Varios problemas en OLD 3ds

Hola chicos, tengo varias problemas y no se por donde empezar:

1- icono de "salud y seguridad" como recupero este icono? se me ha eliminado de la nand original, anterior mente tenia rxtools en la SD y se me daño la memoria y al cambiar me sucedieron estos dosotros 2 errores:

3-no puedo cargar ningun CFW, ni RXtools ni decrypt9wp ; despues de acceder al navegador de la 3ds cuando logro hacerlo despues de poner 3ds.reboot.ms en el navegador carga directamente los colores, no aparece la barra y accede al RXtools, cuando lo hace y preciono los botones de despalzamiento de la consola y se reinicia, en decrypt9WP es diferente, cuando logro acceder a el... y presionar las telas de movimiento me sale este error "unmunting SD card.... SD is unmounted, you may remve it now. put the card hack in before pressing B! (B to retourn, START to reboot)" vamos... que no puedo acceder a ningun CFW, que peude ser? culpa de eso tampoco creo que podre recuperar el icono de salud y seguridad....

Tengo 9.2 usa
Lo primero lo puedes solucionar formateando con el tinyformat, para lo segundo, si estas en 9.2 te recomiendo que cojas por banda algun tutorial y empieces de nuevo
Phobos17 escribió:Lo primero lo puedes solucionar formateando con el tinyformat, para lo segundo, si estas en 9.2 te recomiendo que cojas por banda algun tutorial y empieces de nuevo

ya he hecho lo segundo, pero siempre que lo hago cuando entro en el CFW o se em reinicia la consola o me tira algun error como el de arriba.. como podria hacerlo? por cierto como va eso del tinyformat? necesito de algun CFW? que es justamente lo que no consigo correr (ninguno)
lo del tiny format lo puedes hacer desde el homebrew launcher, lo otro ni idea
@Ness2294 ya te avise ayer viewtopic.php?p=1742061465 de que no abrieras hilos nuevos solo para dudas, usa los hilos oficiales o el hilo de preguntas.

Saludos
4 respuestas