Muy buenas a todos. Qué tal?? He estado leyendo, probando, y todo, pero nada, llevo 4h y sin sacar ninguna conclusión al respecto. Os cuento mi historia.
Tengo la wii, con la versión 4.2E. Un amigo mio me la habilitó para poder cargar juegos desde el disco duro, y todo bien, hasta ayer. Mi madre compró la bicicleta de la wii, la enchufó, estuvo jugando y todo bien pero cuando quise cargar un juego del disco duro el Loader GX no me dejaba, ponía que esperase un momento (al abrirlo) y se quedaba la pantalla en negro.
He estado buscando la forma de cargar el syscheck de la wii para poder ver que versión tengo instalada y todo eso pero cuando los archivos en el directorio de la sd y habro el HWC (actualizado a la última versión) no me aparece ninguna aplicación ni nada por el estilo.
La verdad que me estoy volviendo bastante loco al respecto y ya no se que mirar, ni que hacer, ni que tocar para intentar solucionar este problema. Ya he probado a cargar el disco duro en los dos usb, aunque se que es el primero de la izquierda. No hay ningún cd introducido en el lector, no está el periférico conectado, no sé ya que más puedo hacer, la verdad es un poco desesperante y a la vez desmoralizante. No he parado de leer y nada me soluciona el problema que tengo.
Estaría eternamente agradecido si me echan una mano y me dicen que puedo ir viendo para ir descartando posibles fallos o errores. Ya llega un momento que tengo que pedir ayuda porque si no, la tiro por la ventana xD !!
Bueno desde ya muchas gracias a todos, a ver si puedo salir de este pequeño bache.
Un saludo !!