Varios monitores en 2 tarjetas graficas

Hola, espero y alguien pueda resolverme ests enorme duda, actualmente en mi pc tengo una 750 ti con 3 monitores por medio de vga pero estoy a punto de adquirir una rx 580 para tener las 2 instaladas por separado, despues de verla me doy cuenta que solo tiene salidas hdmi y dvi, mi pregunta es la siguiente: ¿Si mantengo los monitores conectados a la 750 ti, y la rx 580 se queda sola, aun asi puedo jugar cualquier juego usando la rx580 como gpu principal aunque el juego se este reproduciendo en el monitor conectado a la 750 ti? Espero me haya dado a entender, gracias de antemano.
si tienes los 3 a un pc por vga y otro pc conectado por hdmi o displayport solo tendrias que cambiar desde el monitor la entrada que quieras y ya te cambiaria ojo a un solo monitor si quieres a los 3 tienes que conectar otras 3 salidas desde tu nueva grafica
Comprendo, gracias por resolver esa duda, pero principalmente la duda que tengo es, ¿puedo seguir usando la rx 580 al correr cualquier juego aunque el monitor este conectado a la 750 ti?
Probablemente no se lleven bien dos gráficas de diferente marca de chipset. Las peleas de drivers habrá que verlas.

Después tengo mis dudas de que en la vieja uses las capacidades 3D de la nueva.

Lo ideal es que usases adaptadores/conversores de HDMI a VGA / DP a VGA, pero va a ser un dinero extra. El problema con VGA ya lo vas a tener siempre, ya no se montan gráficas con salida VGA ni siquiera tienen ya la señal de vídeo analógica para ello.
Dos opciones para la Radeon RX:

-- Vender los monitores VGA y comprar con entradas DVI-D o con HDMI o con DP [de preferencia este ultimo usando un HUB DP]

-- Usra los monitores VGA, comoprar un HUB DisplayPort [DP] de tres salidas y tres adaptadores DP>VGAm, asi conectas los tres monitores al HUB DP

MST HUB DP con tres salidas.
Imagen

Adaptador ACTIVO DP a VGA [tener 3 de ellos]
Imagen
4 respuestas