¡Hola a todos! Hace poco compré una Wii a un hermano y se la liberé con Homebrew. Le puse CFG USB Loader y hasta aquí "todo bien". Uso Wii Backup Manager para pasar los juegos a un disco duro externo y estoy usando una MicroSD con adaptador para cargar las apps. Tengo el CFG USB Loader como canal en el manú de Wii. En cuanto a los cIOS, usé el cIOS Installer d2x v8 tal como se refleja aquí, pero no instalé ninguno de Hermes ni Waninkoko, y creo que por eso puedo estar teniendo parte de mis problemas. Os comento lo que me pasa y otras dudas:
1 - Si mi consola es Europea, ¿tengo que forzar en el Loader el modo de video PAL para todos?
2 - Hay juegos que no me funcionan, estos son:
2.1 - Bob Esponja Boating Bash: Se queda pillado tras la pantalla de "seguridad" del mando. He pensado en instalar los cIOS de Waninkoko, después los de Hermes y por ultimo de nuevo los de d2x. ¿Puedo hacer eso? Quiero decir, ¿sobreescribir los cIOS de esa manera?
2.2 - Wii Sports y Wii Sports & Resort Pack: Pantalla negra después de tragarme unos videos del motion Plus ¬¬.
2.3 - Mario Kart: Error 001. He probado a forzar regiones, a saltar error 002 (no se puede saltar el 001) y nada, simplemente se queda con ese error en pantalla.
3 - La configuración del CFG USB Loader no se me guarda, cada vez que lo ejecuto en la Wii tiene el aspecto visual de siempre.
4 - ¿Recomendáis otro Loader? Puedo tener más de uno activo?
Lo siento, pero soy nuevo y tenía todas esas dudas. Gracias de antemano!