Bueno,lo primero es lo primero,soy nuevo en estos foros,osea que me presento,soy nunogomes.
Mis problemas son: (Tengo el último Fimware)
-Uso el Animal Crossing Map Editor para editar mis partidas,pero cuando las pongo en la SC y me pongo a jugar ninguno de los cambios que he hecho con el programa está reflejado en el juego.Lo he intentado muchísimas veces pero no consigo que me funcione.
También lo intento con un sav de gamefaqs.com (que está en .duc) y lo transformo a .sav con el dicho programa,pero cuando lo pongo en la Ds me pone lo Juego Nuevo... ¿qué hago mal?
-Otro problema con Animal Crossing:
Si pongo la opción Enable Patch activada se me queda colgado,si por el contrario desactivo esta opción,consigo que funcione, ¿porqué no acepta la opción EP? (Enable Patch)
-En el hilo de Supercard Cheats poneis lo del los Cheats del AR para los juegos en la SC,que hay que pasarlos a .cht luego a .scc y todo eso pero al final pone ''poner los 3 archivos juntos,ejemplo: Trauma Center.sav,Trauma Center.scc y ahora Trauma Center.dsq,¿que es DSQ?¿Cuál es la diferecia con un .nds?
Gracias por adelantado.
Responded porfavor.