varios posavasos

pues eso, he seguido los tutoriales de la pagina para grabar las isos al pie de la letra y ya llevo 5 posavasos. simplemente me sale "abrir bandeja". probe con imgburn y clonecd. la consola la compre hace poco pero por detras pone que su fabricacion es 19-11-2009, la flashee hace 2 dias con la ultima version en una tienda. A ver si alguien que de verdad sepa grabarlos bien puede ayudarme ya que he visto varios tutos y cada uno pone cosas distintas. no se si ademas de seguir el tuto hay que hacer algo mas para que la consola te detecte los discos o algo asi pq no veo normal que ninguno funcione. espero que alguien pueda ayudarme ya sea contestando aqui o preferiblemente explicandomelo por msn michael_odell1@hotmail.com. Uso dvds verbatim y los he grabado a 1x y 2,4x , mi grabadora es una optiarc, la que me venia en el portatil hp. espero su ayuda, un saludo y gracias
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
que firmware lleva tu lector de la 360?
si te la han tuneao hace poco llevará alguno superior al 1.6 o debería ...

sigue estos pasos:

- pasale a las iso el abgx360 primeramente
- bajate el "waves patcher converter" y convierte todas las isos a wave 3 por si las moscas tu lector lleva 1.6 o inferior
- descargate la ultima version de imgburn y configuralo bien el layerbreak y eso ....
- graba a 2x maximo

si te sigue saliendo posavasos puede ser que tu grabadora sea un mierda , los dvds tambien o no está bien flasehada tu consola.

vete a la pagina del fabricante de tu grabadoras y actualizale el firmware (es fundamental)
si parcheas una iso con el wave converter no la pases por el abgx360 despues , te corromperá el parcheo anterior y no te la dará stealth

a mi me han salido varios posavasos ultimamente por esto ultimo hasta que me di cuenta con el tekken 6

sigue estos pasos y cuenta que tal te va y postea resultados.
muchas gracias , ire probando a ver. tengo la version 1.61, se supone q deberia leerlos sin mas
2 respuestas