Varios problemas con softmods

Bueno tengo varias dudas y varios problemas.
Asi que me he decidido a crear un hilo a ver si me podeis hechar una mano.

Primero decir que quiero utilizar este softmod, es el USB Loader GX y me surgen varias dudas:

1- Puedo cargar todos mis backup de wii?

2-dado que acepta discos duros funcionara con los dvd de doble capa?Tipo metroid trilogy.

Visto lo visto, me animo a correr mis backup desde un disco duro y me encuentro el problema de gestionar las isos, utilizo este programa, y me surgen mas dudas:

3- Como meto las caratulas en mi disco duro, mi sistema operativo es win 7.

4- No se puede correr el sofmod anterior desde un disco duro fat? y como se haría?

Si sabéis de alguna herramienta mejor o softmod mejor comentarmela!! [+risas]

PD. Me he leido los hilos para novatos solo pido buen rollo

Gracias!!!!
1- Sí
2- Sí
3- Eso lo miras en el post oficial del loader.
4- Eso lo miras en el post oficial del loader.
DRaGMaRe escribió:1- Sí
2- Sí
3- Eso lo miras en el post oficial del loader.
4- Eso lo miras en el post oficial del loader.

Vale he mirado el post oficial del loader: hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995
Y veo la ruta de las imágenes, pero tengo win 7, debo correr linux para añadirlas?
Y lo de fat no habría ningún gestor con gui?

Gracias por contestar Dragmare
Da igual si tienes Win7.... las carátulas van en la ruta del HD que ponen en el post en una partición FAT, por lo que Windows, sea cual sea, la lee sin problemas....
El Loader GX creo que solo carga carátulas desde SD, prueba otros Loaders en ese caso.
Resumen:
HD con dos particiones, una WBFS para juegos y otra FAT32 para las carátulas y archivos de configuración (con 500mg te sobra).
Con el GX creo que se pueden cargar juegos en FAT pero me parece una tontería, teniendo en cuenta que hay que partirlos en trozos de 2GB cada uno....
Sobre Loaders yo uso Wiiflow y sin duda, a nivel interface, es el mejor de calle.
DRaGMaRe escribió:Da igual si tienes Win7.... las carátulas van en la ruta del HD que ponen en el post en una partición FAT, por lo que Windows, sea cual sea, la lee sin problemas....
Resumen:
HD con dos particiones, una WBFS para juegos y otra FAT32 para las carátulas y archivos de configuración (con 500mg te sobra).
Con el GX creo que se pueden cargar juegos en FAT pero me parece una tontería, teniendo en cuenta que hay que partirlos en trozos de 2GB cada uno....
Sobre Loaders yo uso Wiiflow y sin duda, a nivel interface es el mejor de calle.

Gracias!!Ya esta todas mis dudas solucionadas.

Lo probaré ahora no creo que sea difícil cambiarle la ruta de las imagenes!!

Un saludo
4 respuestas