Varios problemas en macbook pro 2010 (Ayuda)

Hola a todos, el caso es que me dieron un mac con placa cortocicuitada y han conseguido revivirmelo.

Entiendo que a la placa no le han echo nada, sino me equivoco la entrada de corriente se escoño el fusible que lleva y le cambiaron la plaquita esa. (es lo que creo yo, nadie me ha dicho que así fuera)

Noto varias cosas, pero las mas importantes son las siguientes.

La bateria no carga y por lo que me han dicho donde lo deje para reparar, han probado otras baterias y tampoco cargan.
Los ventiladores de vez en cuando se ponen a toda leche y tampoco me han sabido decir porque es.
El teclado se lo tuvieron que cambiar a causa del corto.

El corto se lo provocaron limpiando la placa base con una brocha y tocaron el hierrecito este que suelen llevar las brochas de madera de toda la vida con alguna parte metalica donde esta la bateria.

Tengo varias dudas, pero la que mas me importa es la de la bateria y despues los ventiladores.

Alguien puede echarme una mano a ver si conseguimos que cargue la bateria? Puedo hacer algo? Probar algo?
Ya he probado a reiniciar con los botones shift+ctrl+encendido y en la pantalla principal donde se pone el pass si que sale la bateria con la X, pero al poner el pass y entrar el escritorio desaparece el logo de la bateria.

saludos y perdon por el tocho...
0 respuestas