Varios muertos y heridos en un atropello masivo en la ciudad alemana de Münster

Varios muertos y heridos en un atropello masivo en el centro turístico de la ciudad alemana de Münster

Una furgoneta ha atropellado este sábado a numerosas personas en el centro turístico de la ciudad alemana de Münster, en la región de Renania del Norte-Westfalia, en el noroeste del país, según informan los medios alemanes. Según estas mismas fuentes, el vehículo se habría precipitado contra las terrazas del área más turística de la ciudad.

La policía ha confirmado la existencia de víctimas mortales y numerosos heridos. Algunos medios hablan de al menos tres fallecidos y una treintena de heridos. Según una información de varios medios alemanes citando fuentes policiales, el conductor del vehículo se habría matado de un disparo tras el atropello.

Fuentes de la seguridad alemana han asegurado a la agencia Reuters que no podía descartarse que se tratara de un ataque terrorista. Asimismo, las autoridades del land alemán han explicado que la situación todavía es “confusa” por lo que han solicitado a través de las redes sociales que se eviten especulaciones y rumores para facilitar el trabajo policial.

Aunque la autoridades aún no hablar de un ataque, los hechos guardan similitudes con el modus operandi de ataques terroristas ocurridos en los últimos años en toda Europa. En diciembre de 2016, tuvo lugar en Berlín un atropello masivo de similares características por el que murieron 12 personas. Barcelona también fue víctima de un ataque así el pasado agosto en las Ramblas. En todos los casos, los conductores eligen áreas turísticas de gran concurrencia.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180407/442300011346/atropello-masivo-casco-viejo-ciudad-alemana-munster.html

Llevaban un tiempo sin atentar estos desgraciados.

EDIT: De momento, 4 muertos y 30 heridos. El terrorista se habría suicidado.
Lo peor ya se ha confirmado: Han muerto inocentes por culpa de los de siempre.
Esto ya no tiene solución tristemente, y solo irá a más.

DEP y mis más sinceras condolencias para sus amigos y familiares.
Por cierto, me da verdadero ASCO los que en redes sociales están mezclando esto con el tema de Puigdemont.
Valmont escribió:Por cierto, me da verdadero ASCO los que en redes sociales están mezclando esto con el tema de Puigdemont.

Sin duda redes sociales y comentarios que he leido en medios como elmundo, hay que ser basura humana directamente para mezclar ambas cosas.
España va acabar mal diplomaticamente con Europa por culpa del PPCiudadanos. [facepalm]
Imagen

www.alertadigital.com/2018/04/07/el-kar ... de-herido/
Anda tu.. habran hecho caso a losantos

Dep
Overdrack escribió:España va acabar mal diplomaticamente con Europa por culpa del PPCiudadanos. [facepalm]
Imagen

que fuerte me parece...menuda escoria humana
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
@Overdrack
Prefiero no hablar de ese tema porque esto es sobre el atentado y las victimas además del claro problema que tiene Europa, pero diciendo de antemano que el caballero en cuestion no es santo de mi devoción, que creo que debería estar inhabilitado, mezclar esa situación, meter a la ministra alemana, meterlo a él, al país entero y en definitiva mezclar a las victimas con todo eso es como ya he dicho es de basura humana, y como dices España con el PP-Cs esta quedando de puta pena en todo el mundo, yo cada vez veo que nos parecemos más a paises como Venezuela que a paises serios.
Overdrack escribió:España va acabar mal diplomaticamente con Europa por culpa del PPCiudadanos. [facepalm]
Imagen

Pensé que sería un montaje... pero no, lo han puesto de verdad. Estaría bien que atropellaran al autor del tweet.
Imagen

http://www.alertadigital.com/2018/04/07 ... de-herido/

Duda existencial: ¿Esto no es denunciable? Joder, es apología del terrorismo [facepalm]
Que verguenza ajena me esta dando ser Español.
Lo que deberiamos es apoyar a nuestros vecinos paises y no tirar mierda.
Pero claro como los nacionalistas, anticatalanes, liberaron a Puchi, pues ahora estan rabiosos y se alegran por esto... [facepalm]

