Varios muertos y heridos en un atropello masivo en la ciudad alemana de Münster

eduy1985 escribió:
Overdrack escribió:
angelillo732 escribió:INCREIBLE, sencillamente INCREIBLE, la de fanáticos que hay.

La culpa no la tienen ellos, mas bien la prensa mediática del régimen, que bombardean desde hace muchos años, dia tras dia, sacando información manipulable, haciendo creer que cataluña es el peor enemigo de España.

Luego pues esa gente que es tan debil y tan facil de dejar manipular, pues pasa lo que pasa...

El problema es que la gente busca a alguien a quien odiar. Los partidos de fútbol son un claro ejemplo, miras a las gradas y no habría diferencia si fuese un coliseo romano con luchas de gladiadores.

Y con la política igual. La gente no vota por convicciónes o promesas, votan porque quieren ver muertos a los otros. Y antes muertos que votar a otro partido.

Y con Cataluña/España pasa lo mismo. Cuanto más garrulos más fanáticos y ciegos están. Desde ambos lados.

La gente lo que quiere es vivir tranquila. Sin atentados, ni miedo, y con el menor número de problemas posible, que bastantes tienen ya. O no se interesan por la política, o se deciden por el partido que menos problemas creen que les va a traer.

Si de verdad crees que la gente busca odiar y ver muertos a otros, te recomiendo que cambies el círculo de amigos y conocidos que tienes. No te hacen ningún bien.
HeisenbergSCV escribió:
La gente lo que quiere es vivir tranquila. Sin atentados, ni miedo, y con el menor número de problemas posible, que bastantes tienen ya. O no se interesan por la política, o se deciden por el partido que menos problemas creen que les va a traer.

Si de verdad crees que la gente busca odiar y ver muertos a otros, te recomiendo que cambies el círculo de amigos y conocidos que tienes. No te hacen ningún bien.

La gente solo quiere lo que le dicen, ni más ni menos, los gobiernos suelen crear enemigos comunes para tapar corruptelas y que la clase obrera les apoye, es una práctica que se lleva utilizando milenios, de hecho en España tenemos ejemplos claros.

Con ETA, crearon un enemigo común odiado en toda España, eso dio carta blanca al gobierno para encarcelar y torturar a placer, cuantos chavales no se han tirado años en la cárcel sin tener nada que ver con ETA.. Y eso a la gente se la sudaba, solo veían etarras.

En Cataluña están haciendo lo mismo, creando un enemigo común y eso les servirá para acabar como salvadores de la patria, la gente no sale a la calle a protestar por la corrupción, pero ahora, para protestar contra el separatismo se les va la vida.

Decir que en ambos casos sucede lo mismo pero al revés, convierten en enemiga a España para poder tener más apoyo y un objetivo claro.

Mi conclusión es que la gente realmente no vive tranquila, vive pendiente de lo que le digan y las cosas políticas afectan mucho más de lo que pensamos.
Los tiempos que corren y la de sandeces que tenemos que leer,por favor ser felices y cambiar un poco de mentalidad.

Un saludo.
No se pueden hacer chistes de Carrero Blanco porque vas a la cárcel pero sí de un atentado alemán reciente con víctimas inocentes por haber liberado a Puigdemont.

De alerta digital y losantos.
Poco movimiento en este hilo en comparación a anteriores del mismo estilo desde que se supo que el terrorista era alemán. Que cosas :-|
pantxo escribió:Poco movimiento en este hilo en comparación a anteriores del mismo estilo desde que se supo que el terrorista era alemán. Que cosas :-|

hilo_presunto-atentado-terrorista-en-francia_2278192?hilit=atentado+francia

Menos hubo en este del mes pasado , que cosas.
Los fachas de alerta digital han cambiado el titular de la noticia. [lapota]
Lo han cambiado por esto:
¿Considerará el juez alemán que ha habido violencia? Un atropello múltiple causa dos muertos y una veintena de heridos en Alemania

PD: Que frikada es esta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habrán contratado a un traductor o habrán tirado de google? Habrán enviado esto a algún medio ruso? No pensaba que este periódico daba tanta pena [plas] [plas] [plas]
http://www.alertadigital.com/2018/04/08 ... 82-%d0%bf/
Dead-Man escribió:Lo han cambiado por esto:
¿Considerará el juez alemán que ha habido violencia? Un atropello múltiple causa dos muertos y una veintena de heridos en Alemania

PD: Que frikada es esta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habrán contratado a un traductor o habrán tirado de google? Habrán enviado esto a algún medio ruso? No pensaba que este periódico daba tanta pena [plas] [plas] [plas]
http://www.alertadigital.com/2018/04/08 ... 82-%d0%bf/

Panfleto como todos los terminados en digital. Tienen más de blog que de periódico.
Lo que más me jode de alertadigital...es que la justicia no hace nada, ni delitos de odio ni nada
Kleshk escribió:Lo que más me jode de alertadigital...es que la justicia no hace nada, ni delitos de odio ni nada

Que manía con etiquetarlo todo como delito de odio. Ni la Inquisición.

