Hola a tod@s:
Quería que me ayudarais a solucionar una serie de "problemillas" con el xbox media center 1.0.
Tengo una Xbox 1.0 con lector thompson, a la cual le he instalado un executer 2.3 lite y un disco duro de 200gb
1.- El primer problema viene cuando intento acceder por ftp a la xbox me aparecen todas las particiones menos la unidad G: (la cual esta formateada para que tenga 60gb).
¿tengo que tocar algo en el archivo Xboxmediacenter.html? o es problema de la configuración?.
Sin embargo al hacer ftp con el evox si que me aparece la unidad G.
2.- Al intentar conectar con cddb ( dándole al boton info del mando del dvd) me sale el siguiente mensaje tras hacer el intento de conectarse "unable to connect to
http://www.allmusic.com" y no me aparece la información del disco seleccionado, cosa que si sucede en el caso de las películas.
3.- Y por último al crear los thumbnails a partir de los archivos jpg convirtiendolos a 64x64 y cambiando el tipo de archivo al formato tbn para introducirlos por ftp a la carpeta seleccionada de la xbox no los reconoce. Lo he probado de mil maneras y no lo consigo.
Muchas gracias a tod@s