Y ahora pagaremos todos por culpa de este tipo de gente.... y como alemania se pongan a ver la prensa Española, va ser gorda la que se va liar, despues de lo de ayer con Puchi y el LosSantos.
largeroliker escribió:Duda existencial: ¿Esto no es denunciable? Joder, es apología del terrorismo [facepalm]

Lo puedes denunciar a la Guardia Civil pero esperate sentado, Alerta Digital es un medio franquista y por su ideología es intocable en este país. En cambio si alguien se le ocurre hacer lo mismo que ellos dirigiendose a una víctima de ETA mañana mismo estaría sentado en el banquillo.
Imagen

Vomitivo a más no poder. Pero vamos, lo que publique un medio (de mierda) no puede condicionar las relaciones diplomáticas.

No creáis que no hay medios extranjeros que publican mierdas similares
jorcoval escribió:
Imagen

Vomitivo a más no poder. Pero vamos, lo que publique un medio (de mierda) no puede condicionar las relaciones diplomáticas.

Mierdas muchas he leído en medios británicos sobre todo pero vamos habrá en todos los países, pero llegar al nivel de este de alegrarse de un atentado masivo todavía no he visto ninguno, me parece que dentro de que hay mierda en todos los lados, y muchos de ellos mil veces peores que la mayoría de España en estos temas se cortan un poquito más.
jorcoval escribió:
Imagen

Enseñame un medio extranjero que se alegre un atentado en Europa.
Por ahora tenemos dos.
La radio de Jimenez LosSantos ayer, declarando violencia contra alemania.
Ahora algunos medios de comunicación "pro-facha" alegrandose...
Y no se acabado el dia aun...
Imagen

Que puto asco, no se cómo alguien se atreve a publicar esto. Vamos alegrarse del mal ajeno...

Mucho ánimo a alemania porque estos atentados son realmente contra todos ya que es contra los europeos y porque una vida vale más que cualquier otra cosa.
Dicen que aún no se ha confirmado que sea un atentado pero vaya, pegándose un tiro el conductor justo después del atropello...
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Duda existencial: ¿Esto no es denunciable? Joder, es apología del terrorismo [facepalm]

Lo puedes denunciar a la Guardia Civil pero esperate sentado, Alerta Digital es un medio franquista y por su ideología es intocable en este país. En cambio si alguien se le ocurre hacer lo mismo que ellos dirigiendose a una víctima de ETA mañana mismo estaría sentado en el banquillo.

Lamentablemente, tienes razón. Asco es poco. Puta mierda de país.
La terraza esta en un lugar que si no entras a conciencia, ademas, el tener un arma en el coche para suicidarte con ella despues...

Todos lo pensamos pero nadie lo dice.

Mientras, os distraen con esas portadas.
Siempre hay alguien que se alegra o justifica los atentados, de diversas ideologías, solo hay que hacer memoria.
¿Por qué le dáis basura a esa bazofia de panfletos?

DEP a las víctimas.
Imagen

No me carga la web, ¿la han echado abajo?
Vista esa imagen, no me extraña que la hayan tirado.
Lloyd Irving escribió:
Imagen

No me carga la web, ¿la han echado abajo?
Vista esa imagen, no me extraña que la hayan tirado.

En su Twitter oficial esta el enlace a la noticia, y el titular es, efectivamente ese
Imagen

España es considerada como una mierda por el resto de Europa desde hace bastante tiempo y por cosas así, con razón.
zeoroh escribió:
Imagen

España es considerada como una mierda por el resto de Europa desde hace bastante tiempo y por cosas así, con razón.

Lo cierto es que no, aquí en alemania la mayoría de la gente no tiene esa impresión pero lo cierto es que lo acontecido estos últimos días me está ayudando muchísimo a abrir los ojos a la gente de mi alrededor.
Obelus escribió:
Lo cierto es que no, aquí en alemania la mayoría de la gente no tiene esa impresión pero lo cierto es que lo acontecido estos últimos días me está ayudando muchísimo a abrir los ojos a la gente de mi alrededor.

