Varios problemas con XBMC 1.0

Hola a tod@s:

Quería que me ayudarais a solucionar una serie de "problemillas" con el xbox media center 1.0.

Tengo una Xbox 1.0 con lector thompson, a la cual le he instalado un executer 2.3 lite y un disco duro de 200gb

1.- El primer problema viene cuando intento acceder por ftp a la xbox me aparecen todas las particiones menos la unidad G: (la cual esta formateada para que tenga 60gb).
¿tengo que tocar algo en el archivo Xboxmediacenter.html? o es problema de la configuración?.
Sin embargo al hacer ftp con el evox si que me aparece la unidad G.

2.- Al intentar conectar con cddb ( dándole al boton info del mando del dvd) me sale el siguiente mensaje tras hacer el intento de conectarse "unable to connect to http://www.allmusic.com" y no me aparece la información del disco seleccionado, cosa que si sucede en el caso de las películas.

3.- Y por último al crear los thumbnails a partir de los archivos jpg convirtiendolos a 64x64 y cambiando el tipo de archivo al formato tbn para introducirlos por ftp a la carpeta seleccionada de la xbox no los reconoce. Lo he probado de mil maneras y no lo consigo.

Muchas gracias a tod@s
oSINOId escribió:Hola a tod@s:

1.- El primer problema viene cuando intento acceder por ftp a la xbox me aparecen todas las particiones menos la unidad G: (la cual esta formateada para que tenga 60gb).
¿tengo que tocar algo en el archivo Xboxmediacenter.html? o es problema de la configuración?.
Sin embargo al hacer ftp con el evox si que me aparece la unidad G.

Si, en el archivo xml tienes que decirle que usas la particion G.

[/quote]
xboxmediacenter.xml escribió:
yes
no
no

En las otras dos no puedo ayudarte.
Muchas gracias por la respuesta, ya he arreglado el problema de la unidad G.

Respecto a los otros dos problemas todavía no he encontrado reespuesta.

Salud@s
2 respuestas