Son gilipollas y han caído en la trampa del Kremlin y ya está. Como si no fuera el primer interesado en el globalismo y la derroición para convertir Europa en la URRS 2.0.

Pero de ahí a querer que encarcelen por delito de odio a todo el que no piense como tú, hay un mundo.
Todas las fuentes acabadas en digital siempre son lo mismo, es un filtro genial de cosas a evitar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Alemania: el atacante de Münster era musulmán, la televisión rumana informa que era ciudadano alemán de origen kurdo
Imagen
Imagen
https://www.jihadwatch.org/2018/04/germ ... ish-origin

La policía frustra un atentado en la media maratón de Berlín
El sospechoso, bajo vigilancia policial, quería vengar con el ataque la muerte de Anis Amri, autor del atentado de Berlín del 2016

esta vez han tenido suerte, dudo que en españa los cazaran
Garru escribió:
coyote escribió:Algunas perlitas vista por twitter

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien debería de hacer algo con estos impresentables, vergüenza ajena, Dios mío el odio irracional que crea el nacionalismo, me dan ganas de llorar.

Y eso porque sólo has visto la parte que han puesto aquí... Si te hubieras paseado por Twiter, habrías visto que el odio de los "antis" es tan chungo como el de los "españoles". Miré por curiosidad el TT de Twitter al poco de enterarme (estaba viendo la copa Davis y lo dijeron) y sin hacer grandes cálculos, te puedo decir que de apoyo a las víctimas y ayuda a familiares (vamos, lo que debería ser lo normal) se pasó en menos de 10 minutos a Tabarnia vs Cataluña, Losantos por aquí, la otra por allá, España nos roba, Podemos... y te juro que pensé que me había metido por error en un hilo sobre Puchi.

Un consejo: dejad el Twitter. No lo uséis ni como fuente de noticias, ni como método para valorar la opinión pública. Si entras en los hilos de opinión, en tres segundos tendrás a 5 personas insultándote, 20 hablando de podemos, 30 de Cataluña y así hasta aburrirte. Aunque el hilo trate de muñecas de Famosa. Da puñetero asco, como la gente se radicaliza, y como se pasa al insulto en cuestión de segundos. Es un nido de víboras.

Un saludo.
pantxo escribió:Poco movimiento en este hilo en comparación a anteriores del mismo estilo desde que se supo que el terrorista era alemán. Que cosas :-|

Sip, tiene toda la cara y la pinta de alemán, de pequeño lo confundían con Bastian Schweinsteiger.
ludop escribió:

Sip, tiene toda la cara y la pinta de alemán, de pequeño lo confundían con Bastian Schweinsteiger.

Precisamente. Ahora que se sabe que era aleman de origen kurdo, me huele que se reactivara el hilo :-|

De todas formas, esto de la "pureza de raza" es tambien interesante. Alemán, de origen kurdo, ergo, para el colectivo, no alemán "de verdad". El discurso me suena a hace unas decadas en ese mismo pais xD
HeisenbergSCV escribió:
Kleshk escribió:Lo que más me jode de alertadigital...es que la justicia no hace nada, ni delitos de odio ni nada

Son gilipollas y han caído en la trampa del Kremlin y ya está. Como si no fuera el primer interesado en el globalismo y la derroición para convertir Europa en la URRS 2.0.

Pero de ahí a querer que encarcelen por delito de odio a todo el que no piense como tú, hay un mundo.

Vamos, que te alegras por el ataque, ¿no?
Si tiene cara de moro en general, entonces es un atentado terrorista, al margen de qué digan de él, que tuvo problemas, que no tenía nada que ver con estos temas... pero es terrorista, porque no tiene cara de alemán.

