varios problemas en 3.71m33

Tengo varios problemas con el nuevo firm 3.71m33 con los juegos backup. En el LocoRoco, al pasarme la ultima pantalla del primer mundo, negro... Cuando arranco el Metal Gear solid Portable OPS e inicio un nuevo juego, negro... y he probado con los diferentes modos de Iso del menu vsh... pero no se por que no funciona. ¿alguna idea?
Pues eso, baja de firmware hasta las 1.50 y luego actualiza hasta la 3.02 OE o 3.40 OE. De todas formas probaste actualizar el firmware a 3.71 M33 - 2 ?
A mi tampoco me funiconan ni el fifa 08 ni el syphon filter
hola que tal no hay que satanizar el 3.71M33, el problema principal es cuando sel realiza la bateria pandora y memory magic en una psp con temas, ya que en estas las flahs esta modificada y sobre escribir los datos hay errorores,

Recoimendacion: realizar pandora y memory magic en una psp con valores predeterminados, ( sin temas ), igual en la psp la que se va a downgrade.
gracias por contestar. al principio, un tio me la paso a 3.10 oe,antes de pandora. yo la pase a 3.40 oe y después a 3.52-m33-4.luego a 3.71m33-1 y luego 2. y antes, los juegos que he dicho funcionaban perfectamente. tampoco martirizo la nueva 3.71, que me parece genial. ¿alguien sabe algo?

una vez más, gracias a todos
Yo tengo tambien 3.71 m33-2 y a mí se me blokea el Killzone en una fase del episodio 5 (el ke te tienes ke deskargar), y juegos ke siempre me han furulado komo el Tekken ahora no arrankan, me dan error 80020148 ke es el de kambiar la konfigurazión del Recovery pero he probado kambiando uno x uno los parámetros y siguen sin tirar (ke rabia haber soluzionado lo de mi tarjeta de 4 gb y no poder aprovexarla komo kería :P).

Eso sí, he visto ke a otros les da problemas de WLAN y juraría ke eso a mí no me pasa (lo probaré kon más detenimiento pero me da ke no). Si konseguís soluzionar lo de los juegos, sin tener ke bajar el firmware a ser posible, pos avisarlo :P

Y ya ke estoy, llevo una temporada aislado de los foros de la psp x exámenes y ahora estoy flipando, ke si kon batería pandora, la magic memory, el despertar de los muertos y yo ke sé ke mil movidas más. No kiero dezir nada a nadie, ya me informaré, pero vamos ke un novato hoy día puede aluzinar en kolores kon toda esta movida!! Este loko mundo de la psp...
Han llegado igualmente a mi oído problemas, puntuales eso si, a la hora de guardar los datos de ciertos juegos. Esperemos que para un próximo update, quizás el 3 del 3.71 M33, se solucionen estos problemas.
ToccoaMan escribió:Han llegado igualmente a mi oído problemas, puntuales eso si, a la hora de guardar los datos de ciertos juegos. Esperemos que para un próximo update, quizás el 3 del 3.71 M33, se solucionen estos problemas.

Es posible, pero para mi gusto prefiero estar de momento en 3.52 M33, por lo que veo la 3.71 tiene muchos bugs y a mi parecer no es muy estable, yo me quearía en 3.52 m33 (quizas alguna anterior) y esperar a que sea mas estable el tema y sin tantos bugs...
DarK_Beto escribió:
Es posible, pero para mi gusto prefiero estar de momento en 3.52 M33, por lo que veo la 3.71 tiene muchos bugs y a mi parecer no es muy estable, yo me quearía en 3.52 m33 (quizas alguna anterior) y esperar a que sea mas estable el tema y sin tantos bugs...

GRACIAS por vuestra ayuda. ahora me surge una duda, como downgradear a 3.52? perdon por preguntar sin haber buscado, pero estoy navegando ahora con la psp. aun asi, intentaré conseguir un pc para intentarlo
linex2004 escribió:
GRACIAS por vuestra ayuda. ahora me surge una duda, como downgradear a 3.52? perdon por preguntar sin haber buscado, pero estoy navegando ahora con la psp. aun asi, intentaré conseguir un pc para intentarlo

Si tienes el parche del kernel 1.5 hazlo normal o desde el recovery y si te da problemas hazlo desde pandora (leyendote los manuales claro.. que hay muchos)
Eso si colocale el kernel 1.5 en el recovery a game.

