta el tema de los AR2, yo creo que lo mejor es el AR2.02 sobretodo si vas a querer cargar DVD-R, sino pues eres libre de elegir aunque quiza mas tarde te arrepientas.

Salu2 y suerte con el Cog Swap [poraki] [poraki] [poraki]
Por dios, ...

pero existe alguien tan bestia como para sacar el palito fuera de la PS2 ???? Es un oso o ke ???

Por dios, yo no se si cambia el tema en diferentes versiones de Ps2, pero en mi V5 el palito es imposible de sacar de la Ps2 ni keriendo !! Supongo k lo hizo kon unas mazas por k si no, no lo entiendo.
Muchas gracias por la contestacion . Bueno estube mirando en una de las paginas de los patrocinadores y veo una version del action replay que es la v.2.20 ¿esa vale no? ¿no hay ninguna variacion no?. Otra cosa en lo del metodo del palito, no se puede ¿sacar la tapa con la tarjeta como siempre , y luego cerrarla con la mano y ya esta?, me refiero a que si no se puede cerrar y dejarla asi sin tener que estar echando el palito para la izquierda otra vez , ya que cada vez que voy a casa del colega se coge una que no veas jaaa, se le salta del rail.Bueno saludos y gracias.
Yo he hecho cogswap en 10 de las 7 versiones de PS2(XDXDXD).
Y os puedo decir, que aunke parezca mentira, cambia.La diferencia mas grande se nota entre una V5 y una V3, ya que el recorrido es mucho mas largo en la V5 q en la V3.

Eso es todo por hoy.
Deuuu.
Tienes que volver el palito a su sitio porque sino me imagino que la bandeja no quedaria fija y se moveria, no se, si kieres probarlo alla tu pero no te lo recomiendo.

Lo de la version del AR2.20 es la nueva, no conozco a nadie que la tenga asi que si la pides ya nos contaras que tal va.

Yo tengo una V3 y el palito va como el primer dia, y eso que tiene sus años :-p :-p

Salu2 [bye] [bye] [bye]
Originalmente enviado por Mixedit
Muchas gracias por la contestacion . Bueno estube mirando en una de las paginas de los patrocinadores y veo una version del action replay que es la v.2.20 ¿esa vale no? ¿no hay ninguna variacion no?. Otra cosa en lo del metodo del palito, no se puede ¿sacar la tapa con la tarjeta como siempre , y luego cerrarla con la mano y ya esta?, me refiero a que si no se puede cerrar y dejarla asi sin tener que estar echando el palito para la izquierda otra vez , ya que cada vez que voy a casa del colega se coge una que no veas jaaa, se le salta del rail.Bueno saludos y gracias.

hiZ:

Hay q devolverlo a la izquierda pq sino no carga, ya q la consola detectaría la tapa como abierta y ni haría el intento de leerlo.
Bueno si voy a hacerlo ya lo se , pero es que viendo las experiencias de los colegas no se , aquel me decia que cuando lo vas a devolver para la izquierda no sabes cuando tienes que rodarlo a la izquierda , y el se salia del rail antes de la curva porque no lo veia. La verdad que no se porque no lo he probado yo , haber si lo hago con mucho cuidado y no se me sale el palito dichoso , ya que a el le costo un huevo ponerlo otra vez por lo visto.Bueno gracias a todos por conestar . Bye
Originalmente enviado por DeKuWa

hiZ:

Hay q devolverlo a la izquierda pq sino no carga, ya q la consola detectaría la tapa como abierta y ni haría el intento de leerlo.

ombre posssss intentarlo si q lo intenta. si os fijais en el sonido ace un bfff bfff(creo q es el laser intentando encontrar un cd, ya q lo ace indefinidamente asta q metes el cd y ppnes bien el palito)
o puede ser q sea el lector q gira,ya q aora q pienso el lector no ace ruido... nu se pero intenta acer algo la ps2(ella se cree q si q ay cd,ya q el metodo se basa en eso)
enga,byezzzzzzzzz
8 respuestas