Varios problemas con Supercard Ds One

Bueno,lo primero es lo primero,soy nuevo en estos foros,osea que me presento,soy nunogomes. [ayay]

Mis problemas son: (Tengo el último Fimware)
-Uso el Animal Crossing Map Editor para editar mis partidas,pero cuando las pongo en la SC y me pongo a jugar ninguno de los cambios que he hecho con el programa está reflejado en el juego.Lo he intentado muchísimas veces pero no consigo que me funcione. [triston] También lo intento con un sav de gamefaqs.com (que está en .duc) y lo transformo a .sav con el dicho programa,pero cuando lo pongo en la Ds me pone lo Juego Nuevo... ¿qué hago mal?
-Otro problema con Animal Crossing:
Si pongo la opción Enable Patch activada se me queda colgado,si por el contrario desactivo esta opción,consigo que funcione, ¿porqué no acepta la opción EP? (Enable Patch) [decaio]
-En el hilo de Supercard Cheats poneis lo del los Cheats del AR para los juegos en la SC,que hay que pasarlos a .cht luego a .scc y todo eso pero al final pone ''poner los 3 archivos juntos,ejemplo: Trauma Center.sav,Trauma Center.scc y ahora Trauma Center.dsq,¿que es DSQ?¿Cuál es la diferecia con un .nds?

Gracias por adelantado.

:)
Responded porfavor.
0 respuestas