Varios problemas FIREFOX (en windos y linux) y Kopete!

Hola! Vereis por necesidades tengo q tener el asqueroso windows VISTA q a q mala hora lo inventaron. Resulta q tengo instalado el Firefox, pero tengo un problema xq dudo q sea un BUG, xq no paro de enviar notificaciones a los de firefox. Resulta q puedo navegar sin problemas, pero a la hora de bajarme cosas no puedo bajarme apenas nada, es decir si me meto en cualquier lado y me da por bajarme 2 imagenes, he de pensarmelo xq solo puedo bajarme 1, xq la segunda imagen cuando intento bajarmela se me cuelga y se cierra el firefox (incluyendo el clasico aviso de notificacion a firefox).

supongo q será por el Vista, xq el otro dia me pasaron tb una foto por el msn y ZAS a tomar por culo el msn, Ojo y el VISTA solo lo llevo usando 3 meses y apenas he puesto programas q no trajese con el portatil instalado.

Bueno ahora otra cosa, resulta q me instale el kubuntu la version ultima 4.0 y me puse el kopete para tenerlo como cliente de mensajeria instantanea, pero yo no sé q toque antes de empezar a funcionar, q resulta q cada vez q me hablan me sale un msj arriba como q me hablan con parte del msj q me han puesto, bueno si fuera como con el msn de windows no hay problema, el problema radica en que cuando estoy en plena conversacion y me hablan me sale tb el msj de alerta como q esa persona me habla y el problema es que si hablo con 2 o 3 personas q se me llena la pantalla de mensajitos y acaba por desesperar.

Ahora otro problema con firefox(en Kubuntu), resulta q lo instale y no hay manera de cambiarlo a español y aparte de español, me molaria q tuviera el aspecto visual de windows, puesto q es la misma version, pero las fuentes son diferentes y por mas q lo intento no me deja cambiar el tamaño ni nada, hago cambios y nah! No me acepta ningun cambio y bueno si sé q existe lo de Ctrl + pero es q no es plan de que para ver algunas frases tenga q ver la ventana 4 palabras xq con el tamaño por defecto no se pueda leer.

Bueno espero q me podais ayudar Gracias!!!!

A ver si puedo dejar el Vista q es lo peor!
Hace un año que uso firefox en vista y solo ultimamente me esta dando problemas.
Supongo que será por algo que he instalado, a ver si coincides con algun programa o plugin que yo haya instalado en las ultimas semanas:
*Messenger Beta
*FoxClocks
*FlagFox
*Magics video downloader
*Time Tracker
*Skype extension for Firefox

Salu2
Keep escribió:Bueno ahora otra cosa, resulta q me instale el kubuntu la version ultima 4.0 y me puse el kopete para tenerlo como cliente de mensajeria instantanea, pero yo no sé q toque antes de empezar a funcionar, q resulta q cada vez q me hablan me sale un msj arriba como q me hablan con parte del msj q me han puesto, bueno si fuera como con el msn de windows no hay problema, el problema radica en que cuando estoy en plena conversacion y me hablan me sale tb el msj de alerta como q esa persona me habla y el problema es que si hablo con 2 o 3 personas q se me llena la pantalla de mensajitos y acaba por desesperar.

Ahora otro problema con firefox(en Kubuntu), resulta q lo instale y no hay manera de cambiarlo a español y aparte de español, me molaria q tuviera el aspecto visual de windows, puesto q es la misma version, pero las fuentes son diferentes y por mas q lo intento no me deja cambiar el tamaño ni nada, hago cambios y nah! No me acepta ningun cambio y bueno si sé q existe lo de Ctrl + pero es q no es plan de que para ver algunas frases tenga q ver la ventana 4 palabras xq con el tamaño por defecto no se pueda leer.

Bueno espero q me podais ayudar Gracias!!!!

A ver si puedo dejar el Vista q es lo peor!

no uso kde ni kopete, pero como en la mayoria de clientes de mensajeria, tendras en las opciones algo en plan "desactivar aviso de escritura" o algo del estilo.... no se.

para los idiomas de firefox tendras que instalar el paquete de idiomas.. "firefox-i18n" o algo del estilo.

para el tamaño de letra de firefox, en editar-> preferencias-> contenido, tienes para cambiar fuente y tamaño de letra.

y para el tema al mismo estilo que en windows, ya no tengo ni idea... quiza algun complemento sea para eso: herramientas-> complementos
La solución para kopete es ir a configurar notifiaciones y buscar la de "mensajes entrantes" y desactivar la casilla que está al lado del círculo azul con exclamación... no recuerdo como se llama ahora mismo [tomaaa]
3 respuestas