Varios mods de Doom en un mismo disco?

La idea que tengo es meter varios directorios en el mismo disco, cada uno con un mod diferente además de los juegos originales.
Los pasos que creo que tengo que dar son (y me corregís, por favor):
-pillar el port
-cambiar el paquete del juego que incluye (demo) por el completo.
-copiar esa carpeta con otro nombre y cambiar la demo por el mod
-repetir el paso anterior las veces que sea
-grabar todo en un mismo disco
-cargar en la DC el DChakker o el DemoMenu, cambiar el disco y escoger a qué juego o mod quiero jugar.

Dudas:
- tengo que renombrar el archivo del mod al nombre original (doom) o lo pilla igual?
-algún problema por si no están todos los archivos del port en la raiz del cd?
-funcionará el juego a pesar de estar en un directorio que no es el que le corresponde (por ejemplo mod1 en el directorio simpsons)?

Creo que ya está...
Aunque también podía ir directamente y preguntar: Cómo hago para tener varios mods del Doom en un mismo cd y cual es el mejor port? :-p :-p
Si vas a utilizar el nxDoom (de BlackAura) los mods los puedes grabar en el directorio raiz del cd, junto con los wads del juego, y no tienes más que hacer tu propia lista en un .txt con el siguiente formato:

Name........MAIN WAD..............Command Line..............Description

AlienTC, DOOM2.WAD, -file ATC.WAD ATC.DEH, AlienTC MOD

Te caben todos de sobra en un cd. En la página del nxDoom hay tutoriales con instrucciones...
Algunos mods no van bien los archivos .deh, porque el emulador es una beta y da problemas.
lo que dice tatoon esta correcto, con todo o hace algún tiempo hice un tutorial sobre este mismo tema de como poner todas la versiones del doom (1,2,final,etc) y los mods que quieras en un cd seelfboot para el dreamcast.

Este tutorial lo hice para la web, pero por distintas razones nunca lo subí ni lo coloque acá, si quieres enviame un mensaje privado con tu dirección de correo para enviartelo y que lo revises.

salu2
Hola, la verdad es que me gustaría mucho que se lo mandaras a Temjin o que dieras la dirección de tu web y de esta forma seríamos más los que disfrutasemos con él [poraki]
Hola, la verdad es que me gustaría mucho que se lo mandaras a Temjin o que dieras la dirección de tu web y de esta forma seríamos más los que disfrutasemos con él

ya se lo he enviado al vozdelosmuertos, por que se suba al foro no tengo ningun problema, solo que ando medio ocupado, si todo le sale bien (no se por que no sería así) el podría modificarlo y pasarselo a temjin o postearlo.

salu2

Por que no pongo la web? [qmparto] , todo se dará a su tiempo [+risas]
4 respuestas