Varios muertos y heridos en una explosión de un mercado de pirotecnia en México

Vivo en un país de genios y virtuosos.
https://www.youtube.com/watch?v=uh8MqE0fRSk

Y así ha quedado el mercado:

https://www.youtube.com/watch?v=JxRCMmRYQh8

No me quiero ni imaginar lo que han tenido que pasar los que se han encontrado con eso de golpe metidos en una caseta... D.E.P.
Wence-Kun escribió:Vivo en un país de genios y virtuosos.

xDDDDDDDDDDDDDDD puto amo xD
Las medidas de seguridad son un poco de chiste...
Ahora la gente se echa las manos a la cabeza... Estas cosas eran relativamente habituales en España.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yakumo_fujii escribió:Las medidas de seguridad son un poco de chiste...

Y no es la primera vez que sucede... [facepalm] [facepalm]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Aquí mismo ocurren las mismas mierdas. El problema de esto suele ser la negligencia, las escasa formación y el bajo control.

DEP para todos los fallecidos.
Pues que bien entramos en Navidad ehhh. Que de buenas noticias :S
DEP

Cosas así no hacen sino acrecentar mi animadversión hacia la pirotecnia. Hay demasiada gente que no le presta la atención necesaria y suceden accidentes.
Ya van 36 muertos, se supone que era el mercado pirotécnico mas seguro de latinoamericana.
No fumar. Los letreros de advertencia rodean todo el recinto del parque de pirotecnia de San Pablito Tultepec, una explanada del tamaño de dos campos de fútbol.

[facepalm]
No paramos de ver noticias desgraciadas. Que se acabe ya este año. [mad] [mad]
CP3 escribió:No fumar. Los letreros de advertencia rodean todo el recinto del parque de pirotecnia de San Pablito Tultepec, una explanada del tamaño de dos campos de fútbol.

[facepalm]

Hombre, tampoco dicen que sea eso. Es como una forma de empezar la crónica, describiendo el lugar y tal.

DEP a todos. Y como dicen mas arriba, ni pensar en lo que seria que te cogiera alli en una caseta. O escucharlo "llegar"

Offtopic
me deja peor cuerpo algunas de las noticias enlazadas, concretamente los casos de violacion salvaje. Cuanto loco hdpt hay suelto
@pampero21 jamas vi nada parecido en España, donde lo has visto tu?
SangReal escribió:@pampero21 jamas vi nada parecido en España, donde lo has visto tu?

me voy a 2015 http://politica.elpais.com/politica/201 ... 03190.html

Pero vamos, que este mismo accidente creo que también se dio en una fábrica de mi pueblo hace años.

Obviamente, nada de 50 muertos. Pero no es un caso especial o de Mexico.
pampero21 escribió:
SangReal escribió:@pampero21 jamas vi nada parecido en España, donde lo has visto tu?

me voy a 2015 http://politica.elpais.com/politica/201 ... 03190.html

Pero vamos, que este mismo accidente creo que también se dio en una fábrica de mi pueblo hace años.

Obviamente, nada de 50 muertos. Pero no es un caso especial o de Mexico.

Vas a comparar una fabrica en España, con todas las medidas de seguridad que se le exigen, con un mercadillo de fuegos artificiles que la unica medida de seguridad es un cartel de prohibido fumar?
DEP a todos.
Acabo de fijarme, la unica caseta que "parece a simple vista" que se ha salvado, ¿es la de la esquina dcha del todo??? Oooh
Menudo infierno, pobre gente.
SangReal escribió:Vas a comparar una fabrica en España, con todas las medidas de seguridad que se le exigen, con un mercadillo de fuegos artificiles que la unica medida de seguridad es un cartel de prohibido fumar?

¿Y qué es lo no comparable? ¿Acaso sabes las medidas de seguridad que hay allí?.
Madre mía, el que tiene la idea de hacer un mercado de pirotecnia com aquel que pone tiendas de bragas ya es para hacerle un monumento. Una simple chispa te prende un petardo y ya puedes empezar a córrer que no llegas ni a a arena, ni a la pala, ni a nada.
El presidente ya ha prometido reconstruirlo, porque qué carajo, que haya pasado en 2005, una vez más este año y que la gente siga sin aprender no es motivo suficiente para plantearse que algo va mal.
22 respuestas