Hola a todos!
Hace poco que he recibido una psp fat. La pobre esta bastante maltratada, sobre todo por software. Es una TA-081 segun el pandora installer.
Cuando la recibi no le funcionaba el wifi, no leia UMD (aparte de hacer ruidos raros un rato largo cuando iniciaba) y apenas arrancaba unas pocas isos. El firm que tenia era el 3.03 oe. Me temo por lo que he leido en el foro y otros sitios que tiene corrupto el idstorage.
Logré que leyera mas isos y homebrew e hice una backup de la nand. Ahora estaba intentando usar despertar del cementerio para actualizarla a un m33 pero he tenido unos pocos problemas:
1. El primer 380.pbp que probe me dio psar error decode y no se instalo. lo mismo con un 390.pbp.
2. Consegui que instalara el 380.pbp, pero solo logre que iniciara el xmb con iconos una vez. Despues no volvian los iconos ni usando el recovery formateando flash1 y reseteando la maquina.
3. Me costó mucho que la bateria se me despandorizara.
4. Volvi a usar despertar del cementerio y clavadito al segundo punto.
Cuando tenia iconos con la 3.80 m33 ya comprobé que seguía sin tener ni wifi ni umd, pero eso no me importa ahora mismo.
Me gustaría tener una 3.80 m33 como mínimo y poder ejecutar isos como lo hacía en la 3.03 po el momento. Alguna manera de hacer que los iconos aparezcan? O cualquier otra recomendación de qué pasos seguir ahora.
Muchas gracias a todos por adelantado.
PD: Tengo nand backups de todo el proceso.
EDITO: Parece que el xmb ya me funciona bien y es estable. Lo que me ha funcionado ha sido el eboot.pbp de cementerio v5 y la 380.pbp de la pagina de dark_alex:
http://alek.dark-alex.org/filez/psp_fw/Ahora toca resolver lo del idstorage.