› Foros › PC › Software libre
Keep escribió:Bueno ahora otra cosa, resulta q me instale el kubuntu la version ultima 4.0 y me puse el kopete para tenerlo como cliente de mensajeria instantanea, pero yo no sé q toque antes de empezar a funcionar, q resulta q cada vez q me hablan me sale un msj arriba como q me hablan con parte del msj q me han puesto, bueno si fuera como con el msn de windows no hay problema, el problema radica en que cuando estoy en plena conversacion y me hablan me sale tb el msj de alerta como q esa persona me habla y el problema es que si hablo con 2 o 3 personas q se me llena la pantalla de mensajitos y acaba por desesperar.
Ahora otro problema con firefox(en Kubuntu), resulta q lo instale y no hay manera de cambiarlo a español y aparte de español, me molaria q tuviera el aspecto visual de windows, puesto q es la misma version, pero las fuentes son diferentes y por mas q lo intento no me deja cambiar el tamaño ni nada, hago cambios y nah! No me acepta ningun cambio y bueno si sé q existe lo de Ctrl + pero es q no es plan de que para ver algunas frases tenga q ver la ventana 4 palabras xq con el tamaño por defecto no se pueda leer.
Bueno espero q me podais ayudar Gracias!!!!
A ver si puedo dejar el Vista q es lo peor!