Hola a todos, después de mucho mirar y comparar por fin me decidí a comprar este modelo, el cual tengo hace ya 2 semanas, y del cual me han surgido algunos inconvenientes y cuestiones que me gustaría compartir con vosotros a ver si a alguien le pasa lo mismo y/o me puede ayudar, ahí va.
1- Lo primero es que al segundo dia de tenerla me metí en el famoso menú oculto, simplemente por curiosear. Con la mala suerte de que al meterme en ADJUST había una opción con interrogaciones así "?????" la cual pulsé pq pensaría que me llevaría a un submenú cuando, para mi sorpresa, de repente pone PROCESSING seguido de unos puntos suspensivos, y al rato SUCCES!. La TV se veia igual y las opciones eran las mismas, pero como en el ajuste aparecían interrogaciones no se lo que he provocado haciendo esto (que puede ser algo que no me haya dado cuenta todavía, por eso mi preocupación).
2-Al cuarto dia de tenerla, y despues de haber estado encendida practicamente todo el rato, casi al final del día se apagó sola mientras estaba viendo el TDT. Aunque fue algo puntual que no ha vuelto a repetirse, si he notado que de vez en cuando, despues de apagarla, al rato suena la melodía de apagado o.O
3-Por último, comentaros si hay alguien que sepa sacar el sonido 5.1 desde la salida óptica. Os explico, tengo la ELITE conecada por HDMI y configurada en 5.1 DIGITAL, y a su vez la TV conectada por OPTICO a un HOME CINEMA, pero este solo me detecta la seña como PCM, cuando debería ser 5.1 D. La configuración de la TV para sacar salida 5.1 no la encuentro en ninguna parte...
Las conexiones que tengo son las siguientes:
- Wii > Componentes + Audio
- Elite > HDMI 2
- Home Cinema > AV Lateral
- Antena > Antena
- TV > Sonido Optico a Home Cinema
A ver si alguien me puede ayudar... un saludo a todos