Varios perfiles online

Bueno, en primer lugar decir que he intentado encontrar x el buscador la respuesta a mi pregunta, y no dudo que ya esté (de ser asi que alguien me remita a ella) pero no he sido capaz de encontrarlo.

Hace apenas una semana que mi hermano pequeño se pilló la 360. El se creó su perfil y yo el mio, hasta ahí bien. Ayer me puse en el live con una cuenta gold, me tocó crear otro perfil (¿primera duda: puedo pasar la partidas q tenia en mi perfil offline a este nuevo perfil o me toca empezar de 0?)

Mi principal pregunta es: ¿en una única consola se puede tener más de un perfil del xbox live (obviamente sin tener q pagar de nuevo) para que mi hermano juege sus partidas online sin jodernos mutuamente los logros y esas cosas?

Gracias
cada perfil nuevo que se crea los datos empiezan de cero y no pueden ser transferidos de otros perfiles creados, asi que si, empezaras de cero por narices. Igualmente tengo entendido que tienes un maximo de tres perfiles para crear en el live, saludos!
Para cada perfil que quieras ponerle Live, tendrás que pasar por caja... es lo que hay :(

Vamos, que no puedes "compartir" tu suscripción con otra persona...
Si lo que quieres decir que creaste un perfil en Silver, supongo, y te suscribes en Gold no pierdes el perfil, una cosa es el perfil y en ese mismo la suscripcion que quieras, pero no modifica ni tienes que crear otra, yo tengo 2 , y asi lo hicimos.
Lo que me referia es que por un lado, antes de tener internet, mi hermano y yo nos creamos un perfil cada uno offline (por asi decirlo vamos). Luego yo me creé una cuenta GOLD, para tener multijugador, y mi hermano claro, quiere otra GOLD. Y por lo visto según decis, y eso parece, si mi hermano quiere tener un perfil GOLD tambíen, debe pagar de nuevo (un puto timo vamos)
Pues si, una perrada pero si
6 respuestas