No me refiero a la gente de a pie, me refiero a los poderes.
Somos el último mono de Europa.
Obelus escribió:
Lo cierto es que no, aquí en alemania la mayoría de la gente no tiene esa impresión pero lo cierto es que lo acontecido estos últimos días me está ayudando muchísimo a convencerlos de mi verdad a la gente de mi alrededor.

fixed [ginyo]

Nada personal, simplemente me da mucha grima de toda la vida lo de "abrirle los ojos" a los demás. Sin acritud
Algunas perlitas vista por twitter

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alerta Digital es escoria... y que sea un atentado terrorista de momento no esta confirmado (de hecho apuntan a lo contrario) pero que la verdad no estropee un primer post o la oportunidad de soltarla más grande
1Saludo
pantxo escribió:
Obelus escribió:
Lo cierto es que no, aquí en alemania la mayoría de la gente no tiene esa impresión pero lo cierto es que lo acontecido estos últimos días me está ayudando muchísimo a abrirlos ojos a la gente de mi alrededor.

fixed [ginyo]

Nada personal, simplemente me da mucha grima de toda la vida lo de "abrirle los ojos" a los demás. Sin acritud

Ostras, ahora va a resultar que la españa de los delitos de odio, delitos de ofensa del sentimiento religioso (blasfemia de todalavida), de la total inpunidad del corrupto, la que tiene una fundación que elogia a un dictador y puedo seguir todo el día no es una puta mierda pinchada en un palo.

Refixed, porque estaba perfecto como estaba.

Es más, ni siquiera estoy dando mi opinión a nadie, me limito a enseñarles toda esta información y punto.
Valmont escribió:Por cierto, me da verdadero ASCO los que en redes sociales están mezclando esto con el tema de Puigdemont.

El problema es que las palabras son como boumerangs tienen la mala suerte de volver y golpearte si no estás atento. Y me olvidaba si los pilla la Audiencia Nacional por lo del odio lo del twitter es cosa de hackers rusos o podemitas.

En algunas cosas me interesaba esa página (las relativas a actos delicitivos de inmigrantes silenciados por los medios) pero creo que se han pasado de la raya, no pienso visitar su página nunca más.
Parece q se confirma qq el conductor era un aleman con problemas psicologicos.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45e9.html

La gente esta muy mal
coyote escribió:Algunas perlitas vista por twitter

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que estar enfermo de la cabeza para alegrase de algo así, pero enfermo de verdad y el que ha escrito el titular pordría tener la poca vergüenza de poner su nombre, que al menos de la puta cara.
Esas personas deberían de ir a la carcel por apología del terrorismo, y el diario que ha publicado la noticia alegrándose de las muertes debería de ser clausurado de inmediato y sus responsables llevados ante la justicia.
hi-ban escribió:Esas personas deberían de ir a la carcel por apología del terrorismo, y el diario que ha publicado la noticia alegrándose de las muertes debería de ser clausurado de inmediato y sus responsables llevados ante la justicia.

Eso no pasara jamas, si fuera eldiario.es, infolibre o publico, ya te digo que en menos de lo que tu te esperas ya lo hubieran detenido.

Asi funciona España, separacion de poderes eso tal....
hi-ban escribió:Esas personas deberían de ir a la carcel por apología del terrorismo, y el diario que ha publicado la noticia alegrándose de las muertes debería de ser clausurado de inmediato y sus responsables llevados ante la justicia.