Un salu2 y suerte!
Cuando lo voy a conectar para jugar entre dos PSP's, se me apagan todos dos, primero se pone la pantalla en blanco y se apaga, como lo puedo solicionar?
DarK_Beto escribió:
Si tienes el parche del kernel 1.5 hazlo normal o desde el recovery y si te da problemas hazlo desde pandora (leyendote los manuales claro.. que hay muchos)
Eso si colocale el kernel 1.5 en el recovery a game.

Un salu2 y suerte!

Gracias por responder, pero me han surgido nuevas dudas. Tengo instalado el addon del 1.50 pero eso no influye. Para lo del recovery, ¿tengo que copiar en ms0:/psp/game/recovery/ el 1.50 OFICIAL? Si es así, cuando me vaya al recovery y le de a "Run program /psp....", ¿que ocurre? ¿Arranca la instalacion del 1.50? EDITO: si es así, ¿se sobreescribe toda la flash con el 1.50, no? Perdonadme por las dudas de principiante, pero mis dudas no vienen contestadas en los manuales, y tengo miedo de hacerle algo a la psp porque encima no es mía...

Gracias por vuestra paciencia
Kashmant escribió:Cuando lo voy a conectar para jugar entre dos PSP's, se me apagan todos dos, primero se pone la pantalla en blanco y se apaga, como lo puedo solicionar?

Pero a ver, si te fijas un post anterior mio en este mismo hilo en el que digo que es mejor que te la bajes a 3.52 m33 porque si no te fuinciona tocando las opciones en el recovery no tienes nada que hacer, y te lo digo de antemano que te funcione : va a ser que no! xD asi que leete bien todo que tienes que bajar a la 3.52 m33 maco
DarK_Beto escribió:
Si tienes el parche del kernel 1.5 hazlo normal

Ah, ok, ya lo entiendo. Pero si lo hago, ¿se borra totalmente el 3.71? Y otra cosa, ¿tengo que utilizar el 1.50 oficial o el de Dark Alex que aparece en la listas de firms?

Muchas gracias por tu ayuda, DarK Beto, y saludos.
linex2004 escribió:Gracias por responder, pero me han surgido nuevas dudas. Tengo instalado el addon del 1.50 pero eso no influye. Para lo del recovery, ¿tengo que copiar en ms0:/psp/game/recovery/ el 1.50 OFICIAL? Si es así, cuando me vaya al recovery y le de a "Run program /psp....", ¿que ocurre? ¿Arranca la instalacion del 1.50? ¿se sobreescribe toda la flash con el 1.50, no? Perdonadme por las dudas de principiante, pero mis dudas no vienen contestadas en los manuales, y tengo miedo de hacerle algo a la psp porque encima no es mía...

Gracias por vuestra paciencia

Si no quieres meterte en lios de kernel ni nada, mira aquí tienes un enlace a un articulo para que te lo bajes a 1.5 de forma segura sin necesidad de pandora http://beta.pesepe.com/story/downgrade-3-71-m33-1-50 tines que registrarte para poder descargar los archivos, eso te pondra la 1.5 original te saldra el error dela pantalla azul que le das a o y luego sube normal al cf que te interese con sus instrucciones a parte, suerte!
DarK_Beto escribió:
Si no quieres meterte en lios de kernel ni nada, mira aquí tienes un enlace a un articulo para que te lo bajes a 1.5 de forma segura sin necesidad de pandora http://beta.pesepe.com/story/downgrade-3-71-m33-1-50 tines que registrarte para poder descargar los archivos, eso te pondra la 1.5 original te saldra el error dela pantalla azul que le das a o y luego sube normal al cf que te interese con sus instrucciones a parte, suerte!

OK, muchas gracias, aunque me es imposible entrar en la pagina del link desde esta mañana. Ahora va muy lento...

EDITO: es imposible entrar... Pero buscando lo he encontrado aqui: [no puedo poner links...]
Supongo que sera el bueno, porque en el otro foro donde lo encontré venia un tutorial similar.
linex2004 escribió:

OK, muchas gracias, aunque me es imposible entrar en la pagina del link desde esta mañana. Ahora va muy lento...

EDITO: es imposible entrar... Pero buscando lo he encontrado aqui: http://*******
Supongo que sera el bueno, porque en el otro foro donde lo encontré venia un tutorial similar.

Ok pero linex quita ese link porque va directo a un archivo con firm y no se puede poner quitalo lo antes posible ok? y de nada un placer haberte ayudado!
Ah, OK, sorry! No lo sabía. Ya lo hice y perfecto. MUCHISIMAS GRACIAS. Ahora borro el link.
18 respuestas