varios problemas con 2 ps2

hola tengo problemas con dos ps2

con una, la fina (no se bien q version es) pues me lee mis copias de seguridad pero tarda una eternidad en cargar, pudiendo ir a la cocina a picar algo y volver y todavia cargando, aunke al final termina cargando, sin embargo con los originales funciona a la perfección, es porque esta sucia, se ha descalibrado la lente o que? y el otro problema con esta es la fuente de alimentación, está jodida, aunke al tio q le compro todo lo relacionado con consolas me ha dicho q me cambia la fuente pero el problema esq cuando me empezo a dar fallos, pues moviendo la conexion pa ver si me encendia y tal sin darme cuenta fui forzandolo y la parte q sta dentro d la play pues está un poco suelta, el problema es d lo de dentro o del cable?, y si es lo de dentro una posible solucion.

Despues tengo otra play plateada, que es un poco asquerosa la historia, porque mi hermano la vio en la basura, y lo primero q pense esq x ahi se están vendiendo estropeadas y alo mejor sacaba un poco de dinero vendiendola x internet y la traje, antes x supuesto x fuera la limpie a fondo no vayan a pensar mal XD, y ademas se habian dejado el juego de medal of honor dentro :P, pues la probe y funcionaba perfecta pero se veia todo en tonalidades verdes, y no es problema del cable pq es el q utilizo con la otra y me va bien, supongo q sera la conexion, pues si pueden decirme una solución, se los agradezco

Gracias x adelantado y un saludo

P.D. acabo de conocer la web x un amigo y está increible sois unos makinas y aki stan mis dudas a ver si me ayudan :P
La PsTwo limpia ya la lente. Está llena de mierda y todos esos tiempos de carga están forzando muchísimo no sólo la lente si no también los integrados que la controlan.

Como no la limpies y sigas forzando te puedes acabar cargando cosas como el Rs ó el La.

En la Silver imagino que será una Scph 5000X, es una V9-V10. Puede ser que se le cayera al antiguo dueño y una de las chapas que protege la placa base haga contacto en algún sitio con el conector de Tv.

Eso sería en el interior, tendrías que abrir y ver.

Otra opción es que se haya estropeado el chip gráfico de la consola.

También tiene una solución y en Ebay la puedes econtrar barata. Pues ahora mismo venden placas para V9-V10 un buen vendedor alemán y el precio sale muy bien. Por privado te mando los enlaces.

Con eso te quedaría la consola perfecta, en caso que no encuentres nada abriéndola y comprobando las chapas que protegen la consola.

Saludos.
oooks muxas gracias, y en cuanto a lo de la fuente de alimentacion?
2 respuestas