Pues mira yo creo que no, no creo que uno deba de ir a la cárcel por ser imbécil pero sí que les dificulten la vida de alguna forma y si algún exaltado la lía que sean corresponsables solidarios. Que les prohiban financiarse y cosas parecidas pero no cárcel.
Veo que los recortes en educación están dando sus frutos...paletos en redes sociales y paletos en medios de comunicación. Pero bueno, esos paletos les darán el voto a quienes recortan en educación y así continúa el ciclo de la vida (insértese BSO Cicle of Life del Rey León)
Overdrack escribió:Que verguenza ajena me esta dando ser Español.
Lo que deberiamos es apoyar a nuestros vecinos paises y no tirar mierda.
Pero claro como los nacionalistas, anticatalanes, liberaron a Puchi, pues ahora estan rabiosos y se alegran por esto... [facepalm]

Y ahora pagaremos todos por culpa de este tipo de gente.... y como alemania se pongan a ver la prensa Española, va ser gorda la que se va liar, despues de lo de ayer con Puchi y el LosSantos.

No se que me molesta más,la gentuza que escribe tonterias para llamar la atención,o como tú,que generalizas a la ligera a un pais entero y un sentimiento.

Un saludo.
INCREIBLE, sencillamente INCREIBLE, la de fanáticos que hay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda escoria.
angelillo732 escribió:INCREIBLE, sencillamente INCREIBLE, la de fanáticos que hay.

La culpa no la tienen ellos, mas bien la prensa mediática del régimen, que bombardean desde hace muchos años, dia tras dia, sacando información manipulable, haciendo creer que cataluña es el peor enemigo de España.

Luego pues esa gente que es tan debil y tan facil de dejar manipular, pues pasa lo que pasa...
Overdrack escribió:
angelillo732 escribió:INCREIBLE, sencillamente INCREIBLE, la de fanáticos que hay.

La culpa no la tienen ellos, mas bien la prensa mediática del régimen, que bombardean desde hace muchos años, dia tras dia, sacando información manipulable, haciendo creer que cataluña es el peor enemigo de España.

Luego pues esa gente que es tan debil y tan facil de dejar manipular, pues pasa lo que pasa...

Pero es que da hasta miedo, ¿Como puede haber gente así? No me entra en la cabeza.. No suelo ver la prensa ni las noticias standar, pero ¿que coño les han metido en la cabeza a esta gente para que tengan tanto odio?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien debería de hacer algo con estos impresentables, vergüenza ajena, Dios mío el odio irracional que crea el nacionalismo, me dan ganas de llorar.
angelillo732 escribió:
Pero es que da hasta miedo, ¿Como puede haber gente así? No me entra en la cabeza.. No suelo ver la prensa ni las noticias standar, pero ¿que coño les han metido en la cabeza a esta gente para que tengan tanto odio?

No solo pasa en cataluña, pasa todo lo relacionado a lo que no les guste al regimen.
Otro ejemplo son las noticias falsas de podemos, que a dia de hoy, siguen con arre que arre con el tema de la financiación de Venezuela, aunque les pongan en sus narices que fue archivado mas de 8 veces o creo que ya hasta me pierdo la cuenta...

Tiene tanto miedo que se piensan que si algun dia gobernara Podemos, se va convertir España en Venezuela o incluso peor, pero ellos mismos no se dan cuenta de que esta pasando realmente con el partido actual que esta gobernando.

No entiendo ese tipo de gente que no piensan mas alla que no sea la prensa manipuladora del regimen.

Te dejo una imagen que vale mil palabras que hace un resumen a lo que he dicho.
Imagen
angelillo732 escribió:
Overdrack escribió:

Piensa que si en AlertaDigital escriben subnormales dementes, es porque hay subnormales dementes que los leen. Incultura.
Y luego cuando los fachuzos hacen posts con noticias enlazando ese panfleto aun se ofenden si dices algo.
Overdrack escribió:

El problema es que la gente busca a alguien a quien odiar. Los partidos de fútbol son un claro ejemplo, miras a las gradas y no habría diferencia si fuese un coliseo romano con luchas de gladiadores.

Y con la política igual. La gente no vota por convicciónes o promesas, votan porque quieren ver muertos a los otros. Y antes muertos que votar a otro partido.

Y con Cataluña/España pasa lo mismo. Cuanto más garrulos más fanáticos y ciegos están. Desde ambos lados.
80 respuestas
1, 2