Varios problemas con Dualshocks

Buenas.

En primer lugar, ¿sabéis si los sticks analógicos del mando de PS4 valen para el dualshock de PS1? He heredado un mando (dualshock SCPH-1200) con el stick analógico izquierdo desgastado hasta el hueso, y quisiera buscarle un recambio. He encontrado estos:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 22492.html

, al no poder encontrar ninguno específico para el dualshock de ps1, pero claro, ni idea de si podré montárselo.

------

En segundo lugar, a ver si me aclaráis una cosa rara que me pasa con ese mando. Si pulso el botón "ANALOG", se activan/desactivan los sticks analógicos, pero el led no se enciende. Ni rojo, ni verde, ni nada, siempre apagado. Sin embargo, en juegos como "Apocalypse" (donde puedes disparar con el stick derecho), este funciona correctamente, y dispara. En el "Soul Reaver", donde el stick derecho debe funcionar como los 4 botones digitales, no hace nada. Esto lo se porque tengo otro dualshock de PS2 que si funciona correctamente con ambos juegos. ¿A qué puede deberse?
Viendo como es el orificio en la foto yo diria que si pero conste que no lo se a ciencia cierta. Igual teniendo el dualshock 2 por que no le coges el analogico al mando q ya tienes? Creo recordar que eran los mismos en tamanyo
uukrul escribió:Buenas.

En primer lugar, ¿sabéis si los sticks analógicos del mando de PS4 valen para el dualshock de PS1? He heredado un mando (dualshock SCPH-1200) con el stick analógico izquierdo desgastado hasta el hueso, y quisiera buscarle un recambio. He encontrado estos:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 22492.html

, al no poder encontrar ninguno específico para el dualshock de ps1, pero claro, ni idea de si podré montárselo.

------

En segundo lugar, a ver si me aclaráis una cosa rara que me pasa con ese mando. Si pulso el botón "ANALOG", se activan/desactivan los sticks analógicos, pero el led no se enciende. Ni rojo, ni verde, ni nada, siempre apagado. Sin embargo, en juegos como "Apocalypse" (donde puedes disparar con el stick derecho), este funciona correctamente, y dispara. En el "Soul Reaver", donde el stick derecho debe funcionar como los 4 botones digitales, no hace nada. Esto lo se porque tengo otro dualshock de PS2 que si funciona correctamente con ambos juegos. ¿A qué puede deberse?

Yo antes iría a un Cash o a las tiendas de ese tipo, ya que suelen tener mandos sobre todo de PS2 para piezas y están tirados de precio, seguro que el stick análogico lo puedes aprovechar y te sirve para ese mando de la PS1 y con algo de suerte puedes aprovechar más piezas del mismo

Sobre lo de que no se enciende el analógico no sabría decirte, quizá te haya muerto o puede que lo hayas abierto y al montarlo de nuevo hay algo que no esté en su sitio

Saludos
Hay mandos muy baratos en los cash converters, el problema es llegar en el momento oportuno [+risas] . Pero sino siempre te puedes arriesgar a comprar una seta de esas ya que tampoco es un gran desembolso.

Yo aún no he visto ningún mando de PS2 para piezas en cash converters, No pensaba que se atreverían a venderlos en ese estado ¬_¬ .

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Hay mandos muy baratos en los cash converters, el problema es llegar en el momento oportuno [+risas] . Pero sino siempre te puedes arriesgar a comprar una seta de esas ya que tampoco es un gran desembolso.

Yo aún no he visto ningún mando de PS2 para piezas en cash converters, No pensaba que se atreverían a venderlos en ese estado ¬_¬ .

Saludos.

Supongo que irá por temporadas, pero si que recuerdo (la última vez hace pocos meses además) ver mandos de PS2 para piezas en más de una ocasión en el Cash y habían bastantes, me acuerdo porque vi que eran mandos originales y al acercarme emocionado para verlos me di cuenta que tenían la típica pegatina que le ponen ellos a las cosas que solo sirven para piezas, en el B-Market también los he visto aunque creo si no me equivoco que esta franquicia solo está en la Comunidad Valenciana

Saludos
4 respuestas