He leído mucho en este foro acerca de las VGA Box y después de pensarlo mucho he comprado la VGA Box Compontentes a RGBH, hoy mismo me ha llegado. La cosa es que consigo que salga la imagen en el monitor pero hay un problema, se ve como distorsión, no en la imagen de la consola sino al fondo de esta, varias franjas como distorsionadas. La verdad es que la calidad de imagen es muy buena pero esta dichosas franjas (he llegado a contar 4) me amarga. ¿No hay forma de configurar el aparato? Es que no he visto ningún menú ni nada por el estilo. ¿Se puede conectar el aparato a la tarjeta gráfica y de ahí al monitor? ¿supone alguna diferencia en cuanto a calidad de imagen o se conseguirá lo mismo? Otra cosa que me he dado cuenta es que no puedo jugar a los juegos de PS y PS2,el monitor se me queda en negro y me dice que no es una resolución válida. Por cierto,solo puedo jugar a 720p y mi moniotor no es panorámico por lo que la imagen aparece estirada... me imagino que solución para eso tampoco habrá... ¿Podéis ayudarme?