varios nds lite no encienden y lo e mirado todo...

tengo 2 consolas nds lite que no tiran

1 revisado todos los fusible y todo lo que se me a ocurrido

sintoma la pantalla inferior se queda en color blanco y la hemos cambiado por otra nueva y probada en otra nds lite que funciona y se queda en blanco eso si tenia como humedecida... la zona XD

2 no enciente probado todoooooooooo pero todo has quitado el l2 y vuelto a poner xd
ayuda??
jose_jaja escribió:sintoma la pantalla inferior se queda en color blanco y la hemos cambiado por otra nueva y probada en otra nds lite que funciona y se queda en blanco eso si tenia como humedecida... la zona XD

no entiendo bien, ¿diferentes pantallas, mismo fallo en misma consola? ¿o misma pantalla falla en dos consolas?

Que yo sepa, cuando las pantallas se encienden y se quedan en blanco es pq esta fallando la bios o pq se te ha olvidado conectarla si estabas haciendo pruebas...

Si lo que falla es la pantalla en diferentes consolas, pues esta claro, no? XD

jose_jaja escribió:2 no enciente probado todoooooooooo pero todo has quitado el l2 y vuelto a poner xd
ayuda??

L2 lo puedes puentear para hacer la prueba, que yo lo hice ayer con una que no encendia pq se habia perdido la piececita.

De todas formas, los sintomas de fallo del L2 que vi era que conectabas el cargador y se encendia el led de carga pero no encendia la consola (el led permanecia encendido hasta que quitaba el cargador)
1 respuesta