Varios problemas con Ezflash Vi con Kernel 2.0 RC3

Tengo exactamente dos problemas con esta tarjeta.

1- Cuando meto el The World Ends With You (la versión traducida al español), en cuanto la selecciono con el menú se me queda bloqueada la consola. He probado otro el Moon traducido, que es otro juego parcheado, y me funciona correctamente.

2- Este problema es relacionado con los cheats. Antes, en el kernel 1.90, cuando activaba los cheats la consola se me bloqueaba, me ocurría en todos los juegos. Con el nuevo Kernel, los activo y no funcionan, es decir como si no estuvieran.
dario8814 escribió:Tengo exactamente dos problemas con esta tarjeta.

1- Cuando meto el The World Ends With You (la versión traducida al español), en cuanto la selecciono con el menú se me queda bloqueada la consola. He probado otro el Moon traducido, que es otro juego parcheado, y me funciona correctamente.

2- Este problema es relacionado con los cheats. Antes, en el kernel 1.90, cuando activaba los cheats la consola se me bloqueaba, me ocurría en todos los juegos. Con el nuevo Kernel, los activo y no funcionan, es decir como si no estuvieran.

esta version aun tiene varios problemas, no esperes mucho de una version de prueba, como su nombre lo indica RC3(Release candidate) normalmente sacan estas versiones para que los usuarios vean las mejoras antes de la version oficial, o tambien les sirve para que los usuarios reporten los fallos, digamos que nos usan de beta testers,
yo te recomendo que sigas la v 1.9

salu2
Es que la velocidad de carga es mucho mayor en este nuevo Kernel, hasta he notado en los juegos un ligero aumento de rendimiento, además el único juego que falla es el TWEWY parcheado así que tampoco es que tenga muchos fallos.
instala la ultima revisión del firmware del cartucho, la V9 que mejora el funcionamiento de las versiones nuevas del kernel V2 y nos cuentas,
3 respuestas