Espero que no llegue el día en el que los que tienen buena cara hagan esas cosas en nombre de algún grupo terrorista.
Kleshk escribió:
HeisenbergSCV escribió:

Vamos, que te alegras por el ataque, ¿no?

Lo mismo que le he respondido a otro usuario en otro hilo.
De verdad que no se como tomarme tu comentario. No se si eres un troll, un ignorante, o la persona más estúpida del planeta. Lo único que tengo claro es que tienes un severo problema.

Ahora que se el nivel de compresión lectora que tienes, voy a intentar explicartelo como si se lo explicara a un chimpancé.

Putin malo. Terroristas malos. Atentados malos. Malo no bueno. Putin no gusta Europa. Putin detras terrorismo. A mi no gusta terrorismo. A mi no gusta Putin. Yo triste por atentado. Atentados todos los días. Yo triste todos los días.

No se si el nivel es lo suficientemente bajo como para que lo entiendas. A lo mejor me denuncias por delito de odio contra los terroristas y contra las victimas y contra los chimpancés...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me he enterado de esta noticia por EOL, si no ni me entero.
Parece que esto de los atentados Islámicos, ya no es noticia, y empieza formar parte de día a día del europeo

DEP por las victimas.
Garranegra escribió:Me he enterado de esta noticia por EOL, si no ni me entero.
Parece que esto de los atentados Islámicos, ya no es noticia, y empieza formar parte de día a día del europeo

DEP por las victimas.

Pues muy bien no te has enterado porque al parecer no ha sido un atentado islámico xD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Dead-Man escribió:
Garranegra escribió:Me he enterado de esta noticia por EOL, si no ni me entero.

DEP por las victimas.

Pues muy bien no te has enterado porque al parecer no ha sido un atentado islámico xD

Pues ya te digo que no, pero desde el curro, tampoco tengo tiempo para revisar bien las noticias, y tampoco me da tiempo para leer muchos comentarios. Luego en casa me informare mas detenidamente
Gracias por la corrección.
ludop escribió:

¿Espera espera, a que se llama Jens Handeln?
Joder que triste ver como los medios usan el verbo "handeln" que en el contexto se usa para "trata" como si fuese su apellido ¬_¬
1Saludo
HeisenbergSCV escribió:Lo mismo que le he respondido a otro usuario en otro hilo.
De verdad que no se como tomarme tu comentario. No se si eres un troll, un ignorante, o la persona más estúpida del planeta. Lo único que tengo claro es que tienes un severo problema.

Ahora que se el nivel de compresión lectora que tienes, voy a intentar explicartelo como si se lo explicara a un chimpancé.

Putin malo. Terroristas malos. Atentados malos. Malo no bueno. Putin no gusta Europa. Putin detras terrorismo. A mi no gusta terrorismo. A mi no gusta Putin. Yo triste por atentado. Atentados todos los días. Yo triste todos los días.

No se si el nivel es lo suficientemente bajo como para que lo entiendas. A lo mejor me denuncias por delito de odio contra los terroristas y contra las victimas y contra los chimpancés...

Oh gracias, ¿donde está mi plátano? Lo siento por no tener un máster de la Universidad Rey Juan Carlos como otros

Me queda claro que te alegras del ataque
Kleshk escribió:
HeisenbergSCV escribió:Lo mismo que le he respondido a otro usuario en otro hilo.

Oh gracias, ¿donde está mi plátano? Lo siento por no tener un máster de la Universidad Rey Juan Carlos como otros

Me queda claro que te alegras del ataque

No hace falta tener un máster en ninguna universidad, basta con saber leer.

Menudo troll estás hecho campeón. No me alegro de ningún ataque, y espero que puedas solucionar todos los desordenes mentales que tienes, y encuentres la paz. Quizás algún día dejes de tener tanto odio hacia los demás. Especialmente a los que no piensan como tú.

Desde luego que no me infundes otra cosa que pena. Mucha pena.
Las fuentes de mierda sueleln dar informacion de mierda [fiu]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Errejon:Quien hace lo de Berlin es porque lo ha visto en videojuegos.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... tRIbur1tmU

la que esta liando la polistation :-|
futuro mad max escribió:Errejon:Quien hace lo de Berlin es porque lo ha visto en videojuegos.

Antena3 approves this post.
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:Errejon:Quien hace lo de Berlin es porque lo ha visto en videojuegos.

Antena3 approves this post.

Susanna Griso y su gran equipo periolístico ya están preparando un especial para mañana.

Imagen
80 respuestas
1, 2