Varios problemas (HDLoader y PS2OS)

Hola.

Despues de muchas lecturas de manuales, muchas pruebas y varios posavasos he conseguido instalar el PS2OS y ejecutarlo desde HDLoader sin problemas y acceder a memory card, ejecutar programas desde el ps2os y esas cosas.
Pero despues de un par de horas y pruebas resulta que se colgo el ps2os al ejecutar un elf (no recuerdo cual ejecutaba) y a partir de ahi no consigo que vuelva a cargar el ps2os, se queda en "Loading iop.irx" tanto si lo ejecuto desde HDLoader como si lo ejecuto desde un CD (verbatim que antes si funcionaba).
Despues de varias pruebas decido borrar la imagen del HDLoader para volverlo a instalar y para sorpresa mia el HDLoader se queda colgado al intentar borrarlo sin conseguirlo. Tengo que apagar la consola desde el boton de detras. Intento instalar otra imagen del Ps2os y tampoco me deja instalar, se cuelga al empezar la lectura, justo despues de ponerle el nombre al programa.
El HD sigue funcionando bien, porque puedo ejecutar sin problemas cualquier juego instalado. Pero me he dado cuenta de que ahora muchas, muchisimas veces no me detecta bien los DVDs originales, a veces van, a veces no van.

¿Alguna idea o consejo? ¿Puede ser cosa de las temperaturas?
Tengo una Satin Silver v9 sin chip, solo cogswap.

PD: he desmontado el HD de la ps2 despues de varias horas de pruebas y la temperatura es normal. No esta "ardiendo".
¿Has probado a meter el disco duro en el pc a ver si tiene errores en las particiones?
Prueba a ver. El winhiip a veces detecta fallos de ese tipo y los corrige.
Por cierto, ¿no sería mas fácil ejecutar el ps2os desde el keylauncher? es tan sencillo como meter el .elf en la mc o en el dd y asignarlo a un botón...
Si, era un error en las particiones. Ningun programa de windows podia acceder al disco tampoco. Se quedaban colgados usando el 100% del procesador. Asi que a empezar de cero otra vez [triston]
Respecto al keylauncher... aun no me he mirado ningun manual de ello. Lo de probarlo con el HDloader ha sido lo primero que me vino a la cabeza. Ya probare el keylauncher.
Gracias por contestar.
Pues nada, me alegro de que lo hayas solucionado. Si te pones con el keylauncher y necesitas ayuda pregunta, que aunque no soy un experto he aprendido un poco sobre eso.

Saludos
3 respuestas