Varios problemas de arranque y mas con RGH

Yakerton está baneado por "Troll"
Buenas.

Desde que me hice el rgh todo iba bien pero hace unos días no se que pasa que parece que se esta jodiendo o algo.

al iniciar a veces se queda en el logo de la x360 con el perfil iniciado y de ahí no pasa, otras vecesal salir de un juego o cambiar del sistema antiguo al frestyle se queda la pantalla en negro y bueno cosas asi.

Y ayer encima el icono que te indicaba el tiempo en tu ciudad no funciona, arriba me sale la ip y tal pero el icono pone n/d y no furula, aparte en donde sale tu avatar pone ping ok envez de xlink parched o algo asi.

¿alguna sugerencia?
Yakerton escribió:Buenas.

Desde que me hice el rgh todo iba bien pero hace unos días no se que pasa que parece que se esta jodiendo o algo.

al iniciar a veces se queda en el logo de la x360 con el perfil iniciado y de ahí no pasa, otras vecesal salir de un juego o cambiar del sistema antiguo al frestyle se queda la pantalla en negro y bueno cosas asi.

Y ayer encima el icono que te indicaba el tiempo en tu ciudad no funciona, arriba me sale la ip y tal pero el icono pone n/d y no furula, aparte en donde sale tu avatar pone ping ok envez de xlink parched o algo asi.

¿alguna sugerencia?

Unas fotos de la instalación ayudarían bastante, tipo de rgh, chip que usas, placa etc..
El nombre del.chip x360glich
Es el rgh 2 con xbox360 jasper
No tengo foto pero después de pegar el chio paso un cable bastante largo por debajo del lector hasta dar la vuelta etc.
Yakerton escribió:Buenas.

¿alguna sugerencia?

Desactiva el live en el Dash oficial y prueba a cargar el FreeStyle 1.20, lo del tiempo también me pasa a mí, no se si sera un error en el servidor ya que le pongo la ciudad y ni siquiera me aparece.
Como que desactive el live? yo no entro al live con esta consola nose.

Tengo la ultima actu desde la propia consola, nose.

edit: Probando conexion desde el dash normal sale error de dns...
En la DNS pon la IP del router ¿Has probado con el FSD 1.20?
Max232 escribió:En la DNS pon la IP del router ¿Has probado con el FSD 1.20?

No, tal cual me lo dieron actualice y asi estoy.
borra el freestyle y ponle uno nuevo de la ultima version, o crea otra carpeta con otro freestyle y prueba a ver si te falla, seguramente sea algun fallo en el fsd.
Hola a todos .

Pues yo con el nuevo freestyle (1072) tampoco puedo configurar la ciudad para qué de la temperatura en el canal Tiempo.

He de comentar que con el freestyle 720 si que lo tenía configurado y funcionaba en la pantalla de inicio

Si alguien lo consigue por favor que de datos.
tuxkiller escribió:borra el freestyle y ponle uno nuevo de la ultima version, o crea otra carpeta con otro freestyle y prueba a ver si te falla, seguramente sea algun fallo en el fsd.

Ya he hecho una copia de la carpeta frestyle del disco duro a un pendrive antes de toquetear, ¿ahora?
Lo curioso es que las ilustraciones y las actus si las descarga.
si ya tienes la copia del freestyle no hace falta ni que borres el fsd que tienes, simplemente crea una carpeta y copia uno nuevo y limpio a la consola y prueba a ver si te da fallos.
10 respuestas