Varios Problemas con D2Ckey... Ayuda Urgente Por Favor!!!

Hola a todo EOL... Este es la tercera instalación del D2Ckey que hago, y nunca antes había tenido tantos problemas seguidos... Empezamos:

1º. Cuando terminé de instalarlo (eso creía yo desgraciadamente), lo conecté todo para comprobarlo y nada... Lector muerto... Quité todo, y de nuevo nada. Quité todo el estaño que había y nada, hasta que se me ocurrió darle con el secador del pelo y pareció que cayó algo... Bueno, pues probé y por fin funcionó!

2º. Decidí repetir la instalación, pero esta vez en los puntos alternativos... Parecía estar todo perfecto... Lo probé y... OTRA VEZ FALLÓ ALGO!!! [enfa] Retiré de nuevo todo y vi que había un puente entre 2 puntos... No era capaz de quitarlo, porque utilicé un destornillador al principio para quitar el barniz de los puntos, y con estos 2 me pasé un poco, raspé sin querer entre medias y al preestañearlos, se juntaron y no fui capaz de quitar el maldito puente (ojalá y me entendaís). Raspé con un cuter y parece que ya no hay puente...

3º. Con el soldador toqué sin querer una de las resistencias de 330 ohms y la quité... Pues al intentar soldarla de nuevo, mi soldador se llevó uno de los puntos y no sé como soldarla ahora.

Mirad, estoy harto ya y sobre todo agobiado... Joder no sé qué hacer! Nunca esto me había pasado antes... Os pido ayuda a TODO EOL, por favor!!! Un saludo y gracias a todos...
Hola, lo primero es tranquilidad, si te ves muy agobiado, dejalo, y intentalo mas tarde.

Lo primero que tienes que hacer, es sustituir esa resistencia que has arrancado, lo dificil sera que encuentres otra en SMD, asi que compra una de 1/4 de W que te debe funcionar igual. Como has levantado el punto, vas a tener, que soldar en la via que llevaba el punto que arrancaste, si ves que no hay via, entonces, esta por la otra parte, dale la vuelta, y suelda en su correspondiente PAd.

Luego, con malla desoldadora, flux y un buen soldador, retira todo, pero absolutamente todo el estaño que ha quedado en los pads que intentaste soldar.

Para que todo valla bien, si has intentado soldar en la base de las patillas, dale a cada patila una pincelada en la base con el soldador, para que haga un buen contacto.

Haciendo esto, debe funcionar, si no te ves capacitado, llevala a un profesional, o devuelvela al dueño.

Saludos.
pues lo que tienes que hacer es chacar que las pistas esten pasando continuidad asta su ligar de inicio a el lugar de final no se si me esplique tienes que checar que de donde inicia el punto w asta donde termina tenga continuidad
si no logras detectar continuidad pues desecha la pista y utiliza un cable para formar una nueva
lo de la recictensia que te fregaste deja checar cuanto marca con un checador de oms y alrato te digo cunato marca para que consigas una
3 respuestas