Varios pitidos al encender PC, no muestra pantalla BIOS pero si arranca SO

Pues eso, no sale la imagen de BIOS Gygabyte haciendo unos pitidos en su lugar. El SO termina arrancando todas maneras. Podría ser algo de la RAM "mal colocada"?

gracias
Si la RAM estuviera mal colocada no arrancaría ni por lo más remoto. Apuntaría más a lo que dice @mrmanson16v
No te preocupes. En algunos casos, no da vídeo durante el POST. En otros casos, es una opción de "Arranque rápido" en BIOS. A mí, dependiendo de la placa/equipo me hace una cosa u otra. Por ejemplo, en un NUC Gen10, en una placa MSI B650 y una placa Gigabyte H370.

De todas formas, sin dar pistas (placa, memoria, procesador, sistema operativo,...) poco más se puede decir.

Saludos.
ichise0 escribió:Pues eso, no sale la imagen de BIOS Gygabyte haciendo unos pitidos en su lugar. El SO termina arrancando todas maneras. Podría ser algo de la RAM "mal colocada"?

gracias

Nombra todos los componentes de tu PC

Indica como son los pitidos (cortos o largos) y cuantos hace.
Esos pitidos indican de dónde puede venir el fallo.

En mi caso particular, recientemente el PC de mi hijo hacia cosas raras y finalmente fue la pila la culpable de toda esa movida.

Te dejo mi hijo por si quieres echarle un vistazo y comparar el problema

hilo_pc-hace-cosas-raras-pila-bios_2493752

Saludos
ichise0 escribió:Pues eso, no sale la imagen de BIOS Gygabyte haciendo unos pitidos en su lugar. El SO termina arrancando todas maneras. Podría ser algo de la RAM "mal colocada"?

gracias

¿tienes el monitor por displayport? si lo tienes, prueba por hdmi o habilita el csm (modulo de conpatibilidad) en la bios
5 respuestas